PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas Movil con Operador?

juan_94_enci
20/12/15, 01:30:06
Buenos días

Estaba pensando en adquirir el p8 con yoigo, y revisando varios post, me encuentro con que los móviles de operador no pueden por ejemplo acceder a las betas de android 6.0.

Según yoigo el movil es libre, es decir no esta capado para usarse solamente con la compañía.

Tiene algún otro inconveniente o limitación?

Por ultimo si alguien pudiera decirme si se puede instalar una room con android stock en este p8 le estaría muy agradecido

jaleas
20/12/15, 02:01:38
Buenos días

Estaba pensando en adquirir el p8 con yoigo, y revisando varios post, me encuentro con que los móviles de operador no pueden por ejemplo acceder a las betas de android 6.0.

Según yoigo el movil es libre, es decir no esta capado para usarse solamente con la compañía.

Tiene algún otro inconveniente o limitación?

Por ultimo si alguien pudiera decirme si se puede instalar una room con android stock en este p8 le estaría muy agradecido

La beta se puedebponer en todos los p8 sean de operador o no, yo soy de vodafone y estoy en android M,

Yosu69
20/12/15, 05:35:35
Puedes ponerla pero debes de asumir un riesgo, los compis que has visto que la han puesto no lo han hecho por ser "libres" sino por ser Betatester, luego se han añadido más pero como te digo bajo su propio riesgo o así debería ser claro, si metes la pata poniendo algo que tú compañía no te ha ofrecido luego deberías pedir explicaciones al maestro armero ;-)
Otra cosa es que de momento desde esa versión no puedes bajar a otra.
Yo como rom stock sin basura de operador te recomiendo ésta L09V100R001C900B200 que está en el magnífico tema de castigra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
Saludos y lee mucho ;-)

alatien
20/12/15, 09:46:27
El p8 de yoigo tiene rom libre europea sin modificaciones, por lo menos el mio
Si sabes lo que haces puedes poner cualquier rom pero debes asumir que las betas pueden tener errores que pueden limitar su fiabilidad para el uso cotidiano, por ejemplo que no te suene la alarma o que no puedas recibir mensajes etc...
Salu2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

_rafa86_
20/12/15, 13:38:16
Yo soy de yoigo y e tenido las betas y ahora tengo la beta de android 6 y me van todas de lujo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk