Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aclaro.... una ayuda!!
Indecis0
20/12/15, 01:10:57
Buenas!
He jubilado mi Optimus G y me gustaría probar el mundo de Windows Phone y dejar de lado Android.
La cuestión es que en este momento de adaptación, no me quiero gastar mucho, como máximo 180€ (+-), de requisito, uno de ellos es que la música se escuche bien, (ecualizadores y demás, aparte), lo usaré de momento con unos Piston V2. También diría la cámara, pero como va a ser de adaptación, lo dejaré de 2º plano, aunque no menos importante.
Edito: Había pensando en el Lumia 550, pero apenas hay info de este modelo, luego el 640, 640XL.. solo tengo dudas y mas dudas.... sugerencias?? Y aprovecho y hago el pedido, ya, que ando sin móvil.
Un saludo!
Y cuales son las dudas? Si no te importa la pantalla grande, es mucho mejor por batería y cámara el 640 xl. La música se oirá bien. Tiene pantalla HD, procesador S400, que con WP va fenomenal... Mira si tienes en la tienda todas las apps que realmente usas y listo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Indecis0
20/12/15, 13:34:17
La duda es si coger el 550 al ser mas nuevo o tirarme a por el 640/XL o alguna otra opción...
APP sinceramente Whatssap, maps, shazam, y alguna que otra por ahí suelta.
Igualmente subiré el presupuesto a 200€ (+-)
El 550 es inferior en procesador, cámara y bateria al 640xl.
Indecis0
20/12/15, 17:09:14
El 550 es inferior en procesador, cámara y bateria al 640xl.
Ya, pero por 110€... veré si estiro algo mas el presupuesto, aunque para el 950 no voy a estirar :cry:, todavía no.
Indecis0
20/12/15, 22:56:25
Me parece que me haré con el 640 XL..
Edito: lo he pedido en Amazon, 190€, pierdo el 4G, pero tampoco me va a quitar el sueño, temporalmente. A ver que tal la experiencia con WP :)
Pernia35
21/12/15, 13:52:20
Me parece que me haré con el 640 XL..
Edito: lo he pedido en Amazon, 190€, pierdo el 4G, pero tampoco me va a quitar el sueño, temporalmente. A ver que tal la experiencia con WP :)
Lo importante es que tengas claro que es distinto a android y te des un tiempo para usarlo.
Enviado desde mTalk Lumia 950
Indecis0
26/12/15, 19:59:37
Lo importante es que tengas claro que es distinto a android y te des un tiempo para usarlo.
Enviado desde mTalk Lumia 950
Al principio hasta me he cabreado, jeje, no entendía nada, lo he toqueteado un poco mas y me esta gustando y no poco precisamente, pero lo que mas me a sorprendido, es que va extremadamente fluido y con 1Gb de ram, me ha dejado alucinado.
Me gusta la elección que he echo, estoy muy contento con esta primera toma de contacto, aún me falta probar mas cosas, ajustes y demás configuraciones, pero sobre todo quiero profundizar en la cámara, a ver que tal se porta :palomitas:
P.D: Va con WP 8.1
Saludos y Feliz navidad!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.