Acceder

Ver la Versión Completa : Zuk Z1 o Honor 7?

Sporadit
20/12/15, 01:04:54
Hola! Pues eso, estoy dudando de mala manera entre ambos terminales, por un lado del Zuk me gusta mucho el tamaño, visualmente no me desagrada, la batería, parece ser que es muy potente... Pero los problemas que esta teniendo con el Wifi, me hecha un poco para atrás, ya que aún según parece no esta arreglado (en el sistema original, no cyanogenmod) y que tarden tanto para un fallo que ya tienen localizado me da miedo por futuros problemas que puedan surgir (y sobre el tema ponerme yo mismo roms y eso, a parte de que soy un noob, comprar un móvil nuevo que de primeras tenga que hacer eso ya... no me inspira mucha confianza), ademas de los problemas de bajada de conexión con auriculares ya que yo escucho mucha música con el móvil. por lo demás me gusta mucho, si no fuera por esto posiblemente ya lo habría comprado...

Por otro lado el Honor 7, visualmente me gusta, y tiene una serie de características que me atraen mucho (como el botón "personalizable"), la cámara parece buena (para mi mas que suficiente), y también parece ser un terminal muy potente.

En resumen de estos dos, cual me recomendáis? El móvil básicamente lo uso para escuchar música, y vídeos de youtube sobretodo, aparte de lo típico de hablar por whatsapp, facebook messenger, instagram, twitter, etc..

Muchas gracias por vuestro tiempo, y perdón por el tocho.

p.d: ya se que el redmi note 3, meizu mx5 son muy buenos, pero tiene que ser uno de estos dos ya que los cojo como regalo para el 25, para mi y mi hermano, y estos dos terminales no me llegan a tiempo (si sabéis de paginas que me puedan llegar en 2-3 días max por favor decid), y el meizu ya se me va un poco de presupuesto.

paincr
20/12/15, 02:50:26
yo me quedaría con el z1 con cyanogenmod

dnfuentes
20/12/15, 03:02:15
Otro mas por aquí que se iría a por el zuk compi.

Nonamed
20/12/15, 07:13:34
Zuk z1 :ok:

chucky6600
20/12/15, 07:19:16
Ufff, decisión difícil, puedes dar una oportunidad al honor 7

migueldjomar
20/12/15, 10:37:02
Para el uso que mencionas te da igual uno que otro. Si dices que consumes mucho YouTube pues quédate con el que mejor autonomía tenga, que será seguramente el Zuk Z1.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
20/12/15, 11:49:50
A mi me gusta mucho la marca Huawei, pero en este caso me quedo con el Zuk Z1.

Silvermain
20/12/15, 12:20:36
Zuk Z1 por aquí también.

Sporadit
20/12/15, 12:32:12
Vale, muchas gracias a todos!

jobovlar
20/12/15, 12:37:31
Pues yo q he estado a punto de ir por el zuk me kedo conel honor. El llector de huellas mas funciones. Boton personalizable con tres funciones. Mejor sensor de cámara. Mejires materiales y para mí mucho mas bonito.
Eso di Cyanogen en zuk mucho mejor q hawei. Pero pones nova y aunque no se acerca a cyano pues kitas lo de hawei

Sporadit
20/12/15, 12:52:30
Pues yo q he estado a punto de ir por el zuk me kedo conel honor. El llector de huellas mas funciones. Boton personalizable con tres funciones. Mejor sensor de cámara. Mejires materiales y para mí mucho mas bonito.
Eso di Cyanogen en zuk mucho mejor q hawei. Pero pones nova y aunque no se acerca a cyano pues kitas lo de hawei

Ya tienes el Honor 7? Y que tal va?

Sobre el tema capa de huawei no me molesta mucho ya que he tenido varios ya, y un amigo me dejo probar su P8, y la verdad es que no me disgusta, aun que mejor cyannogen eso sí.

jobovlar
20/12/15, 14:32:35
Estoy esperando a ver si sale 32 gb en versión Europa, aunque ayer estuve a punto de comprarmelo por Amazon

ZaWoK
20/12/15, 19:48:34
ZUK Z1. Solo por software y el funcionamiento que tiene le da un buen repaso al Honor.

PaK_HTCmania
20/12/15, 23:11:26
Mucha más tranquilidad me da el Honor que es muy bueno en todo.. que el problemón con el WiFi del Zuk. Una lástima.