Sporadit
20/12/15, 01:04:54
Hola! Pues eso, estoy dudando de mala manera entre ambos terminales, por un lado del Zuk me gusta mucho el tamaño, visualmente no me desagrada, la batería, parece ser que es muy potente... Pero los problemas que esta teniendo con el Wifi, me hecha un poco para atrás, ya que aún según parece no esta arreglado (en el sistema original, no cyanogenmod) y que tarden tanto para un fallo que ya tienen localizado me da miedo por futuros problemas que puedan surgir (y sobre el tema ponerme yo mismo roms y eso, a parte de que soy un noob, comprar un móvil nuevo que de primeras tenga que hacer eso ya... no me inspira mucha confianza), ademas de los problemas de bajada de conexión con auriculares ya que yo escucho mucha música con el móvil. por lo demás me gusta mucho, si no fuera por esto posiblemente ya lo habría comprado...
Por otro lado el Honor 7, visualmente me gusta, y tiene una serie de características que me atraen mucho (como el botón "personalizable"), la cámara parece buena (para mi mas que suficiente), y también parece ser un terminal muy potente.
En resumen de estos dos, cual me recomendáis? El móvil básicamente lo uso para escuchar música, y vídeos de youtube sobretodo, aparte de lo típico de hablar por whatsapp, facebook messenger, instagram, twitter, etc..
Muchas gracias por vuestro tiempo, y perdón por el tocho.
p.d: ya se que el redmi note 3, meizu mx5 son muy buenos, pero tiene que ser uno de estos dos ya que los cojo como regalo para el 25, para mi y mi hermano, y estos dos terminales no me llegan a tiempo (si sabéis de paginas que me puedan llegar en 2-3 días max por favor decid), y el meizu ya se me va un poco de presupuesto.
Por otro lado el Honor 7, visualmente me gusta, y tiene una serie de características que me atraen mucho (como el botón "personalizable"), la cámara parece buena (para mi mas que suficiente), y también parece ser un terminal muy potente.
En resumen de estos dos, cual me recomendáis? El móvil básicamente lo uso para escuchar música, y vídeos de youtube sobretodo, aparte de lo típico de hablar por whatsapp, facebook messenger, instagram, twitter, etc..
Muchas gracias por vuestro tiempo, y perdón por el tocho.
p.d: ya se que el redmi note 3, meizu mx5 son muy buenos, pero tiene que ser uno de estos dos ya que los cojo como regalo para el 25, para mi y mi hermano, y estos dos terminales no me llegan a tiempo (si sabéis de paginas que me puedan llegar en 2-3 días max por favor decid), y el meizu ya se me va un poco de presupuesto.