Ver la Versión Completa : Ruido extraño, ayuda!!
Os pregunto esto ya que me tiene un poco enfadado....
cuando se le dan ligeros golpecitos con el dedo por la parte posterior, en la parte inferior suena bien, es decir macizo, pero en la parte superior suena un poco a sonajero... como si algo no estuviese completamente atornillado
no es problema de la tapa, y no me atrevo a desmotrala quitando tornillos (aunque si les di un apriete), podeis hacer la prueba??
gracias !!
la mia esta maziza por todos sitios.. ;)
salu2
la mia esta maziza por todos sitios.. ;)
salu2
joer...
pues no le hice nada, nose si siempre me paso, o es cosa de ahora q me di cuenta...
mas opiniones please
Raiden83
03/09/08, 15:48:56
Hola AvrO. A mi tambien me pasa lo que dices. De hecho ya abri un post por lo mismo, pero a nadie mas le pasaba, o bueno, como nadie contesto eso supuse yo :pensando:
Aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10048
Saludos
Hola AvrO. A mi tambien me pasa lo que dices. De hecho ya abri un post por lo mismo, pero a nadie mas le pasaba, o bueno, como nadie contesto eso supuse yo :pensando:
Aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10048
Saludos
joer pos ya somos dos,
investigando si aprietas la parte superior sin la tapa deja de hacerlo, no tengo un destornillador para apretar bien bien los dos tornillos superiores, a ver si consigo uno...
alguien mas?
Venga por favor, darle unos toquecitos por la parte de atras arriba y abajo, os hace el mismo ruido?
Raiden83
03/09/08, 23:23:13
Pues yo he apretado bien fuerte los tornillos y nada...habia uno que estaba un poco flojo y he dicho ya esta, sera por eso, pero que va... sigue con el ruidito :(
Pues yo he apretado bien fuerte los tornillos y nada...habia uno que estaba un poco flojo y he dicho ya esta, sera por eso, pero que va... sigue con el ruidito :(
joer...
tambien se los consegui apretar y estuve investigando en la diamante pero nada, y por eso no la mando al ST
alguien mas??
chinubrio
04/09/08, 01:17:27
No será el contrapeso del eje del vibrador?
c.perez1987
15/09/08, 00:12:20
a mi tambien me pasa, nose que puede ser pero es como para llevarla a reparar?o alguna solucion...??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.