PDA

Ver la Versión Completa : Colocar 3g only o 4g only

manu81
19/12/15, 23:25:39
Amigos, hay alguna forma de poner el celular en 3g only o 4g only? Por que las opciones que salen son automáticas. La aplicación que usaba en anterior celular llamada RED aqui no anda

Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk

aalbam
19/12/15, 23:29:19
Prueba
Menú Ajustes
Redes Móviles
Modo de Red

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

manu81
20/12/15, 01:13:21
Prueba
Menú Ajustes
Redes Móviles
Modo de Red

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si pero me figura 4g.3g.2g ....... 3g.2g ......2g

Yo quiero 4g only o 3g only

migos
20/12/15, 17:10:32
Compi,perdona pero eso no tiene mucho sentido creo. Si pones 4g only, en cuanto pierdas 4g, te quedas sin datos, si pones 3g only, idem de idem. Creo que es mucho mejor ponerlo como viene pre-establecido, para que vaya saltando a una cobertura u otra segun donde te encuentres. Asi, siempre cogera la mayor velocidad e ira bajando conforme vaya perdiendo la señal con mayor velocidad. Es mi opinión

manu81
20/12/15, 19:40:01
Compi,perdona pero eso no tiene mucho sentido creo. Si pones 4g only, en cuanto pierdas 4g, te quedas sin datos, si pones 3g only, idem de idem. Creo que es mucho mejor ponerlo como viene pre-establecido, para que vaya saltando a una cobertura u otra segun donde te encuentres. Asi, siempre cogera la mayor velocidad e ira bajando conforme vaya perdiendo la señal con mayor velocidad. Es mi opinión

En todos mis anteriores telefonos podia y me ahorraba mucha bateria, en mi casa tengo un amplificador de señal 3G, con lo cual la señal 3G esta al 100%, en todos mis celulares configuro para que esten en 3g only asi no busca otra señal con la consiguiente economia de bateria, aparte las llamadas y sms excelente... cosa que ahora con el s6 edge + muchas veces esta todo el dia en 2G... me doy cuenta por que las llamadas se entrecortan (en mi casa hay problemas de señal).

Por ese motivo valoro el poder seleccionar un solo modo. En otros celulares el codigo *#*#4636#*#* te permite seleccionar, pero aca no...

csfack
22/12/15, 02:48:06
Hola, pasa que la red 4G no soporta voz, si pones solo 4G no andarian las llamadas. Por eso es lo de 4g/3g

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

KroKis27
22/12/15, 19:18:10
Hola, pasa que la red 4G no soporta voz, si pones solo 4G no andarian las llamadas. Por eso es lo de 4g/3g

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

:oh:

Eso, no es asi csfack...

Como han dicho por ahi arriba, si lo pusieramos en 4g only, a fecha de hoy el unico inconveniente es la menor cobertura.

En otros moviles con comandos en el dial puede forzarse entrar en un menu donde se selecciona 4g solo, en este no se si se podra, cuestion de googlear.

willydestroy
22/12/15, 21:18:31
En todos mis anteriores telefonos podia y me ahorraba mucha bateria, en mi casa tengo un amplificador de señal 3G, con lo cual la señal 3G esta al 100%, en todos mis celulares configuro para que esten en 3g only asi no busca otra señal con la consiguiente economia de bateria, aparte las llamadas y sms excelente... cosa que ahora con el s6 edge + muchas veces esta todo el dia en 2G... me doy cuenta por que las llamadas se entrecortan (en mi casa hay problemas de señal).

Por ese motivo valoro el poder seleccionar un solo modo. En otros celulares el codigo *#*#4636#*#* te permite seleccionar, pero aca no...

El problema no es ese, el problema es que algunos modelos de edge + la cobertura es una puta mierda y o no pilla 4g o esta todo el rato bailando entre las coberturas H+ y 3G sin motivo aparente, nos pasa a muchos usuarios y de momento no hay solucion

mete la sim en cualquier otro movil y ya veras como no tienes ese probema de cobertura

manu81
22/12/15, 22:57:20
El problema no es ese, el problema es que algunos modelos de edge + la cobertura es una puta mierda y o no pilla 4g o esta todo el rato bailando entre las coberturas H+ y 3G sin motivo aparente, nos pasa a muchos usuarios y de momento no hay solucion

mete la sim en cualquier otro movil y ya veras como no tienes ese probema de cobertura
Es así. Por eso no quiero que pase de señal. Por ello necesito poner 3g only. Alguien sabe por menú oculto?

helash
22/12/15, 23:30:47
no es esto lo que quieres decir ? :

yo veo si puedo hacerlo desde el menu ajustes/redes ( solo 4g no , pero si solo 3g o solo 2g )

manu81
23/12/15, 01:29:56
no es esto lo que quieres decir ? :

yo veo si puedo hacerlo desde el menu ajustes/redes ( solo 4g no , pero si solo 3g o solo 2g )
Claro pero en mi rom no está.

helash
23/12/15, 08:12:37
Claro pero en mi rom no está.

yo llevo la española libre G928FXXU2AOJ5. Creo es la ultima que salio