PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo activar Whatsapp en el extranjero?

RR_XIV
19/12/15, 22:43:45
Saludos a todos los miembros de la comunidad

Hoy vengo por aquí para que me ayuden con un problema que tengo con el Whastapp, procedo a contarles la problemática.

Yo soy de Venezuela, mi celular es un Htc Desire (A8181) y funciona con la linea Digitel, si, ya se que es un equipo viejo (funciona con Android 2.2) pero el equipo lo tengo bien cuidado y a excepción de un par de golpesitos se ve como nuevo, el caso es que en Venezuela le instale y active el Whastapp (con el número de Digitel) y todo funcionaba muy bien

Hace un mes aproximadamente me mude a Colombia (casa de mi familia) y la idea es quedarme aquí de un año a año y medio, por su puesto me traje el celular, el celular no se porque y/o como se quedo pegado mientras mi sobrino jugaba "Tank Hero" con el, y la única solución que encontre fue resetearlo desde el menú que sale con el boton de encendido y la tecla de volumen

Eso fue un error fatal!!

Al formatearlo por supuesto borre todo y a pesar que ya reinstale todas las aplicaciones incluida el Whatsapp (en la casa hay Wi-Fi) no he podido conectar mi Whatsapp con el numero de Digitel-Venezuela por que la linea no se conecta al Roaming por lo tanto no recibo el mensaje de confirmación

Mi pregunta es

¿Hay o existe alguna forma de reactivar o conectar el Whatsapp con mi numero de Venezuela estando en Colombia?

Gracias a todos por la atención prestada

galaxyS6
20/12/15, 14:20:46
si no conecta al roaming para recibir mensajes no podras hacer nada.