PDA

Ver la Versión Completa : Límite de 2gb para apps


HolgadoScooter
19/12/15, 22:42:54
Hola muy buenas, estaba ya decidido a comprar este modelo, el Note 3, actualmente tengo el Note, pero he visto una captura en un hilo que me ha alarmado un poco, nose si lo que se ve en la imagen es la ram 2gb o se trata de 2gb de rom de las apps.

La cuestión principal y a donde quiero llegar es si el Xiaomi Redmi Note 3 tiene un limite de 2gb para apps, esto es una faena para mi, porque ya me resulta molesto actualmente en mi note, se puede modificar este límite si lo trae?.

Otra cuestión más, es ampliable mediante sd la rom?

Y por último, compre mi Note en Septiembre del año pasado por 240€, tengo funda y tarjeta de 16gb dentro, que precio pensais que podría solicitar por todo el pack, la funda es buena, de libro.

El mejor precio que he visto para el note 3 de 32 gb son 176€ en igogo con el descuento y el truco del cumpleaños, lo quiero en dorado y creo que ahora mismo no lo hay pero si no he visto mal, el 31 de Diciembre les entran más.

Espero vuestros comentarios, gracias.

kingame
19/12/15, 22:49:57
La memoria interna es de 16 o 32 gb menos un par de gigas que ocupe sistema, y no es ampliable mediante sd

Eso que sale en la imagen es la ram 2gb ram/16gb rom y 3gb ram /32gb de rom

Sobre lo del note mira los precios que rondan por el mercado actual y evalua.

txeli32
19/12/15, 22:52:09
Hola muy buenas, estaba ya decidido a comprar este modelo, el Note 3, actualmente tengo el Note, pero he visto una captura en un hilo que me ha alarmado un poco, nose si lo que se ve en la imagen es la ram 2gb o se trata de 2gb de rom de las apps.

La cuestión principal y a donde quiero llegar es si el Xiaomi Redmi Note 3 tiene un limite de 2gb para apps, esto es una faena para mi, porque ya me resulta molesto actualmente en mi note, se puede modificar este límite si lo trae?.

Otra cuestión más, es ampliable mediante sd la rom?

Y por último, compre mi Note en Septiembre del año pasado por 240€, tengo funda y tarjeta de 16gb dentro, que precio pensais que podría solicitar por todo el pack, la funda es buena, de libro.

El mejor precio que he visto para el note 3 de 32 gb son 176€ en igogo con el descuento y el truco del cumpleaños, lo quiero en dorado y creo que ahora mismo no lo hay pero si no he visto mal, el 31 de Diciembre les entran más.


Edito: Ya he visto q se ha adelantado contestando @kingame.

Espero vuestros comentarios, gracias.
Hola,eso es lo q libera sobre la ram disponible, no q tenga limitado 2gb para app.


No soporta micro sd.

Lo demás, mira el mercado,pero si el note 3/de 32gb es un modelo nuevo y mejor y vale 176 y el tuyo tiene un año y es modelo anterior,saca cuentas,por experiencia t digo q la funda tuya no incrementa el valor,es un aliciente simplemente. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

HolgadoScooter
19/12/15, 23:03:40
Muchas gracias a los dos, que alegría, me voy a por el de cabeza!!