Ver la Versión Completa : Botones virtuales
mcmanaman
19/12/15, 22:28:33
Hola, alguien sabe como hacer que desaparezcan los botones virtuales cuando estás viendo un video o simplemente cuando por ejemplo pones el yomvi o algún programa a pantalla completa?.
Gracias.
Dinoxxx
19/12/15, 22:52:12
Se puede añadir un botón virtual con el cual puedes ocultar todos los botones.
Si no tienes la opción de hacerlo en ajustes->barra de navegación hay que hacer lo siguiente:
Ajustes->mas al tacto, activar mas al tacto y activar las teclas de navegación de la película reemplazan... Los botones desaparecen. Bajamos panel de notificaciones/accesos directos y entramos en ajustes, después desactivamos las dos opciones que hemos activado antes. De esta forma aparecerá otro botón con el cual se puede ocultar todos los botones.
thor155
19/12/15, 23:49:52
Se puede añadir un botón virtual con el cual puedes ocultar todos los botones.
Si no tienes la opción de hacerlo en ajustes->barra de navegación hay que hacer lo siguiente:
Ajustes->mas al tacto, activar mas al tacto y activar las teclas de navegación de la película reemplazan... Los botones desaparecen. Bajamos panel de notificaciones/accesos directos y entramos en ajustes, después desactivamos las dos opciones que hemos activado antes. De esta forma aparecerá otro botón con el cual se puede ocultar todos los botones.
Gracias... Ese botón lo tenía en el mate, pero en este no salía. Ahora lo tengo
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
vserra83
20/12/15, 10:14:32
Gracias por ese truco! Vaya Crack! Mil gracias, porque lo echaba de menos del Mate 7.
mcmanaman
21/12/15, 08:28:37
Funcionando a la perfección.
Muchas Gracias.
fusculo
21/12/15, 12:53:38
Trucazo.
Gracias
sendero
14/01/16, 22:56:25
Funciona de lujo gracias
Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk
Buenísimo. Gracias
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
fusculo
31/10/16, 17:04:18
Y en Android 6?
Ya no se puede?
Y en Android 6?
Ya no se puede?
Si claro que se puede, a mi me llego el terminal hace poco ,actualice por ota a la ultima 6.0 y si, va perfecto
fusculo
17/11/16, 17:45:16
Si claro que se puede, a mi me llego el terminal hace poco ,actualice por ota a la ultima 6.0 y si, va perfecto
bueno, yo me referia al modo de ocultar los botones virtuales con android 6, no a si se puede instalar android 6 en el terminal.
gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.