PDA

Ver la Versión Completa : Duda manchas de dedos en pantalla

Nigredo
19/12/15, 22:06:02
Amigos,

Hace poco tengo este terminal, me ha gustado bastante el único detalle que me incomoda es que la pantalla se ensucia demasiado rápido con la marca de los dedos, ¿Una lámina protectora es suficiente? ¿Ustedes que hicieron?.

Saludos !!

:nav3:

solrac79
19/12/15, 22:11:40
Yo soy anti fundas y protectores,no te puedo ayudar

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Xzell
19/12/15, 22:58:05
Yo soy pro fundas y protectores. xD

Protector de cristal templado y a tocar sin miedo.

Nigredo
20/12/15, 01:54:15
ahaha la verdad yo también era anti laminas protectoras, pero no se tengo la impresión de que en este terminal los dedos quedan marcados con mayor facilidad. Además como es un terminal bonito da un poco de pena que se vea sucio o descuidado.

¿Cualquier lámina de vidrio servirá? ¿Alguien tiene experiencia con la marca Nillkin? ¿No se pierde calidad de imagen?

okerii
20/12/15, 02:51:04
Me pase a Sony con el xperia z1 que aún tiene mi mujer, yo lo lleve siempre con funda de tapa pero ahora mi mujer lo tiene al aire sin protector ni nada y le da una trote que cuando lo veo cierro los ojos, pues bien la pantalla esta impecable alguna rallita si lo ves a contraluz pero con la pantalla encendida no se nota nada, tiene ya 3 años y lo único que ha fallado es el vibrador, también tengo el z3c que siempre he llevado con protector de pantalla y fuenda tpu el porque del protector, los de cristal quedan que no se nota que lo llevas salvo por los recortes de la cámara y sensor, te permite llevarlos en el bolsillo de pantalón sin funda que tape la pantalla, si se ralla son 8 €, y si se te cae lo lógico es que se rompa el protector antes que la pantalla, he visto muchos con el protector roto y la pantalla impecable, así que cuando cogí el z5c lo primero que hice fue ponerle el protector y una funda de orzly, la tienes en accesorios

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

triq
20/12/15, 03:02:28
ahaha la verdad yo también era anti laminas protectoras, pero no se tengo la impresión de que en este terminal los dedos quedan marcados con mayor facilidad. Además como es un terminal bonito da un poco de pena que se vea sucio o descuidado.

¿Cualquier lámina de vidrio servirá? ¿Alguien tiene experiencia con la marca Nillkin? ¿No se pierde calidad de imagen?

Yo he puesto antes de ayer un Nillkin 9H, tiene buena pinta. No lo he probado sin el protector, así que no te puedo decir. Pero calidad no pierde, como mucho algo de brillo.
De todas formas con el brillo automático este móvil tiene hasta para cegar el sol, es de lo que más me gusta y me ha sorprendido, junto con el sonido.

Sheshe122
20/12/15, 21:09:02
pues en mi pantalla no se quedan las manchas con mi protector, es uno de amazon anti todo jajajaa

Nigredo
24/12/15, 20:53:28
Compré la lámina de vidrio Nillkin, no he tenido problemas de sensibilidad con la pantalla y la calidad de image no se pierde drasticamente, pero sigo pensando que se marcan demasiado los dedos (de todos modos es mucho menos que la pantalla desprotegida)

Gracias por sus respuestas amigos ! Feliz navidad !