Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu S3+ no engancha ningun dispositivo bluetouch
perezaco
19/12/15, 20:57:57
Hola, mi s3+ nuevo no se conecta con ningun dispositivo bluetouch porque no me da la opcion de poner la contraseña se conexion, y me dice que no puede conectar porque no se ha puesto la contraseña de enlace.
Alguien me puede dar alguna idea.
Saludos
SIgNIFER15
20/12/15, 12:54:18
Hola, mi s3+ nuevo no se conecta con ningun dispositivo bluetouch porque no me da la opcion de poner la contraseña se conexion, y me dice que no puede conectar porque no se ha puesto la contraseña de enlace.
Saludos
Hasta que no haya más usuarios con el S3+, es complicado compartir experiencias.
En el S3A no tengo problemas con El BT. Lo más que te puedo decir es que describas como lo haces por si observamos alguna cosa en el proceso.
Supongo que si ves los dispositivos que tienes al alcance. Has probado a realizarlo a la inversa?. Ver si otro dispositivo, ej. el PC, te lo detecta y intentar mandarle un archivo para que te salga la notificación en el móvil y poder vincularlos.
Saludos
perezaco
20/12/15, 18:14:42
Intento vincular unos auriculares o un altavoz . El telefono los detecta y cuando le doy a vincular, esta un rato y me dice que no es posible porque no se ha puesto la contraseña de vinculacion, la cual no puedo poner porque no me da la opcion.
Saludos
SIgNIFER15
21/12/15, 09:44:59
Intento vincular unos auriculares o un altavoz . El telefono los detecta y cuando le doy a vincular, esta un rato y me dice que no es posible porque no se ha puesto la contraseña de vinculacion, la cual no puedo poner porque no me da la opcion.
Saludos
Los auriculares o el altavoz los pones en modo vinculación, no?
Saludos
beach bitch
22/12/15, 00:40:19
Saludos
Tengo el teléfono, acabo de probarlo con un altavoz y un teclado y todo va perfecto.
Cuando te sale eso?
perezaco
22/12/15, 18:21:28
Si porsupuesto, en otros terminales hago lo mismo y cuando sale la pantalla de vinculacion para meter el codigo le pongo 4 ceros y se vinculan, pero en este no sale la pantalla de introducir el codigo de vinculacion.
Saludos.
beach bitch
22/12/15, 23:41:13
Si porsupuesto, en otros terminales hago lo mismo y cuando sale la pantalla de vinculacion para meter el codigo le pongo 4 ceros y se vinculan, pero en este no sale la pantalla de introducir el codigo de vinculacion.
Saludos.
Te refieres a esto?
http://i.imgur.com/ytQZ1vF.png?1
Yo he probado con todos los dispositivos que se me han ocurrido (smartphone, tablet, altavoces, teclado, auriculares) y con ninguno me ha fallado.
boybarna36
01/01/16, 23:29:06
Tengo el s3+ y el Bluetooth perfecto, pide codigo y se conecta bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.