Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de noche
jml.malaga
19/12/15, 20:41:54
hola a todos, vengo de un p7 con el cual estaba muy contento y me compre este P8 por puro capricho y por ver tantas veces la publicidad que le hacen en todas las paradas de autobuses aquí en Málaga, la publicidad influye y anima a comprar??? pues si!!!
bien voy al grano, es un bicho, si y muy bueno peroooo la bateria es su principal punto débil, y tanto.... mi pregunta es entonces, si lo dejo cargando toda la noche sin quitarle el cargador una vez lleno y yo en los brazos de Morfeo, eso tiene consecuencias sobre la propia batería???
Gracias de antemano y perdonen el torcho....
PaK_HTCmania
19/12/15, 21:59:47
Consecuencias al menos a corto plazo no las tendrás
Toca el cargador por la mañana verás que está frío porque se ha apagado hace rato. Pero más caña a la batería se le da evidentemente.
Por eso es preferible desenchufarlo cuando toque..pero a no ser que tengas pensado quedarte el teléfono más de dos años no debes preocuparte por eso
Yo lo dejo a cargar todas la noche y lo quito por la noche, supongo que cuando se carga al 100% el mismo telefono no deja seguir cargando y corta, peeo eso lo supongo yo
dannyvira
20/12/15, 01:17:37
Yo lo dejo a cargar todas la noche y lo quito por la noche, supongo que cuando se carga al 100% el mismo telefono no deja seguir cargando y corta, peeo eso lo supongo yo
Supones bien :)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Desde hace tiempo se incorporo esa tecnologia no solo en los telefono sino tambien en los cargadores modernos y en las baterias asi que puedes dejarlo si quieres 24/7 con el cargador puesto que no deberias preocuparte por ello, muchas tiendas lo tienen asi y no les falla
joralag
21/12/15, 00:59:07
Y si lo dejas en modo vuelo y app cerradas mejor aún, o eso creo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
21/12/15, 01:37:17
Y si lo apagas mejor que mejor
Lo mejor es desconectarlo pero como te han dicho no afecta prácticamente nada salvo medio vatio de consumo una vez está cargada, la batería es muy lista jejeje y al final va bajando el consumo conforme va cargando hasta que queda en ese medio watt +o- con lo cual la batería no está caliente que es lo que suele fastidiarlas más.
P.d He probado hoy el consumo y queda a 0, el medio watt es con el Samsung de mi pareja, este no consume nada cuando la carga está al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.