PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de noche

jml.malaga
19/12/15, 20:41:54
hola a todos, vengo de un p7 con el cual estaba muy contento y me compre este P8 por puro capricho y por ver tantas veces la publicidad que le hacen en todas las paradas de autobuses aquí en Málaga, la publicidad influye y anima a comprar??? pues si!!!
bien voy al grano, es un bicho, si y muy bueno peroooo la bateria es su principal punto débil, y tanto.... mi pregunta es entonces, si lo dejo cargando toda la noche sin quitarle el cargador una vez lleno y yo en los brazos de Morfeo, eso tiene consecuencias sobre la propia batería???
Gracias de antemano y perdonen el torcho....

PaK_HTCmania
19/12/15, 21:59:47
Consecuencias al menos a corto plazo no las tendrás

Toca el cargador por la mañana verás que está frío porque se ha apagado hace rato. Pero más caña a la batería se le da evidentemente.

Por eso es preferible desenchufarlo cuando toque..pero a no ser que tengas pensado quedarte el teléfono más de dos años no debes preocuparte por eso

jaleas
19/12/15, 22:37:27
Yo lo dejo a cargar todas la noche y lo quito por la noche, supongo que cuando se carga al 100% el mismo telefono no deja seguir cargando y corta, peeo eso lo supongo yo

dannyvira
20/12/15, 01:17:37
Yo lo dejo a cargar todas la noche y lo quito por la noche, supongo que cuando se carga al 100% el mismo telefono no deja seguir cargando y corta, peeo eso lo supongo yo
Supones bien :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

eva18
20/12/15, 16:31:53
Desde hace tiempo se incorporo esa tecnologia no solo en los telefono sino tambien en los cargadores modernos y en las baterias asi que puedes dejarlo si quieres 24/7 con el cargador puesto que no deberias preocuparte por ello, muchas tiendas lo tienen asi y no les falla

joralag
21/12/15, 00:59:07
Y si lo dejas en modo vuelo y app cerradas mejor aún, o eso creo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
21/12/15, 01:37:17
Y si lo apagas mejor que mejor

Yosu69
21/12/15, 18:05:10
Lo mejor es desconectarlo pero como te han dicho no afecta prácticamente nada salvo medio vatio de consumo una vez está cargada, la batería es muy lista jejeje y al final va bajando el consumo conforme va cargando hasta que queda en ese medio watt +o- con lo cual la batería no está caliente que es lo que suele fastidiarlas más.

P.d He probado hoy el consumo y queda a 0, el medio watt es con el Samsung de mi pareja, este no consume nada cuando la carga está al 100%