Ver la Versión Completa : Problemas inició
He comprado mi chromecast y al conectarlo a las tele hace cono que arranca sale el logo de Google pero después se va y no hace nada, la luz blanca parpadea. Hay alguna solución o iré a cambiarlo??
Saludos.
Me pasa lo mismo, pero no me he fijado en la luz. El problema es que a mi me funciona en 2 TV y en otras 2 TV me hace exactamente eso, aparece la palabra chromecast, se va la pantalla y pone sin señal o fuera de rango.
Es un Cromecast2, he probado en las TV que no va bien con un adaptador de hdmi a vga pero hace exactamente lo mismo.
Lo único que veo de diferencia entre las TV es que funciona en las dos más nuevas, pero entiendo porque de ve el primer segundo su es problema de la edad del tv
Por cierto, tengo otro comprado en camino, podré probar pero en las dos TV más nuevas funciona a la perfección
El mío lo mismo en tele más nuevas sin fallo.
gabilondo
07/01/16, 18:44:35
Yo tengo 2 LG viejas(42" y 32") de 2011 y funciona a la perfeccion,chromecast1 y 2 tambien,
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.