Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la pantalla
Según algunas review se puede apreciar la matriz de la pantalla cuando hay un fondo blanco, se ven puntos negros, incluso alguno lo ha comentado en el foro. ¿Realmente es así? ¿Se nota mucho?
Es lo que me está echando para atrás a la hora de comprarlo, eso y el hacerle root (aunque con esto puedo jugármela). Estoy dudando entre el Moto G y los BQ M5 y X5; el Moto G me llama por su fluidez, por la cámara y por no preocuparme de que se estropee la trasera (se cambia y listo); los BQ ganan por la pantalla, batería (sobretodo el X5) y por no perder garantía por rootearlo.
xBluekaryu
19/12/15, 17:34:14
Yo nunca lo he notado con la pantalla encendida, cuando etá apagada, un poco sí, pero es normal.
Y si te sirve de consuelo, con las últimas soak test, el móvil saca 7 horas de pantalla!
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
luisfelipers15
19/12/15, 17:44:10
Yo nunca lo he notado con la pantalla encendida, cuando etá apagada, un poco sí, pero es normal.
Y si te sirve de consuelo, con las últimas soak test, el móvil saca 7 horas de pantalla!
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
En cuanto al Root, tienes que abrirle el bootloader lo cual no tiene gran ciencia, te recomiendo que lo hagas apenas lo tengas en manos porque te borra todo los datos de usuario.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
xBluekaryu
19/12/15, 18:00:31
En cuanto al Root, tienes que abrirle el bootloader lo cual no tiene gran ciencia, te recomiendo que lo hagas apenas lo tengas en manos porque te borra todo los datos de usuario.
Lo malo es que motorola suele tardar 2 días en detectar que un teléfono ha sido vendido para poder aceptar la petición del código de desbloqueo.
Gracias por responder. Básicamente lo que me preocupa es el tema de la pantalla, si se notan las supuestas líneas; según he leído ahora mismo en una review podría ser una capa protectora de la pantalla, y dicen que se aprecian sobretodo con fondos blancos. Como me es imposible probar un Moto G 2015, de ahí mi pregunta.
El tema root me preocupa en el sentido de perder la garantía (algo ilegal por parte de Motorola), no en el hecho de hacérselo. Ya he trasteado mucho con roms y recoveries en mi actual móvil. Sólo por quitar los anuncios de Youtube ya me merece la pena (veo mucho video).
jcalderonv74
19/12/15, 19:29:30
Gracias por responder. Básicamente lo que me preocupa es el tema de la pantalla, si se notan las supuestas líneas; según he leído ahora mismo en una review podría ser una capa protectora de la pantalla, y dicen que se aprecian sobretodo con fondos blancos. Como me es imposible probar un Moto G 2015, de ahí mi pregunta.
El tema root me preocupa en el sentido de perder la garantía (algo ilegal por parte de Motorola), no en el hecho de hacérselo. Ya he trasteado mucho con roms y recoveries en mi actual móvil. Sólo por quitar los anuncios de Youtube ya me merece la pena (veo mucho video).
se notan si las buscas... si no las buscas solo las puedes notar en segun qué condiciones e inclinacion de la pantalla .. y en fondos oscuros mirando de frente la pantalla.... si no no lo notaras... y yo en su dia probé bq y motorola y vamos que lo tengo clarisimo y haciendo fotos en condiciones de baja luz ..de los moviles que menos ruido por la ISO alta tienen... y ahora he saltado del moto g 2014 al 2015 y en tema bateria el salto es notable ... asi que no dudes en que es un buen movil... y el bq tamoco es malo pero entre los 2 yo en lo personal tiro por Motorola... cierto es que el X Play te deja un poco contrariado al tener un procesador inferior pero el software bien optimizado hace mas que el Soc.. ;)
se notan si las buscas... si no las buscas solo las puedes notar en segun qué condiciones e inclinacion de la pantalla .. y en fondos oscuros mirando de frente la pantalla.... si no no lo notaras... y yo en su dia probé bq y motorola y vamos que lo tengo clarisimo y haciendo fotos en condiciones de baja luz ..de los moviles que menos ruido por la ISO alta tienen... y ahora he saltado del moto g 2014 al 2015 y en tema bateria el salto es notable ... asi que no dudes en que es un buen movil... y el bq tamoco es malo pero entre los 2 yo en lo personal tiro por Motorola... cierto es que el X Play te deja un poco contrariado al tener un procesador inferior pero el software bien optimizado hace mas que el Soc.. ;)
Decir que lo notas mirando la pantalla cuando ves un fondo oscuro es para echarse a temblar. Normal no es. ¿Pasaba lo mismo en el Moto G 2014?
Eso de que se ven en fondos negros no es cierto.
Solo se ven con la pantalla apagada y fijandose mucho mucho muchisimo.
Eso de que se ven en fondos negros no es cierto.
Solo se ven con la pantalla apagada y fijandose mucho mucho muchisimo.
Pues entonces no me ha quedado claro si se ven o no. Con la pantalla apagada obviamente no hay problema de que se vean.
Cada uno tiene su vista, yo no veo nada de nada. Ahora mismo he puesto el movil bajo una lampara, he puesto una foto con muchos tonos oscuros, he empezado a mirar por todos los angulos y solo si me fijo mucho y en ciertos angulos consigo verlos.
Lo que recomiendo es que vayas a verlo en persona a alguna tienda, y sales de dudas.
No puedo ya que donde vivo no hay en ningún sitio.
zarvaje
20/12/15, 10:57:06
No te obsesiones con eso, se vé si haces por verlos, que yo me acabo de enterar que eso se vé y hay que hacer virguerias para verlo, se veía mas en el nexus 4, MUUUCHO mas y no molestaba, pero en el moto g NO SE VE NADA DE ESO, a no ser que busques verlo a propósito.
jcalderonv74
20/12/15, 11:56:02
Decir que lo notas mirando la pantalla cuando ves un fondo oscuro es para echarse a temblar. Normal no es. ¿Pasaba lo mismo en el Moto G 2014?
Se debió Comer alguna palabra el. Puñeteros corrector.. Quería decir que mirando de frente no se ve nada nada nada.. Jajajaja si no imaginate jajaja
Y a veces en vez de espacios escribo punto y luego me mete mayúsculas el SwiftKey jajajaja si es que las prisas son muy malas jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.