PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Encender el móvil desde el PC sin botón de encendido?

roberboni
19/12/15, 16:07:44
Hola.

Hace una semana de repente el botón de powerup dejó de funcionar. Abrí el móvil, extraje la patilla y me quedó el botón "interno" de forma adecuada para poderle dar manualmente. El "botón embellecedor externo" quedó inservible. Hoy he ido a echar mano de él en la chaqueta y el móvil estaba sin batería. Lo he cargado y cual es mi sorpresa que al encenderlo, veo que el botón interno ha desaparecido. Estaba suelto en el interior de mi bolsillo. Lo he intentado reparar volviéndolo a poner en su posición original pero pese a mis esfuerzos, aunque lo coloque ya no hace su función.

La pregunta es: ¿Existe alguna forma de encender el móvil mediante comandos o cualquier otra cosa desde el PC mediante el cable USB? El terminal va perfectamente salvo este problema..

Un saludo!

dnfuentes
19/12/15, 16:08:38
Prueba con varios cargadores, porque hay algunos que al intentar cargar el teléfono apagado, lo que hacen es volver a encenderlo.

roberboni
19/12/15, 16:31:07
Prueba con varios cargadores, porque hay algunos que al intentar cargar el teléfono apagado, lo que hacen es volver a encenderlo.

Nada, he probado con varios y tan solo sale la animación de la carga de batería, Pero no inicia el sistema operativo.
Gracias por la sugerencia de todos modos :)

lfd
20/12/15, 05:02:01
intente "puentear" las terminales del boton

roberboni
21/12/15, 00:18:03
Ya lo he solucionado. Logré entrar en el bootloader (con el teléfono apagado, dejar presionado el botón Vol- y conectarlo a un puerto usb) y ya de ahí, Normal Power-up. De momento tiraré de eso si el móvil se me apaga.

Gracias por las respuestas.

Espero que a alguien le sirva mi "solución" en un futuro.

Un saludo!