PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Soluciones a notificaciones que no llegan. ( Whatsapp, Gmail, Telegram...)


ConKi
19/12/15, 16:00:28
http://i64.tinypic.com/96ai9y.png


Los Meizu chinos vienen sin las aplicaciones de Google y al instalarlas la aplicación de seguridad las bloquea por defecto, por tanto no llega a generarse la ID que identifica vuestro dispositivo en los servidores de Google y no recibís las actualizaciones push. Esto explicaría muchas cosas:

-Que algunos de repente perdáis las notificaciones: Por alguna razón se os borran los datos del Google Services Framework (marco de servicios de Google) y dejáis de tener ID. Puede que lo haga la herramienta de limpieza de Meizu u otra aplicación.

-Que una vez falla no sirva de nada cambiar la ROM: No solo tenéis que dar permisos en el centro de seguridad a GSF, también esperar a que vuelvan a daros una ID y pueden pasar días incluso con los permisos correctos ya puestos... Hasta que eso pase da igual que instaléis 20 ROM limpias.

-Que al meter a la fuerza la ROM internacional se solucione mágicamente en todas las ROM: La ROM internacional tiene integrados los servicios de Google, por tanto en el primer arranque puede que ya venga configurada para generar un nuevo ID.

Lo que se debe de investigar es si hay forma de forzar que la aplicación Google Services Framework genere una nueva ID para Google Cloud Messenger. Puede que volviéndola a instalar con el centro de seguridad desactivado o al menos con los permisos ya dados antes de la instalación.

Teoría propuesta por: Night_Crawler (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21339749&postcount=46
)



http://198.101.200.156/imagesPosts/Ale_Ramos/echoer/nOTIFICACIONES.jpg


-SOLUCIÓN 1-

-Congelar la app de seguridad con root unninstaller.



Solución propuesta por: duardito69 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21316629&postcount=2)
ROM: Flyme OS 5.5.12.15 beta



-SOLUCIÓN 2-

-Partiendo de instalación limpia, desactivar el protocolo IPV6 del router. Funcionando en Router Movistar


Solución propuesta por: beliat (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21319894&postcount=8)
ROM: Flyme OS 5.5.10.27 beta



-SOLUCIÓN 3- (:banananavidad: SOLUCION RECOMENDADA PARA VERSION A :banananavidad: )

1º) candado a WhatsApp y Gmail.

2º) En seguridad - Autoinicio: Dar permisos a: WhatsApp, Gmail, Servicios de google Play , Google Play y Marco de servicios de google.

3º) En seguridad - Energía - Gestión de apps - Dar permisos a: WhatsApp, Gmail, Servicios de Google Play , Google Play y Marco de servicios de google.

Reiniciar el teléfono.

OPCIONAL: Si Sigue sin funcionar, añadir este paso.

4º) Congelar app "Seguridad" con Titanium backup pro o similar.


Solución propuesta por: hardaway (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21263425&postcount=3) y aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21409379&postcount=62)
ROM: Flyme OS 5.5.10.27 beta


-SOLUCIÓN 4-


1. Instalar la 5.1.1.0
2. Instalar Tapatalk , WhatsApp y registrar
4. Entrar en "settings",luego en "security and fingerprint", luego en "app lock"( Pide una contraseña. Ponerla y marcar la aplicación de seguridad (solo esa)

Resultado y comentarios:
4. Las notificaciones de Tapatalk llegan bien, al instante y con wifi
5. Las notificaciones del WhatsApp llegan bien
6. hago root para borrar toda la basura china. Las notificaciones siguen llegando bien
7. Instalo el Root unistaller y congelo la aplicación de seguridad.
8. De momento todo bien,
9. Ahora al actualizar a 5.1.1.1 y con 5.30 horas de pantalla de media y las notficaciones siguen llegando


Solución propuesta por: yomismo009 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21333780&postcount=40)
ROM: Flyme OS 5.5.1.0A




-SOLUCIÓN 5-

-Con la app "Disable Services" deshabilitar el servicio "PowerService" dentro de la app "Security Center".


Solución propuesta por: negriton (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21331308&postcount=33")
ROM: Probado en MX4 y M2


-Opción B-

Desactivar "Powerservice" de la app de seguridad pero con "Myandroidtools en lugar de con "disable service". Funciona

Solución propuesta por: Mondele (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21402719&postcount=59")
ROM: Flyme OS 5.1.1.1A

-SOLUCIÓN 6- (:besito::besito: SOLUCIÓN RECOMENDADA PARA VERSIÓN G :besito::besito: )


- En Seguridad- Acelerator desmarcar WhatsApp, Gmail, servicios de google, Marco de servicios de Google
- En el engranaje de arriba meter en la lista blanca los mismos servicios.

Solución propuesta por: webarena (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21680483&postcount=121")
ROM: Flyme OS 5.1.2.0G






http://i66.tinypic.com/14kb5ee.png

Abro este hilo para que, entre todos, recopilemos soluciones que nos han servido para arreglar el problema de notificaciones que no nos llegan.

Iré editando este mensaje conforme vayáis contestando. Intentad ser concisos y postead también qué versión de ROM llevabais.

Un saludo. :nav3:

Editando....
EDITO2: Añadiendo soluciones encontradas en el hilo "fallo notificaciones"
EDITO3: Posible origen del problema.
EDITO4: Mejorando presentación
EDITO6: Añadiendo solución "definitiva" para la nueva Global.

duardito69
19/12/15, 23:28:07
En la última beta la única solución ha sido congelar la app de seguridad con el root unninstaller.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ConKi
19/12/15, 23:58:54
En la última beta la única solución ha sido congelar la app de seguridad con el root unninstaller.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gracias, a ver si los compañeros se van animando :palomitas:

duardito69
20/12/15, 00:16:03
Además como novedad he recibido también la notificación de tapatalk.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Daniiy
20/12/15, 15:27:42
Pues yo no tengo manera de solucionarlo. Ni congelando el centro de seguridad, ni poniendole candado, ni dando permisos a servicios de google.... Ya no se que hacer.

beliat
20/12/15, 15:28:17
Te pasa con WiFi o sólo con datos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Daniiy
20/12/15, 15:32:14
Con todo, no hay manera de que me lleguen. De hecho, hay veces que hasta que no habro la app no me llegan... Es desesperante

beliat
20/12/15, 15:35:02
Yo con la instalación limpia que hice y desactive el protocolo ipv6 del router, por WiFi me funciona bien, cuando antes pasaban 5 o 10 minutos y no me llegaban,en datos si me llegaban siempre sin problemas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

negriton
20/12/15, 16:54:36
La solucion es volver a la ultima estable

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Daniiy
20/12/15, 17:07:06
Pues si, yo creo que sera lo mejor....

ConKi
20/12/15, 18:16:46
Yo con la instalación limpia que hice y desactive el protocolo ipv6 del router, por WiFi me funciona bien, cuando antes pasaban 5 o 10 minutos y no me llegaban,en datos si me llegaban siempre sin problemas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gracias! Apuntando... :ok:

Edito: Puedes decirme con que ROM te ha ido bien?

beliat
20/12/15, 18:32:40
Tengo instalada la beta de Flyme 5 la 10.27 y de momento todo perfecto en tema de notificaciones y en general, menos alguna apk que no funciona por lo demás perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

beliat
20/12/15, 18:33:18
Por cierto router movistar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ConKi
20/12/15, 18:36:44
Tengo instalada la beta de Flyme 5 la 10.27 y de momento todo perfecto en tema de notificaciones y en general, menos alguna apk que no funciona por lo demás perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Perfecto. Actualizado con la información que faltaba.

Sobre vuestro nombre he adjuntado un link que lleva directamente al mensaje que habéis publicado en este hilo. Creo que así será mas fácil ubicarse y de disponer de información adicional que no he incluido en el primer mensaje. :ok:

Animaros los demás. Esto nos beneficia a todos!

jubeilecu
20/12/15, 19:13:33
Tengo instalada la beta de Flyme 5 la 10.27 y de momento todo perfecto en tema de notificaciones y en general, menos alguna apk que no funciona por lo demás perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Una pregunta, yo también tengo esa beta instalada y el único bug que tengo es que no me va la rotación automática de la pantalla. El caso es que también probé con la última estable y tampoco iba (obviamente puedo girarla manualmente) A alguien más le pasa?

Sent from my MX5 using Tapatalk

beliat
20/12/15, 19:25:20
A que te refieres a rotación automática a que rote la pantalla sola cuando abra una aplicación? O a que giras el móvil y no te rota

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jubeilecu
20/12/15, 20:07:06
Claro, en los vídeos de youtube, o en las fotos. No gira automáticamente como se supone que tendría que hacer...

Sent from my MX5 using Tapatalk

beliat
20/12/15, 20:09:08
A ver a mi si me funciona vamos si abro un vídeo en youtube y le doy a que se haga grande se gira automáticamente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ConKi
20/12/15, 20:23:43
Claro, en los vídeos de youtube, o en las fotos. No gira automáticamente como se supone que tendría que hacer...

Sent from my MX5 using Tapatalk

A mi me funciona sin problemas. Huele a problema de giroscopio que tira para atrás. Creo que se puede calibrar.

Si calibrándolo no funciona ya sabes que tienes jodido el sensor.

jubeilecu
20/12/15, 21:28:44
Es q es raro, xq con los juegos por ejemplo, si q gira automáticamente al iniciarlos.

Sent from my MX5 using Tapatalk

ConKi
20/12/15, 21:33:09
Es q es raro, xq con los juegos por ejemplo, si q gira automáticamente al iniciarlos.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Pero eso no tiene nada que ver con el giroscopio. Los juegos se inician por defecto así.

Si inicias un juego en un terminal sin giroscopio haría lo mismo que el tuyo. Los juegos están programados así , y no tienen nada que ver con tu problema.

Como he dicho, revisa el giroscopio. un saludo.

Ryuuk
21/12/15, 03:51:58
Yo estoy en la 5.1.1 y me tiene loco esto, hoy he hecho factory data reset y sigue igual.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

negriton
21/12/15, 10:12:17
Está Claro que el fallo de las notis viene por algo de software que tengais instalado.

Yo por ahora (toco madera) he probado casi todas las ROMs y nunca me ha fallado (Vuelvo a tocar madera).

Yo ahora estoy con la última estable y funciona todo correctamente, de hecho no recuerdo ningún fallo desde que puse Flyme 5 (Bueno recuerdo el de que se desactivaba el tema de las notis en la pantalla de bloqueo en las primeras betas).

Habría que mirar, los que tenis el problema, qué apps o cosas instaladas tenéis en común.... es trabajo de chinos pero es la única forma que veo..

Se me ocurre un excel en una carpeta compartida en Dropbox o algo en el que la gente pueda ir rellenando.

Muro1982
21/12/15, 11:26:37
Yo siempre he tenido lo mismo instalado, y de una beta a otra me dejó de funcionar. He hecho ya de todo y no logro que funcionen, este móvil es una lotería, y si, he hecho instalaciones limpias, betas, estables, he dado permisos, borrado incluso la apk de seguridad y probado las notificaciones sólo con los programas de mensajería instalados y nada, es desesperante

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ConKi
21/12/15, 11:46:12
Está Claro que el fallo de las notis viene por algo de software que tengais instalado.

Yo por ahora (toco madera) he probado casi todas las ROMs y nunca me ha fallado (Vuelvo a tocar madera).

Yo ahora estoy con la última estable y funciona todo correctamente, de hecho no recuerdo ningún fallo desde que puse Flyme 5 (Bueno recuerdo el de que se desactivaba el tema de las notis en la pantalla de bloqueo en las primeras betas).

Habría que mirar, los que tenis el problema, qué apps o cosas instaladas tenéis en común.... es trabajo de chinos pero es la única forma que veo..

Se me ocurre un excel en una carpeta compartida en Dropbox o algo en el que la gente pueda ir rellenando.

No estoy de acuerdo.

No es un caso aislado. Y si indagas un poco por los foros te darás cuenta de que le pasa a gente que ha hecho instalación en sucio, instalación limpia, etc...

adri9214
21/12/15, 11:58:14
Me parece a mi que va a ser culpa por la nueva app de seguridad de flyme 5 habra algo en el acelerator o que al limpiar se cargue wasap o algo de los servicios de google y no tire bien.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ryuuk
21/12/15, 13:49:39
He congelado la app de seguridad con root uninstaller y parece que se me ha solucionado. Luego confirmo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

cdmingo
21/12/15, 14:07:27
He congelado la app de seguridad con root uninstaller y parece que se me ha solucionado. Luego confirmo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Si, yo por ahora es la única solución que me ha funcionado

beliat
21/12/15, 14:17:52
No estoy de acuerdo.

No es un caso aislado. Y si indagas un poco por los foros te darás cuenta de que le pasa a gente que ha hecho instalación en sucio, instalación limpia, etc...
No creó q sea cosa de software , en mi caso con el móvil segun me llegó sin ninguna apk sólo con el wasap y line y no me entraban, ahora me va perfecto y sin tener q congelar la apk de seguridad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Muro1982
21/12/15, 14:50:21
Yo he desinstalado la apk de seguridad y nada, todo igual...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

luhis
21/12/15, 17:28:27
No se si se habrá dicho o no pero...¿sabe alguien si ésto sucede tanto el los mx5 chinos como en los internacionales?

negriton
21/12/15, 17:49:19
No estoy de acuerdo.

No es un caso aislado. Y si indagas un poco por los foros te darás cuenta de que le pasa a gente que ha hecho instalación en sucio, instalación limpia, etc...

y por que a mi no me pasa¿?

negriton
21/12/15, 17:52:15
a los que congelais la app seguridad... habeis probado la solución que yo di y que a mi me ha funciona en el MX4 y en los M2 de mi familia?

La de con la app "Disable Services" deshabilitar el servicio "PowerService" dentro de la app "Security Center".

De esta manera se te soluciona el problema y además sigues teniendo la app seguridad para poder borrar basuira y tal

luhis
21/12/15, 17:59:01
a los que congelais la app seguridad... habeis probado la solución que yo di y que a mi me ha funciona en el MX4 y en los M2 de mi familia?

La de con la app "Disable Services" deshabilitar el servicio "PowerService" dentro de la app "Security Center".

De esta manera se te soluciona el problema y además sigues teniendo la app seguridad para poder borrar basuira y tal
Negriton, puedes ser un poco mas preciso? no logro encontrar esa opcion

Edito: Vale...ya me he enterado
Gracias igualmente

bertosuke
21/12/15, 18:16:08
Acabo de ver algo.

En Centro de Seguridad, Power/ Gestion de Aplicaciones vienen las aplicaciones que se apagan a los 3 minutos por entrar en modo de espera. A mi me aparecía el Whatapp y otras como Messenger y facebook. Voy deshabilitarlas para que no entren en modo de espera. Lo mismo con esto se soluciona.....

negriton
21/12/15, 18:24:14
Acabo de ver algo.

En Centro de Seguridad, Power/ Gestion de Aplicaciones vienen las aplicaciones que se apagan a los 3 minutos por entrar en modo de espera. A mi me aparecía el Whatapp y otras como Messenger y facebook. Voy deshabilitarlas para que no entren en modo de espera. Lo mismo con esto se soluciona.....

Al revés... las que tienes activas son las que NO entran en modo de espera...

Habéis comprobado que no se desactivan solas las que tenéis activas? algunos reportaban eso en los M2 y era el problema. Es decir, la gestión del deepSleep funcionaba bien pero como la app de seguridad desactivaba sola las que tenias activas están se cerraban.

luhis
21/12/15, 20:34:46
¿Sabeis si hay alguna manera de dejar marcadas las aplicaciones que ponemos en "inicio automatico" aún dando al botón "optimice now"?

http://thumbs.subefotos.com/4a7e69ac653fdffdeda792cfd1651d33o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4a7e69ac653fdffdeda792cfd1651d33o.jpg)
http://www.htcmania.com/<a href=http://subefotos.com/ver/?4a7e69ac653fdffdeda792cfd1651d33o.jpg target=_blank>[img]http://thumbs.subefotos.com/4a7e69ac653fdffdeda792cfd1651d33o.jpg

bertosuke
21/12/15, 21:26:11
En la última beta la única solución ha sido congelar la app de seguridad con el root unninstaller.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Te refieres a borrarla o a cokgelarla? Es s no encuentro otra opción que no sea borrarla

duardito69
21/12/15, 21:39:28
Congelarla con el root unninstaller.
Es más me la he comprado para no ver la publicidad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

yomismo09
21/12/15, 22:03:54
Buenas,
Vengo del hilo que abri con fallos de notificacion. Pues eso, a mi me iba de p.m. en todas las betas y estables hasta que un dia empezo a fallar. Instale en sucio y en limpio alrededor de 7-8 versiones y nada de nada. Desesperado durante varios dias hasta que :
1. Instale la 5.1.1.0
2. Instale Tapatalk y Whatsapp tuve que esperar 24 horas por que no me podia registrar
4. Paso importante para mi: entre en "settings",luego en "security and fingerprint", luego en "app lock"( y me pidio una contraseña. La puse y marque la aplicacion de seguridad (solo esa). Pues a partir de ahi empezaron a llegarme bien las notificaciones
3. No me hice root
4. Las notificaciones de Tapatalk llegaban bien, al instante y con wifi
5. Pasadas las 24 horas ya tenia el Whatsapp. Las notificaciones seguian llegan bien
6. Pasa 1 dia y me hago root para borrar toda la basura china. Las notis siguen llegando bien
7. Pasado otro dia instalo el Root unistaller y congelo la aplicacion de seguridad.
8. De momento todo bien, aunque hay cosas que no tiene del todo logica para mi. Ahora mismo la aplicacion de seguridad no esta en “app lock” por que esta “congelada” por el Root unistaller. Por lo tanto entiendo que ahora mismo me va bien por el Root unistaller ....pero en principio me iba bien por el “app lock” .
9. Ahora le actualizado a 5.1.1.1 y con 5.30 horas de pantalla de media y las notis llegando bien no me atrevo a reinstalar la 5.1.1.0 y probar con el Root unistaller y congelar directamente la app de seguridad


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ConKi
21/12/15, 23:13:01
Sigo anotando. Si veis que me salto a alguno comentádmelo. :platano:

adri9214
21/12/15, 23:46:22
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/214d8ce58dd1faa3d525d9c6861dc294.jpg

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

ConKi
22/12/15, 00:48:44
¿Puedes explicarlo un poco mejor? ¿esos tres? ROM?

adri9214
22/12/15, 01:05:04
Flyme 5 12.18, con los tres me referia a servicios de google , marco de google y whatsaap q ya estara activado en ambos.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

AboWalker
22/12/15, 10:24:18
a los que congelais la app seguridad... habeis probado la solución que yo di y que a mi me ha funciona en el MX4 y en los M2 de mi familia?

La de con la app "Disable Services" deshabilitar el servicio "PowerService" dentro de la app "Security Center".

De esta manera se te soluciona el problema y además sigues teniendo la app seguridad para poder borrar basuira y tal

Lo he probado esta mañana y de momento me llegan los wasap. Toco madera para que siga así.

Gracias negriton

P.D: Hoy sale beta y ya la están probando parece. Rezar! Jejjejje

Night_Crawler
22/12/15, 11:20:00
Leyendo lo que os falla y lo que a algunos os funciona creo que el problema con las notificaciones que tenéis se debe a esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html

Aunque no sea el mismo caso, el problema de fondo seguramente sea el mismo. Los Meizu chinos vienen sin las aplicaciones de Google y al instalarlas la aplicación de seguridad las bloquea por defecto, por tanto no llega a generarse la ID que identifica vuestro dispositivo en los servidores de Google y no recibís las actualizaciones push.

Eso explicaría muchas cosas:

-Que algunos de repente perdáis las notificaciones: Por alguna razón se os borran los datos del Google Services Framework (marco de servicios de Google) y dejáis de tener ID. Puede que lo haga la herramienta de limpieza de Meizu u otra aplicación.

-Que una vez falla no sirva de nada cambiar la ROM: No solo tenéis que dar permisos en el centro de seguridad a GSF, también esperar a que vuelvan a daros una ID y pueden pasar días incluso con los permisos correctos ya puestos... Hasta que eso pase da igual que instaléis 20 ROM limpias.

-Que al meter a la fuerza la ROM internacional se solucione mágicamente en todas las ROM: La ROM internacional tiene integrados los servicios de Google, por tanto en el primer arranque puede que ya venga configurada para generar un nuevo ID.

En mi opinión, lo que debéis investigar es si hay forma de forzar que la aplicación Google Services Framework genere una nueva ID para Google Cloud Messenger. Puede que volviéndola a instalar con el centro de seguridad desactivado o al menos con los permisos ya dados antes de la instalación.

Muro1982
22/12/15, 11:47:55
A mi no me debe pasar eso, porque sorprendentemente lo único que nunca me ha fallado han sido las notificaciones de Gmail

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ricgarre3
22/12/15, 11:48:37
Tiene todo el sentido lo que dices, yo también creo que por lo menos mi problema va por ahí, tengo la misma cuenta en 4 dispositivos, LG G4, Samsung A5, Teclast X98 y el meizu y en todos los demás dispositivos van perfectas todas las notificaciones.

yomismo09
22/12/15, 15:44:04
Leyendo lo que os falla y lo que a algunos os funciona creo que el problema con las notificaciones que tenéis se debe a esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html

Aunque no sea el mismo caso, el problema de fondo seguramente sea el mismo. Los Meizu chinos vienen sin las aplicaciones de Google y al instalarlas la aplicación de seguridad las bloquea por defecto, por tanto no llega a generarse la ID que identifica vuestro dispositivo en los servidores de Google y no recibís las actualizaciones push.

Eso explicaría muchas cosas:

-Que algunos de repente perdáis las notificaciones: Por alguna razón se os borran los datos del Google Services Framework (marco de servicios de Google) y dejáis de tener ID. Puede que lo haga la herramienta de limpieza de Meizu u otra aplicación.

-Que una vez falla no sirva de nada cambiar la ROM: No solo tenéis que dar permisos en el centro de seguridad a GSF, también esperar a que vuelvan a daros una ID y pueden pasar días incluso con los permisos correctos ya puestos... Hasta que eso pase da igual que instaléis 20 ROM limpias.

-Que al meter a la fuerza la ROM internacional se solucione mágicamente en todas las ROM: La ROM internacional tiene integrados los servicios de Google, por tanto en el primer arranque puede que ya venga configurada para generar un nuevo ID.

En mi opinión, lo que debéis investigar es si hay forma de forzar que la aplicación Google Services Framework genere una nueva ID para Google Cloud Messenger. Puede que volviéndola a instalar con el centro de seguridad desactivado o al menos con los permisos ya dados antes de la instalación.

Por fin todo tiene logica para mi. Os cuento:
- como bien dices las rooms de Meizu vienen sin los servicios de google por lo cual he de bajar el Google Installer desde el appcenter de Meizu.
- una vez hecha la instalacion NUNCA me va a la primera el Google Play, por lo cual he tocar unas cosillas: 1- borrar la cuenta de Gmail. - borrar cache y forzas cierre de la app Download. 2-borrar cache,borrar datos y forzar cierre de la app Google Service Framework. 3- Borrar datos y forzar cierre de la app Google Play. 4- Reiniciar el movil. 5- volver a añadir la cuenta de Gmail. 6- Ahora voy al Play Store y funciona
- tiene sentido lo que dices con la Id de Google
- tambien tiene sentido que la version internacional no tenga ese problema por que viene con los servicios de Google
- si es asi como tu dices de que se pueden tardar dias, entonces entiendo que asi fue en mi caso por que de repento empezo a funcionar (aunque imagino que algo tuvo que ver al “bloquear” la app de seguridad)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

yomismo09
22/12/15, 15:45:07
Cuando digo “Google play” al principio me refiero al Play Store

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

id500877
22/12/15, 20:52:33
Leyendo lo que os falla y lo que a algunos os funciona creo que el problema con las notificaciones que tenéis se debe a esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html

Aunque no sea el mismo caso, el problema de fondo seguramente sea el mismo. Los Meizu chinos vienen sin las aplicaciones de Google y al instalarlas la aplicación de seguridad las bloquea por defecto, por tanto no llega a generarse la ID que identifica vuestro dispositivo en los servidores de Google y no recibís las actualizaciones push.
[...]


Leyendo esto se me ocurre lo siguiente.

Voy a restaurar borrandolo todo, dar root, instalar el link2SD por un apk de forma manual, congelar la app de seguridad borrando datos y por último instalar el GSF.

Dadme unas horas y os cuento si me llegan las notis :D

freddy240
23/12/15, 00:55:15
Tengo la ultima estable, a mi me funciono agregar “google service” y “google framework” a todos los permisos, aunque solo tengo 1 hr de prueba [emoji14]

Sent from my MX5 using Tapatalk

negriton
23/12/15, 12:53:12
habeis probado a lo que comenta un compi más arriba? a descargarse de nuevo el Google Installer y volverselo a pasar?

Borrar el GooglePLay (que ya lo hace la nueva version del Google Installer) e instalarlo de nuevo...

PD: Yo llevo los servicios de Google y tal activados en Inicio Automatico y nunca me ha fallado

id500877
23/12/15, 15:52:05
Leyendo esto se me ocurre lo siguiente.

Voy a restaurar borrandolo todo, dar root, instalar el link2SD por un apk de forma manual, congelar la app de seguridad borrando datos y por último instalar el GSF.

Dadme unas horas y os cuento si me llegan las notis :D

De momento funcionan, durante la noche el tlfn entrço en deep sleep y me llegaron whatsapps

maxmadero
24/12/15, 17:13:13
Por fin todo tiene logica para mi. Os cuento:
- como bien dices las rooms de Meizu vienen sin los servicios de google por lo cual he de bajar el Google Installer desde el appcenter de Meizu.
- una vez hecha la instalacion NUNCA me va a la primera el Google Play, por lo cual he tocar unas cosillas: 1- borrar la cuenta de Gmail. - borrar cache y forzas cierre de la app Download. 2-borrar cache,borrar datos y forzar cierre de la app Google Service Framework. 3- Borrar datos y forzar cierre de la app Google Play. 4- Reiniciar el movil. 5- volver a añadir la cuenta de Gmail. 6- Ahora voy al Play Store y funciona
- tiene sentido lo que dices con la Id de Google
- tambien tiene sentido que la version internacional no tenga ese problema por que viene con los servicios de Google
- si es asi como tu dices de que se pueden tardar dias, entonces entiendo que asi fue en mi caso por que de repento empezo a funcionar (aunque imagino que algo tuvo que ver al “bloquear” la app de seguridad)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

¿Cómo borras caché?
No me aparece Google Services Framework. ¿Dónde lo encuentro?

¿Con esto también se soluciona los de las notificaciones del whatsapp?

Gracias.

ramos77
24/12/15, 19:04:49
A mi me acaba de pasar hoy durante tres horas no he recibido nada hasta que abro el Whatsapp , y alguna vez mas. Por otro lado de buenas a primeras me desaparecieron los contactos de la agenda que los tengo en Google.

MX5 internacional V4.5

yomismo09
25/12/15, 21:09:23
¿Cómo borras caché?
No me aparece Google Services Framework. ¿Dónde lo encuentro?

¿Con esto también se soluciona los de las notificaciones del whatsapp?

Gracias.
Yo hago eso por que tengo el problema de que no puedo bajarme nada del Play Store.
Si sigues lo que ha puesto el compi y lo que yo le contesto te daras cuenta que es lo que succede con el Google Service Framework y por que no nos llegan notificaciones (nos quedamos sin Id ....del Google)
Me preguntas si borrando ese cache se arregla el whatsapp, pues asi a secas No. Pero si instalas una room nueva, borras todo lo que yo he mencionado y esperas unos dias (eso dice el compi que se tard a veces a que nos asignen otra Id para el Google)o incluso te puede ir a la primera.
Tanto la app de Download, Play Store y Google Service Framework estan en:
Settings--apps--all

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Ineria
27/12/15, 17:56:02
Hola tengo el meizu mx5 y no me llegan las notificaciones de watssap, he probado todo los pasos y nada. Hay otra solución?

Mondele
28/12/15, 08:37:54
a los que congelais la app seguridad... habeis probado la solución que yo di y que a mi me ha funciona en el MX4 y en los M2 de mi familia?

La de con la app "Disable Services" deshabilitar el servicio "PowerService" dentro de la app "Security Center".

De esta manera se te soluciona el problema y además sigues teniendo la app seguridad para poder borrar basuira y tal


Yo lo he hecho asi desactivando "Powerservice" de la app de seguridad pero con "Myandroidtools en lugar de con "disable service" y me ha funcionado.Muchas gracias.

ConKi
28/12/15, 13:38:26
Yo lo he hecho asi desactivando "Powerservice" de la app de seguridad pero con "Myandroidtools en lugar de con "disable service" y me ha funcionado.Muchas gracias.

Por favor. Cuando pongáis "algo" que os haya funcionado incluid QUE ROM lleváis. Esto nos beneficia a todos, a nuevos y no tan nuevos.

Gracias :ok:

yomismo09
28/12/15, 17:40:22
Yo tengo la 5.1.1.1A y lo que he mencionado anteriormente me funciono y me siguen llegando bien las notificaciones.
Por cierto , si estas encima del movil con esta Room hago de media 5.30-6.00 horas de pantalla
Con uso moderado sobre 4.30 horas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

hardaway
28/12/15, 20:34:53
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi me llegan todas, en todas las betas, haciendo lo siguiente por este orden:

1. En el centro de seguridad, permisos, doy permiso a las apps en las que tengo notificaciones (whatsapp, gmail, etc..), a marco de servicios de google, servicios de google play, y a google play.
2. En el centro de seguridad, energia, gestion de apps, lo mismo, con las mismas apps que tengo en el paso 1.
3. Abro todas las apps y las dejo con el candado puesto, en mi caso gmail, whatsapp y el widget del tiempo.
4. Reinicio.
5. Opcional: A mi a partir de este momento jamas me han fallado ya las notificaciones, pero a mayores, en caso de que no os llegasen, podeis congelar con el titanium backup el centro de seguridad y reiniciar.

Yo como digo, llevo haciendo esto con todas las versiones de flyme que he probado (que no son pocas) y siempre ha funcionado.

Mondele
29/12/15, 07:49:58
Por favor. Cuando pongáis "algo" que os haya funcionado incluid QUE ROM lleváis. Esto nos beneficia a todos, a nuevos y no tan nuevos.

Gracias :ok:

Sorry,llevas razon,yo llevo la 5.1.1.1A

patrullone
29/12/15, 08:29:03
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi me llegan todas, en todas las betas, haciendo lo siguiente por este orden:

1. En el centro de seguridad, permisos, doy permiso a las apps en las que tengo notificaciones (whatsapp, gmail, etc..), a marco de servicios de google, servicios de google play, y a google play.
2. En el centro de seguridad, energia, gestion de apps, lo mismo, con las mismas apps que tengo en el paso 1.
3. Abro todas las apps y las dejo con el candado puesto, en mi caso gmail, whatsapp y el widget del tiempo.
4. Reinicio.
5. Opcional: A mi a partir de este momento jamas me han fallado ya las notificaciones, pero a mayores, en caso de que no os llegasen, podeis congelar con el titanium backup el centro de seguridad y reiniciar.

Yo como digo, llevo haciendo esto con todas las versiones de flyme que he probado (que no son pocas) y siempre ha funcionado.

Yo hago lo mismo desde hace tiempo y me llegan las notificaciones, también digo que me dura menos la batería, estoy entre 4:30h y 5:30 de pantalla

negriton
29/12/15, 09:45:29
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi me llegan todas, en todas las betas, haciendo lo siguiente por este orden:

1. En el centro de seguridad, permisos, doy permiso a las apps en las que tengo notificaciones (whatsapp, gmail, etc..), a marco de servicios de google, servicios de google play, y a google play.
2. En el centro de seguridad, energia, gestion de apps, lo mismo, con las mismas apps que tengo en el paso 1.
3. Abro todas las apps y las dejo con el candado puesto, en mi caso gmail, whatsapp y el widget del tiempo.
4. Reinicio.
5. Opcional: A mi a partir de este momento jamas me han fallado ya las notificaciones, pero a mayores, en caso de que no os llegasen, podeis congelar con el titanium backup el centro de seguridad y reiniciar.

Yo como digo, llevo haciendo esto con todas las versiones de flyme que he probado (que no son pocas) y siempre ha funcionado.


He ido a escribir para poner esto igual (solo lo de negrita)

Lo del candado lo he dicho mil veces pero bueno... solo sirve para que al dar al boton de cerrar todo no se cierren esas que lo tienen puesto

Yo siempre llevo todo cerrado... tengo la manía que al terminar de usar una app la cierro... y nunca me han fallado

a mi cuñado tampoco le llegaban las notis y tenia la misma versión que yo, que si me llegan, y le activé todo en el centro de seguridad igual que lo tengo yo, es decir, los marcos y servicios de google y todo eso como decis aqui y ahora le funcionan...

hardaway
29/12/15, 11:29:42
He ido a escribir para poner esto igual (solo lo de negrita)

Lo del candado lo he dicho mil veces pero bueno... solo sirve para que al dar al boton de cerrar todo no se cierren esas que lo tienen puesto

Yo siempre llevo todo cerrado... tengo la manía que al terminar de usar una app la cierro... y nunca me han fallado

a mi cuñado tampoco le llegaban las notis y tenia la misma versión que yo, que si me llegan, y le activé todo en el centro de seguridad igual que lo tengo yo, es decir, los marcos y servicios de google y todo eso como decis aqui y ahora le funcionan...

Una cosa, lo del candado por ejemplo, yo si no se lo tengo puesto al whatsapp, no me llegan. Al principio si, pero pasados unos minutos, si no le he puesto el candado, no llegan, por eso lo he puesto, jeje

Inconfundible76
29/12/15, 19:29:47
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi me llegan todas, en todas las betas, haciendo lo siguiente por este orden:

1. En el centro de seguridad, permisos, doy permiso a las apps en las que tengo notificaciones (whatsapp, gmail, etc..), a marco de servicios de google, servicios de google play, y a google play.
2. En el centro de seguridad, energia, gestion de apps, lo mismo, con las mismas apps que tengo en el paso 1.
3. Abro todas las apps y las dejo con el candado puesto, en mi caso gmail, whatsapp y el widget del tiempo.
4. Reinicio.
5. Opcional: A mi a partir de este momento jamas me han fallado ya las notificaciones, pero a mayores, en caso de que no os llegasen, podeis congelar con el titanium backup el centro de seguridad y reiniciar.

Yo como digo, llevo haciendo esto con todas las versiones de flyme que he probado (que no son pocas) y siempre ha funcionado.
En 3 días que llevo ni una vez se me han atrasado, gracias! me daba pereza hacer root.

ricgarre3
29/12/15, 21:57:11
Yo desinstalo la aplicación de seguridad nada mas instalar la rom en limpio, hago de sistema la aplicación de WhatsApp y Gmail, pongo el candado, todo lo habido y por haber y no me llega una notificación si no abro la aplicación, con las ultimas oficiales y betas, todo esto desde hace algo mas de un mes, antes ni con el MX4 ni el 5 había tenido problemas, excepto con una oficial de flyme 4,5.

hardaway
30/12/15, 11:18:29
Yo desinstalo la aplicación de seguridad nada mas instalar la rom en limpio, hago de sistema la aplicación de WhatsApp y Gmail, pongo el candado, todo lo habido y por haber y no me llega una notificación si no abro la aplicación, con las ultimas oficiales y betas, todo esto desde hace algo mas de un mes, antes ni con el MX4 ni el 5 había tenido problemas, excepto con una oficial de flyme 4,5.

Pero congelas al app de seguridad antes de dar permisos a las apps, entiendo, has probado a hacerlo en el orden que indico, y dandole permisos en los 2 sitios a whatsapp, gmail, google play, servicios de google, y marco de servicios de google?, despues candado, (y por ultimo, congelar la app) + reiniciar.

Ayer mismo se lo hice a 2 amigos que les pasaba lo mismo con el meizu m2 y comenzaron a llegarles tambien las notificaciones sin problemas.

Vinces
30/12/15, 12:43:01
Solucionado en la 5.1.1.1A activando el marco de servicios google, gmail, servicios de google y demas

ricgarre3
30/12/15, 13:33:35
Pero congelas al app de seguridad antes de dar permisos a las apps, entiendo, has probado a hacerlo en el orden que indico, y dandole permisos en los 2 sitios a whatsapp, gmail, google play, servicios de google, y marco de servicios de google?, despues candado, (y por ultimo, congelar la app) + reiniciar.

Ayer mismo se lo hice a 2 amigos que les pasaba lo mismo con el meizu m2 y comenzaron a llegarles tambien las notificaciones sin problemas.

He probado de todo, la desinstalo antes de instalar nada, también la he congelado aunque los permisos los tengo bien puestos ya que uso flyme desde hace año y tres meses, yo creo que todo empezó cuando se actualizarosn los servicios de google y el playstore a la ultima versión.

CUCLIS
30/12/15, 13:45:30
He probado de todo, la desinstalo antes de instalar nada, también la he congelado aunque los permisos los tengo bien puestos ya que uso flyme desde hace año y tres meses, yo creo que todo empezó cuando se actualizarosn los servicios de google y el playstore a la ultima versión.

A mi me pasa exactamente igual, empieza a resultar cansino el tema, lastima,con el buen telefono que es que falle en una cosa tan importante.

negriton
30/12/15, 13:52:13
Solucionado en la 5.1.1.1A activando el marco de servicios google, gmail, servicios de google y demas
Joder ya lo he dicho yo 5 veces... que a mi a si ne va bien y a mi cuñado desde qye se lo hice igual....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ConKi
30/12/15, 14:52:35
Visto que la "solución 3" ( Propuesta inicialmente por hardaway) es la que mayor éxito está teniendo , la recalco en el primer post añadiendo un paso más que ha comentado en otro mensaje.

Seguid probando y seguid comentando. Me pasaré de vez en cuando por el hilo para ver novedades y/o más soluciones :-)

rubiohiguey
31/12/15, 08:56:06
Ayer note que me empezaron fallar notificaciones whatsapp, no se que paso o porque empezo este fallo ya que antes me llegaban bien, pero instale DS Battery Saver y aunque lo quite, los fallos seguian.
Antes de instalar la ROM limpia, probe algo y me funcciono (auqne creo que ahora me consume mas bateria)

1) Encendi Energia de Servicios Google (Anteriormente tenia solamente Marco de servicios encendido) - por supuesto Whatsapp y TypeApp (mi Email) estan encendidios en opciones de Energia.
2) Instale Heartbeat Fixer y lo puse en 5 minutos /5 minutos (+ autostart + energia + candado)
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.mobodev.heartbeatfixerforgcm
3) NO USAR lamopcion de ipieza en Manejo de Apps (la que cierra los apps) - me ha dado cuenta que esta cierra los Servicios Google tambien.

El problema con als notificaciones no es solo de Meizu sino de Android en general, y algunos fabricantes lo manejan mejor que los otros.

Trate de buscar en Google Android Heartbeat problem.
Pueden usar tambien varias apps de Heartbeat test para verificar si le funcciona heartbeat.

En pocas palabras, el problema origina en el aparato perdiendo comunicacion con Google Cloud Messaging (GCM).

A muhos le funccionaba instalar PNF Root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer
a mi no me resulto, pero lo que si sirvio de bueno es que tiene un monitoreo de comunicacion con GCM y alli uno podria observar todas las interrupciones.

En la siguiente App pueden hacer testeo de GCM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firstrowria.pushnotificationtester
y ver si programan una notificacion ejemplo en 10 minutos si le llegara o no ... usa el mismo sistema GCM que Gmail, Whatsapp, facebook, etc,

jose.ote
31/12/15, 12:09:13
Ayer note que me empezaron fallar notificaciones whatsapp, no se que paso o porque empezo este fallo ya que antes me llegaban bien, pero instale DS Battery Saver y aunque lo quite, los fallos seguian.
Antes de instalar la ROM limpia, probe algo y me funcciono (auqne creo que ahora me consume mas bateria)

1) Encendi Energia de Servicios Google (Anteriormente tenia solamente Marco de servicios encendido) - por supuesto Whatsapp y TypeApp (mi Email) estan encendidios en opciones de Energia.
2) Instale Heartbeat Fixer y lo puse en 5 minutos /5 minutos (+ autostart + energia + candado)
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.mobodev.heartbeatfixerforgcm
3) NO USAR lamopcion de ipieza en Manejo de Apps (la que cierra los apps) - me ha dado cuenta que esta cierra los Servicios Google tambien.

El problema con als notificaciones no es solo de Meizu sino de Android en general, y algunos fabricantes lo manejan mejor que los otros.

Trate de buscar en Google Android Heartbeat problem.
Pueden usar tambien varias apps de Heartbeat test para verificar si le funcciona heartbeat.

En pocas palabras, el problema origina en el aparato perdiendo comunicacion con Google Cloud Messaging (GCM).

A muhos le funccionaba instalar PNF Root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer
a mi no me resulto, pero lo que si sirvio de bueno es que tiene un monitoreo de comunicacion con GCM y alli uno podria observar todas las interrupciones.

En la siguiente App pueden hacer testeo de GCM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firstrowria.pushnotificationtester
y ver si programan una notificacion ejemplo en 10 minutos si le llegara o no ... usa el mismo sistema GCM que Gmail, Whatsapp, facebook, etc,
No te preocupes yo ayer también note que había whatsapp que me llegaban tarde y hoy he visto que da la casualidad que son los que me envían desde otra provincia, te digo esto porque a mi mujer con un htc también le esta pasando alguna vez, sera por las fechas y el tráfico que puede haber.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

beliat
31/12/15, 12:56:37
Es verdad yo en whatsapp no pero en line tb tuve algún retraso.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jordielcrack
01/01/16, 21:20:22
Hay una cosa que no entiendo.

Tengo todo bien configurado y sin necesidad de poner candados en las aplicaciones para que me lleguen las notificaciones excepto la aplicación Telegram.

He probado todo. Desinstalarla, reinstalarla, instalar un cliente de telegram en lugar de la aplicación oficial etc etc etc

La única manera de que funcione es colocando el candado si alguien sabe a que se debe me sería de gran ayuda

Gracias de antemano

luhis
01/01/16, 21:26:12
Hay una cosa que no entiendo.

Tengo todo bien configurado y sin necesidad de poner candados en las aplicaciones para que me lleguen las notificaciones excepto la aplicación Telegram.

He probado todo. Desinstalarla, reinstalarla, instalar un cliente de telegram en lugar de la aplicación oficial etc etc etc

La única manera de que funcione es colocando el candado si alguien sabe a que se debe me sería de gran ayuda

Gracias de antemano

Yo la verdad no sabría decirtedecirte, lo que si te digo es que habrá algo que se te ha pasado por alto...yo no tengo ningún candado nunca y me llegan bien

jordielcrack
02/01/16, 02:05:09
Bueno seguiré probando pero es que no se me ocurre que hacer

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ricgarre3
03/01/16, 15:16:04
Bueno, el problema es el WIFi, activando en opciones de WIFI lo de desactivar wifi en suspendión las notificaciones llegan sin congelar la app de seguridad ni candaditos ni nada, solo teniendo bien los ajustes de seguridad como los he tenido siempre, llegan porque el móvil en cuanto entra en suspensión desactiva el wifi y entran sin problemas con datos.

jordielcrack
03/01/16, 19:36:00
Si alguien recibe bien las notificaciones teniendo flyme 5. Podría poner unas capturas de pantalla con toda su configuración? Quizás nos ayude al resto.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jose.ote
03/01/16, 20:37:16
Por favor. Cuando pongáis "algo" que os haya funcionado incluid QUE ROM lleváis. Esto nos beneficia a todos, a nuevos y no tan nuevos.

Gracias :ok:
Buenas a mi me ha ido siempre bien, ahora estoy en la beta 5.5.12.29 y asi es como lo he tenido configurado siempre (decir que el google installer es el 1.4.4).

jordielcrack
03/01/16, 21:29:09
A mi el WhatsApp me funciona en cambio el telegram y el widget del tiempo no..... Me vuelve loco..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ConKi
04/01/16, 10:00:55
Buenas a mi me ha ido siempre bien, ahora estoy en la beta 5.5.12.29 y asi es como lo he tenido configurado siempre (decir que el google installer es el 1.4.4).

Gracias. Por lo que veo, has hecho prácticamente lo mismo que la "solución 3".

Gracias por aportar tu método!

hardaway
04/01/16, 10:57:55
Os paso mi configuración en centro de seguridad. A esto sumarle la congelación del centro de seguridad y los candados en Gmail, WhatsApp, hangouts y widget del tiempo.

Flyme 5.5.10.27

Teniéndolo así, como dije, cero problemas.

http://oi65.tinypic.com/2zoyfr6.jpg

http://oi68.tinypic.com/vg4bvn.jpg

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jordielcrack
04/01/16, 12:40:07
Gracias por tu método pero en mi caso no necesito poner ningún candado al whatsapp y me funciona sin problemas en cambio telegram y el widget del tiempo no (cosa que no entiendo). En mi caso pasé de 4.5 a la última estable 5.1.2.0 directamente

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

hardaway
04/01/16, 13:17:51
Gracias por tu método pero en mi caso no necesito poner ningún candado al whatsapp y me funciona sin problemas en cambio telegram y el widget del tiempo no (cosa que no entiendo). En mi caso pasé de 4.5 a la última estable 5.1.2.0 directamente

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

A mi el widget no me funcionaba y era por eso, porque cuando limpiaba las apps de segundo plano "se lo cargaba" y luego tenia que volver a abrirlo para que se actualizase correctamente.

El telegram ni idea, nunca me ha dado problemas.

yomismo09
04/01/16, 13:51:44
A mi el widget no me funcionaba y era por eso, porque cuando limpiaba las apps de segundo plano "se lo cargaba" y luego tenia que volver a abrirlo para que se actualizase correctamente.

El telegram ni idea, nunca me ha dado problemas.
A mi me pasaba algo parecido. Le tengo puesto con candado y con todos los permisos y de.momento bien. Solo se me queda pillado al pasar de wifi a datos y vice versa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Seru36
07/01/16, 18:45:54
buenas, tengo un meizu mx5 con la version OS 5.1.2.0A y empiezo a estar desesperado, ya he probado todo lo que decis y siguen sin llegarme notificaciones hasta que no entro dentro del whatsapp, y a veces hasta dentro de una misma conversacion ( hasta que no entro no me sale ultima conexion,en linia y tal)

tengo candado en seguridad y whatsapp, y las opciones de seguridad las tengo como decis creo, use el my android tools...

Me pasa tanto con wifi como con datos. Pd. la opcion de lock screen, de ajustes avanzados de wifi no tiene que estar marcada, no?

saludos

ConKi
07/01/16, 19:48:37
Si queréis olvidaros de los problemas de notificaciones os recomiendo que paséis de la A la versión global.

Saludos.

ricgarre3
07/01/16, 20:21:06
Si queréis olvidaros de los problemas de notificaciones os recomiendo que paséis de la A la versión global.

Saludos.

Correcto, con la global funciona todo como debería, aunque nos han capado todo lo de flyme en extremo...

chemitadinamita
07/01/16, 20:59:33
Bueno, el problema es el WIFi, activando en opciones de WIFI lo de desactivar wifi en suspendión las notificaciones llegan sin congelar la app de seguridad ni candaditos ni nada, solo teniendo bien los ajustes de seguridad como los he tenido siempre, llegan porque el móvil en cuanto entra en suspensión desactiva el wifi y entran sin problemas con datos.

La verdad es que tiene sentido. Pero, ¿podrías decirme dónde está esa opción del wifi en ajustes ? ¿Es esa de lock screen?

Gracias

ricgarre3
07/01/16, 21:34:52
La verdad es que tiene sentido. Pero, ¿podrías decirme dónde está esa opción del wifi en ajustes ? ¿Es esa de lock screen?

Gracias

correcto esa, yo es que tenia los archivos de traducción.

dplorca
11/01/16, 22:19:18
Pues yo tengo la global y no me llegan las notificaciones ni por casualidad.

mhorfeus
12/01/16, 16:53:27
Pues yo tengo la global y no me llegan las notificaciones ni por casualidad.


Yo le he activado todos los permisos y puesto candado y por fin no me fallan, que con la A era un horror

Heineker
12/01/16, 18:56:10
En la global no sale en los permisos los servicios de gogle ni activados ni desactivado sabe alguien donde están? Para activarlos

oskorta
12/01/16, 19:09:42
lo mismo me pasa a mi con una internacional,no salen

ConKi
12/01/16, 19:19:20
En la global no sale en los permisos los servicios de gogle ni activados ni desactivado sabe alguien donde están? Para activarlos

El centro de seguridad de la versión global funciona diferente que la versión china.

No aparece porque es una función "integrada del sistema" ( No la instalas aparte como en la versión A, por eso no esta sometido a "su filtro") y se supone que ya tiene todos los permisos habidos y por haber.

Saludos.

Heineker
12/01/16, 19:39:46
Pues los whasap llegan sólo aveces si aveces no las demás notificaciones si me llegan

luismer1
12/01/16, 20:30:30
a mi en la global me llega cuando le da la gana y ya no se donde tocar.

Heineker
12/01/16, 20:47:43
Eso es lo raro que lleguen aveces lo normal sería que llegaran siempre o nunca pero aveces ya no sabemos que hacer

yomismo09
12/01/16, 21:03:23
Yo tengo congelada la app de seguridad con el Root Unistaller Pro(bajada gratis desde el appcenter de meizu)
En el de mi mujer al que solo le he instalado 2 rooms desde que lo tiene(1 mes mas o menos)solo tiene los permisos en la app de seguridad y los candados y en los 2 moviles llegan todas las notificaciones.
Los 2 moviles tienen la estable 5.1.1.1.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ricgarre3
12/01/16, 21:46:20
Tengo comprobado que el problema de las notificaciones con flyme 5 es culpa del routter de algunas compañías, por eso algunos tenemos y otros no, en mi caso routter de fibra comtrend blanco de movistar el problema solo es con el meizu, con todos los demás móviles y tablets no, la UNICA SOLUCION que he encontrado es activar en los ajustes avanzados de wifi la opción pantalla de bloqueo, con esto cuando el móvil entra en suspensión desactiva el wifi y las notificaciones entran sin problemas con datos móviles.

Heineker
12/01/16, 22:05:15
Ami me pasa con WiFi y con datos igual y tengo congelada la app de seguridad ami me a pasado desde que cambia a flime5 en todas las versiones que an salido igual me tiro dosndias perfecto y luego un día que mentiro 4,5 horas sin tocar el móvil i hay es asta no entró al whasap no me llegan las notificaciones y sólo me pasa con el.whasap así no.se ya que.pensar si es mi whasap

beliat
13/01/16, 07:51:51
Tengo comprobado que el problema de las notificaciones con flyme 5 es culpa del routter de algunas compañías, por eso algunos tenemos y otros no, en mi caso routter de fibra comtrend blanco de movistar el problema solo es con el meizu, con todos los demás móviles y tablets no, la UNICA SOLUCION que he encontrado es activar en los ajustes avanzados de wifi la opción pantalla de bloqueo, con esto cuando el móvil entra en suspensión desactiva el wifi y las notificaciones entran sin problemas con datos móviles.
Has probado desactivando el protocolo ipv6 yo tenía problemas con mi router tb de Movistar desactive el protocolo, instalación limpia y de momento ni un problema con las notificaciones.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ricgarre3
13/01/16, 10:14:17
Has probado desactivando el protocolo ipv6 yo tenía problemas con mi router tb de Movistar desactive el protocolo, instalación limpia y de momento ni un problema con las notificaciones.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Mi routter es antiguo, mire y no lo tenia activado.

cdmingo
13/01/16, 10:50:37
Ultima beta puesta, aplicación de seguridad bloqueada y dns de google en el punto wifi de casa. Me llega todo bien tanto correo(gmail) como whatsap, facebook y notificaciones de juegos (apalabrados....)

AboWalker
14/01/16, 11:16:59
He leido una noticia que decia que google play service volveria a china este 2016, llevaba desde 2010 fuera de servicio alli por leyes de mercado. A ver si asi se arreglan todos los problemas que deriba el no tener los servicios de google bien implementados en los SO chinos.

elMel
14/01/16, 13:35:28
Solución Definitiva:

1. Dar permiso de autoarranque.
2. Permitir funcionar en segundo plano.
3. Poner el candado en las app que queramos notificaciones.

Con esto os aseguró que llega todo fijo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

vallekasale
14/01/16, 13:56:56
Solución Definitiva:

1. Dar permiso de autoarranque.
2. Permitir funcionar en segundo plano.
3. Poner el candado en las app que queramos notificaciones.

Con esto os aseguró que llega todo fijo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Sera a ti

seikus
14/01/16, 19:56:46
Has descubierto América... Hay mucha gente que con eso sí y otros que no. Yo con la última global y activando todo los permisos. Sin candados y la app de seguridad activa me funciona todo

P_P
14/01/16, 21:41:26
Sera a ti

y a mi tambien , perfecto , incluyendo los servicios y marcos de google en seguridad para que no los cierre , importante tambien esto .

.

vallekasale
15/01/16, 00:00:10
y a mi tambien , perfecto , incluyendo los servicios y marcos de google en seguridad para que no los cierre , importante tambien esto .

.
Nadie a dicho que no funcione, pero tanto como decir que es la solución definitiva cuando a la mayoría que no nos funciona hemos probado eso y mas, pues como que no.
Este problema es una autentica loteria, a unos les pasa y a otros no. A mi por ejemplo solo me pasa en la versión G, en las demás que probe no tenia ese problema

luismer1
15/01/16, 06:01:26
Hola, yo he vuelto a la versión china aunque también pasa, dando todos los permisos ya llegan las notificaciones cosa que con la G me llega cuando le apetece.

e92online
15/01/16, 07:34:58
No entiendo como algunos si y otros no, a mi me va perfecto el movil, las notificaciones tanto de WhatsApp, gmail, Tapatalk, etc me van perfecto sin hacer nada, lo unico WhatsApp lo tengo con el candado en la multitarea.
Vengo de un mi4 y eso sí, lo veo un poco tragón de batería, estoy en flyme 5 G.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Muro1982
15/01/16, 11:26:58
No entiendo como algunos si y otros no, a mi me va perfecto el movil, las notificaciones tanto de WhatsApp, gmail, Tapatalk, etc me van perfecto sin hacer nada, lo unico WhatsApp lo tengo con el candado en la multitarea.
Vengo de un mi4 y eso sí, lo veo un poco tragón de batería, estoy en flyme 5 G.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ni tú ni nadie lo entiende, yo nunca tuve problemas, hasta la penúltima beta, desde entonces en la versión A no me va, da igual betas o estables, instalaciones limpias o sucias, permisos y demás, con el candado algunas se solucionaron, pero es como las escopetas de la feria.

En la G perfecto, excepto Hangouts, ésta sin el candado nunca va

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tommie
16/01/16, 13:44:53
Me he pasado a la version G y como muchos tengo problemas con las notificaciones, algo que nunca sufri con las betas.

El principal problema que tengo es que en la app de seguridad no puedo seleccionar los servicios de google ni los marcos ya que no aparecen en la lista, sólo aparecen las apps instaladas por mi (la play store ya venia de serie en la rom). Alguien sabe porque pasa esto?

Tambien he notado cierto lag en la carga de iconos algo que tampoco me pasaba antes.. Decir que he instalado en limpio la version G

frmanru
16/01/16, 14:01:01
Me he pasado a la version G y como muchos tengo problemas con las notificaciones, algo que nunca sufri con las betas.

El principal problema que tengo es que en la app de seguridad no puedo seleccionar los servicios de google ni los marcos ya que no aparecen en la lista, sólo aparecen las apps instaladas por mi (la play store ya venia de serie en la rom). Alguien sabe porque pasa esto?

Tambien he notado cierto lag en la carga de iconos algo que tampoco me pasaba antes.. Decir que he instalado en limpio la version G

es normal que en la aplicación de seguridad no puedas seleccionar las aplicaciones de google ya que ahora al venir ya instaladas de fabrica son aplicaciones de sistema y la aplicacion de seguridad solo esta hecha para gestionar las aplicaciones de usuario (las que instalamos nosotros). y se supone que al venir como aplicaciones de sistema tienen todos los permisos dados.

imperioso9
19/01/16, 13:25:15
Yo tengo congelada la app de seguridad con el Root Unistaller Pro(bajada gratis desde el appcenter de meizu)

Pues ya me driás cómo porque a mi al bajarme la pro, que tiene una llave, me aparecen 2, una de unos kb´s y otra de unos Mb.Esta última me da error la descarga y la otra no me surge efecto.

Gracias de antemano

webarena
19/01/16, 14:12:34
Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.

imperioso9
20/01/16, 15:25:26
Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.


Tio, no sé cómo coño has averiguado pero parece que me funciona ahora. Ya iré contando

:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

seidos
21/01/16, 13:26:39
A mi también me funciona perfecto así desde ayer [emoji106]

También me funcionaba desinstalando la aplicación de seguridad, pero me aumentó muchísimo el consumo así que la volví a restaurar.

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk

ConKi
21/01/16, 14:58:36
Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Lo apunto cuando tenga un hueco :ok:


Si veis que me he saltado alguna otra solución hacédmelo saber.

dplorca
21/01/16, 21:23:11
Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Lo he probado y va de fábula. Muchas gracias.

vallekasale
21/01/16, 22:02:14
Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
De momento parece que a mi también me funciona!! Un monumento a este forero en este post por favor :campeon:
:dios::dios::dios:

webarena
21/01/16, 23:07:32
Jajaja todo sea por el buen funcionamiento de nuestro mx5

Heineker
22/01/16, 11:32:32
Donde es exactamente ajustes seguridad?es que no veo lo de acelerador jeje

Heineker
22/01/16, 11:37:36
Me auto respondo es ennla app seguridad que la tenía congelada probamos de esta manera

CUCLIS
22/01/16, 16:10:09
Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
Despues de volverme loco y probar todo lo habido y por haber.... en esta ocasion parace que funciona. gracias.

plasrer
24/01/16, 11:08:13
Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Por favor pongale una chincheta a este hombre.

menuda maquina

Nos ha dado la solucion, chincheta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asialonso
25/01/16, 03:57:36
Muchas gracias compañero por una gran solucion.

:dios::dios::dios:

ConKi
27/01/16, 11:08:44
Añadida solución 6 y marcada a su vez como recomendada para versión G :ok::ok:

ricgarre3
27/01/16, 11:42:16
Pues sí, esta es la solución definitiva, dicen por ahí que con añadir WhatsApp, Gmail y las aplicaciones que quieras notifiquen a la lista blanca basta, yo metí todos los servicios de google y el consumo de batería se me dispara.

ConKi
27/01/16, 11:56:03
Pues sí, esta es la solución definitiva, dicen por ahí que con añadir WhatsApp, Gmail y las aplicaciones que quieras notifiquen a la lista blanca basta, yo metí todos los servicios de google y el consumo de batería se me dispara.

Yo por ahora no he tenido que recurrir a ninguna solución. Me funciona bien sin tocar nada... toco madera.

A ver que opinan los compañeros con respecto al consumo de la batería. Si es muy excesivo , lo añado como nota a la solución 6 para que se tenga presente.

seidos
27/01/16, 18:04:42
Pues sí, esta es la solución definitiva, dicen por ahí que con añadir WhatsApp, Gmail y las aplicaciones que quieras notifiquen a la lista blanca basta, yo metí todos los servicios de google y el consumo de batería se me dispara.
Si que he notado algo el consumo yo también, pero acabo de probar a dejar fuera de la whitelist los servicios de google y no me notifica, así que sí no queda otra habrá que conformarse.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Bastard
09/03/16, 19:19:59
Buenas!!

Alguien que sepa la formula para que lleguen las notificaciones en la beta ultima de esta semana?

gracias

Un saludo

duardito69
10/03/16, 08:03:28
Buenas!!

Alguien que sepa la formula para que lleguen las notificaciones en la beta ultima de esta semana?

gracias

Un saludo
En la última no hay manera, lo he probado todo.
Yo he vuelto atrás.

Sent from my MX5 using Tapatalk

luhis
10/03/16, 19:27:47
En la última no hay manera, lo he probado todo.
Yo he vuelto atrás.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Me imagino que habrás probado también "Seguridad/Acelerador/Ajustes/Lista blanca ¿no?

duardito69
10/03/16, 19:28:44
Si si, de todo.
He vuelto atrás y perfecto.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Muro1982
13/03/16, 01:08:35
A mi me pasaba igual, al final he vuelto a la penúltima beta y perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

davidkaito
23/03/16, 18:15:36
Yo desistale la app de seguridad y desde entonces me entran todas las notificaciones

Sent from my MX5 using Tapatalk

sundown82
29/03/16, 17:34:25
Yo desistale la app de seguridad y desde entonces me entran todas las notificaciones

Sent from my MX5 using Tapatalk

Y que tal los consumos?

davidkaito
30/03/16, 10:56:14
Y que tal los consumos?
Normalitos, pero creo que tampoco puedo compar mucho porque la App la desisntale poco despues de que me llegara el tlf

Sent from my MX5 using Tapatalk

kataclank
04/04/16, 10:08:51
A mi me pasaba igual, al final he vuelto a la penúltima beta y perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

¿Que número de versión es exactamente?. Porque sin el centro de seguridad la verdad es que la batería se va sola.

Muro1982
04/04/16, 10:26:06
¿Que número de versión es exactamente?. Porque sin el centro de seguridad la verdad es que la batería se va sola.
5.6.3.1 beta

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk