Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Copia Nandroid Titanium Backup
Hola a todos, he pasado de android 6 a android 5 y al querer restaurar un par de aplicaciones desde mi copia de seguridad en TWRP, titanium backup no encuentra los directorios.
Con un explorador de archivos he comprobado que el directorio existe y hay copias de seguridad y he podido restaurar para comprobar que estan correctas.
Si no mal recuerdo, al pasar de android 6 a android 5 pasaba este error por el tipo de montaje de la memoria interna pero no encuentro nada ahora mismo.
A ver si alguien puede echarme una mano que sepa de esto mas ue yo porque no doy con la tecla.
Gracias de antemano.
Prueba en menu/preferencias/ubicacin de carpeta y ponla manual
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No me refiero a los backups manuales, hay un apartado donde puedes extraer también de una copia de seguridad realizado con CWM o TWRP.
Titanium no encuentra la ruta pero si que esta.
He cambiado entre Enforcing y Permissive pero el resultado es el mismo.
emialicante
19/12/15, 17:57:32
Lo que te dice Stani, tienes que ajustar el directorio donde están los backups manualmente. Si te refiers al update.zip que puedes crear con el Titanium, lo más seguro es que te lo haya creado en "legacy", sube niveles con el explorador hasta llegar a ella y ahí estará.
Lo que te dice Stani, tienes que ajustar el directorio donde están los backups manualmente. Si te refiers al update.zip que puedes crear con el Titanium, lo más seguro es que te lo haya creado en "legacy", sube niveles con el explorador hasta llegar a ella y ahí estará.
Mirad esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151219/64eff1172fe8617875dc96e0cacf29f5.jpg
Lo que me refiero es la opción de extraer de una copia bandidos cwm
emialicante
19/12/15, 21:16:19
A mí me va esa opción en la versión que tengo, la 7.3.0, es posible que no te vaya por tratarse de alguna versión ya antigua y poco compatible.
http://i66.tinypic.com/2dllkig.jpg
Cuando cambias la rom, para pasar SMS, puntos WIFI, emparejamientos bluetooth, historial de llamadas, etc, lo mejor es usar Nandroid Manager, ya que Titanium en esas restauraciones suele no ir muy bien, y Nandroid Manager va perfecto, incluso importando de un nandroid de KK a una rom M.
A mí me va esa opción en la versión que tengo, la 7.3.0, es posible que no te vaya por tratarse de alguna versión ya antigua y poco compatible.
http://i66.tinypic.com/2dllkig.jpg
Cuando cambias la rom, para pasar SMS, puntos WIFI, emparejamientos bluetooth, historial de llamadas, etc, lo mejor es usar Nandroid Manager, ya que Titanium en esas restauraciones suele no ir muy bien, y Nandroid Manager va perfecto, incluso importando de un nandroid de KK a una rom M.
Lo hago para restaurar apps. Yo creo que es por el punto de montaje que a saber que ha pasado ahí. Tengo la ultima versión de la store y lo tengo comprado desde mi xperia neo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.