Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara

puli1430
19/12/15, 15:11:03
Hola buenas. Tengo un problema desde que actialize a 5.1.1 el zls de la cámara lo activo pero una vez salgo de la cámara y entro al rato esta desconectado.

Soporte BQ
19/12/15, 22:49:22
Buenas noches:

puli1430 ¿Cuanto tiempo tarda en cambiar la configuración la cámara? Realizando la comprobación durante 5-10 minutos no logramos reproducir el error.

Para tratar de solucionarlo, te recomendamos que pruebes borrando la caché y datos de la cámara entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas.

Un saludo.

puli1430
19/12/15, 23:55:32
He borrado cache y datos cámara de momento ya no me pasa. Si volviera a notar algo comento. Gracias

F3R69
20/12/15, 00:53:40
No sé si será a lo que te refieres,pero teniendo activado ZSL si se activa el HDR entonces el ZSL se desactiva sólo, y cuando vuelves a quitar HDR se vuelve a activar ZSL sólo. Supongo que este funcionamiento es el esperado.
Sin embargo, creo que hay un fallo porque partiendo de tener el ZSL activado si lo que cambias es la velocidad de obturación también se desactiva sólo el ZSL (hasta aquí correcto ¿? ), pero si vuelves a poner la velocidad de obturación en Auto a diferencia del caso anterior el ZSL permanece apagado y si lo quieres reactivar tienes que hacerlo manualmente, y creo que debería ponerse en modo activado de forma automática, como lo tenías al principio.
Ya nos confirmarán si esto es un fallo o es el funcionamiento esperado (en cuyo caso es un poco incordio tener que reactivarlo manualmente, la verdad)

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

puli1430
20/12/15, 10:55:02
Buena observación va ser esto el de mi caso porque yo toco bastante el tiempo de exposición y mirando lo que dices es cierto al cambiar de auto en tiempo de exposición el zsl se desactiva y al volver a auto no se activa. Es lo que me pasa. Gracias. Lo suyo es que en futuras actualizaciones lo solucionen es mas cómodo que al volver a auto se ponga como estaba.

Soporte BQ
20/12/15, 21:18:49
F3R69 puli1430 Vamos a seguir realizando algunas comprobaciones al respecto para intentar reproducir el fallo y poder informaros una posible solución.

Saludos.

Soporte BQ
21/12/15, 16:16:34
Buenas tardes:

F3R69 puli1430 Hemos estado realizado algunas comprobaciones y podemos confirmar que este comportamiento (que se desactive ZSL al modificar el tiempo de exposición) es el correcto. En futuras versiones de sistema intentamos implementar mejoras para que la preferencia del usuario del ZSL quede guardada, de forma que se configure de nuevo al parámetro anterior al cambiarlo a AUTO.

Saludos.

F3R69
21/12/15, 21:51:37
Ok gracias, sería un buen punto de cara a la comodidad

puli1430
22/12/15, 11:24:23
Ok muchas gracias

javi_pareja
22/12/15, 12:38:52
Buenas tardes:

F3R69 puli1430 Hemos estado realizado algunas comprobaciones y podemos confirmar que este comportamiento (que se desactive ZSL al modificar el tiempo de exposición) es el correcto. En futuras versiones de sistema intentamos implementar mejoras para que la preferencia del usuario del ZSL quede guardada, de forma que se configure de nuevo al parámetro anterior al cambiarlo a AUTO.

Saludos.

¿y porque se tiene que desactivar el ZSL al modificar el tiempo de exposicion? ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

No entiendo que tenga que estar el tiempo de exposicion en automatico para que el ZSL esté activo.

El ZSL se supone que es para que dispare inmediatamente de pulsar el boton sin pararse a enfocar con precision (donde haya enfocado al pulsar el boton de disparo de la foto), por lo tanto a partir de ese instante, pues la captura de la foto que sea en el tiempo de exposicion seleccionado.

Sigo sin entender que tienen que ver churras con merinas!!

F3R69
05/02/16, 19:37:36
¿Me podéis recordar alguien hasta que valor de ISO se podía fijar manualmente en la 3.2.6? Ahora en la 3.2.7 el tope es 1600, y me suena que era mayor antes... no recuerdo.

Por otro lado, sólo he hecho unas pocas fotos de prueba con poca luz en interior, pero me da la impresión de que ahora la cámara saca bastante más ruido que antes y el enfoque en esas circunstancias diría que es igual o incluso peor... Igual es una percepción inicial mía ¿alguien más ha notado algo de esto, o lo contrario?

ecrolador
06/02/16, 23:44:45
¿Me podéis recordar alguien hasta que valor de ISO se podía fijar manualmente en la 3.2.6? Ahora en la 3.2.7 el tope es 1600, y me suena que era mayor antes... no recuerdo.

Por otro lado, sólo he hecho unas pocas fotos de prueba con poca luz en interior, pero me da la impresión de que ahora la cámara saca bastante más ruido que antes y el enfoque en esas circunstancias diría que es igual o incluso peor... Igual es una percepción inicial mía ¿alguien más ha notado algo de esto, o lo contrario?

Pues yo diría que manualmente siempre ha sido 1600, no estoy 100% seguro, ojo. Es en automático que he visto que puede subir hasta 3200. Respecto al enfoque lo que yo noto es que detecta mejor (ligeramente) a que distancia está lo que fotografías, es decir, no "baila" tanto hacia delante y hacia atrás hasta quedar enfocado.