PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desactivar el encendido de la pantalla cuando entra una notificacion??

superca
19/12/15, 14:40:50
Pues eso compis que no se esactamente la opcion que hay que desactivar para que al llegarmecun wasap por ejemplo no se me encienda la pantalla...es que me pone de los nervios aparte de que consumira bateria supongo.

Un saludo y gracias.

boretiro123
19/12/15, 15:48:06
En ajustes, notificatios, y abajo del todo en show on lock screen lo desactivas

victorflash97
19/12/15, 17:05:07
Hice eso y me funcionó, y ahora me vuelven a salir jajaja veremos que tengo que trastear ahora
Edito, he tenido que desactivar tambien las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloquea para que no se encienda la pantalla

superca
19/12/15, 17:59:48
Pues ami desactivando en wasap lo que pone noseque de pop ups y me siguen saliendo jajajaja

Ballock
19/12/15, 19:58:48
A mi no me salen las notificaciones? Que coño pasa? he intentado dar permisos de autoinicio y demas. y no hay manera...

A vosotros os va bien?

Podeis poner unas capturas de pantalla...

Tampoco me va el gmail, solo cuando abro las aplicaciones veo los nuevos mensajes.

Ballock
19/12/15, 19:59:36
Hice eso y me funcionó, y ahora me vuelven a salir jajaja veremos que tengo que trastear ahora
Edito, he tenido que desactivar tambien las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloquea para que no se encienda la pantalla

Antes no te salían las notificaciones de guasap y ahora sí por hacer eso?

boretiro123
19/12/15, 22:51:29
A mi me funciona todo perfecto. Teneis puesto que os muestre el icono de notificación en la barra de notificaciones?