Ver la Versión Completa : Problema con mi bateria - SOLUCIONADO!!
JorgeAC
19/12/15, 13:32:10
Hola amigos, despues de hacer hard rest y actualizar mi m5 me he dado cuenta que el porcentaje de la batería es siempre el mismo 64% ni lo ponga a cargar ni me ponga a jugar a tope con él. Ya lo he apagado pulsando 20 seg. el botón de encendido/apagado, le he vuelto hacer hard rest y nada sigue igual. A ver si me podeis ayudar para ver si tiene remedio esto, muchas gracias de antemano y un saludo!!
Soporte BQ
19/12/15, 22:30:15
Buenas noches:
JorgeAC ¿En cuanto al Hard Reset te refieres a reinstalar el firmware desde el ordenador? ¿Has probado a usarlo hasta que se apague y realizar una carga completa con el teléfono apagado?
Un saludo.
JorgeAC
20/12/15, 10:56:39
El hard reset lo hice por el ordenador como dice la página oficial de bq, dos veces. Y esta noche después de apagarse lo he puesto a cargar toda la noche apagado y nada sigue igual. La batería se carga pero el indicador de la batería sigue siempre igual al 64%. Estoy desesperado porque necesitó el móvil para trabajar y no me quiero ni imaginar tener que enviarlo a reparar. Gracias por contestar!!
Soporte BQ
20/12/15, 21:14:45
JorgeAC ¿Después de hacer el Hard Reset, has configurado el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail (Desactivando la casilla: Copia de seguridad y restauración)? ¿Tienes alguna aplicación para medir o optimizar la duración de batería?
Saludos.
JorgeAC
21/12/15, 12:39:48
Ya he usado una aplicación, pero nada, no sirvió de nada. Despues del hard reset configure el móvil como cuando lo sacas nuevo de la caja y al meter la cuenta gmail solo me mete las aplicaciones. Esta noche he vuelto a cargarlo apagado después de que se quedara sin batería, sin ningún resultado. Ya no se que hacer y me veo en el servicio técnico, dos semanas sin móvil :(
Soporte BQ
21/12/15, 13:58:46
Buenas tardes,
JorgeAC ¿Has desinstalado la aplicación comentada? ¿Tienes tarjeta microSD en el terminal? ¿Has probado a cargarlo con un cargador diferente cambiando también el cable USB?
JorgeAC
24/12/15, 10:36:41
Si a todo y esto sigue igual :( Supongo que toca enviarlo. Corrigeme si me equivoco.
Lo de la sd porque me lo preguntas? si que la tengo.
Muchas gracias!!
JorgeAC
24/12/15, 12:49:59
SolucionadooooO!!! lo he roteado con el TWRP y ya funciona!! Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.