PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo YunOS Para M2

bosstime
19/12/15, 13:13:17
Buenas

Pues eso, creo que han sacado la versión de YunOS para el pequeño M2 y ya no veo mas ROM de A

OS 4.5.4.1QY

Charm Azul 2 Yunos telecomunicaciones personalizadas versión del firmware primero.

Voy a probar y ver que pasa...

bosstime
19/12/15, 14:11:20
Buenas

He probado 2 veces a bajar la ROM e instalar con Clear y me dice que está corrupta

Alguien sabe como se instala esta YunOS?
Gracias

agoyo2yk
19/12/15, 22:15:35
yo solo las instalo directamente, desde la notificacion, me refiero, bajo las notificaciones, y le doy al archivo descargado.

NatESkiN
19/12/15, 22:24:16
Buenas

Pues eso, creo que han sacado la versión de YunOS para el pequeño M2 y ya no veo mas ROM de A

OS 4.5.4.1QY

Charm Azul 2 Yunos telecomunicaciones personalizadas versión del firmware primero.

Voy a probar y ver que pasa...

La A sigue apareciendo, está en la tercera pestaña. Aunque QY es la misma (4.5.4.1) en ambas.

bosstime
20/12/15, 10:01:41
y has intentado poner la YunOS?

ifenix
20/12/15, 12:15:21
Como bien dice NatESkiN, el versión A sigue estando, si se traduce la página, lo que apaerce con esa versión QY es una ROM personalizada para Yunos Telecom, es decir, irá llena de aplicaciones chinas. Eso es la primera columna, la segunda es la 4.5.4MY, que es para Yunos Móvil, más de lo mismo en chino, y la tercera columna es "Público" que ahí está la versión A.
Respecto a Yunos Telecom, podéis leer algo más aquí: http://www.tynmagazine.com/que-significa-la-union-entre-alibaba-y-china-telecom/

A nosotros nos sigue interesando más la A.

NatESkiN
20/12/15, 19:15:19
Como bien dice NatESkiN, el versión A sigue estando, si se traduce la página, lo que apaerce con esa versión QY es una ROM personalizada para Yunos Telecom, es decir, irá llena de aplicaciones chinas. Eso es la primera columna, la segunda es la 4.5.4MY, que es para Yunos Móvil, más de lo mismo en chino, y la tercera columna es "Público" que ahí está la versión A.
Respecto a Yunos Telecom, podéis leer algo más aquí: http://www.tynmagazine.com/que-significa-la-union-entre-alibaba-y-china-telecom/

A nosotros nos sigue interesando más la A.

YunOS sigue siendo una versión modificada de Flyme para la propia YunOS Telecom. Pero vamos, sinceramente solo nos interesa que venga con FlyMe (Versión A) o que alguien haga un port de Cyanogenmod aprovechando ahora que el bootloader se puede abrir de manera no legal.

ifenix
23/12/15, 01:07:40
YunOS sigue siendo una versión modificada de Flyme para la propia YunOS Telecom. Pero vamos, sinceramente solo nos interesa que venga con FlyMe (Versión A) o que alguien haga un port de Cyanogenmod aprovechando ahora que el bootloader se puede abrir de manera no legal.Pues si, eso mismo es lo que dije, para el mercado occidental no nos interesa para nada las versiónes modificadas de Flyme para YunOS.
Nos quedamos con la A (creo que incluso mejor que la I).