PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería

radaloel
19/12/15, 13:02:45
Llevo ya 5 días con el móvil. 6.0.1 stock sin rootear ni nada. Lo unico que he modificado ha sido el DPI a 320. Vengo de 2 años con un N5. Desde el primer día he venido notando que la batería no estaba dando de si lo que debería, bastante más pobre que con el N5. Para empezar noté que a veces el porcentaje decrecía de 2 en 2% de golpe. Siguiendo el consejo de un compi por aquí dejé que llegara a 0 e hice una carga completa con el móvil apagado para calibrarla. Aún así sigue ocurriendo. Lo que he notado es que en reposo funciona estupendamente y Doze hace su trabajo, pero en cuanto toco el móvil con la pantalla encendida la disminución de porcentaje es muy rápida, aprox 1% por minuto o 2 minutos, cosa que desde luego no debería ser así. Now on tap, detección de OK Google y ambient display los llevo desconectados. Brillo automatico y al minimo. Ya he hecho factory reset 3 veces. Lo único que se me ocurre es que siempre he partido de 6.0.1, el móvil no ha sido arrancado de 'fábrica', que no se que build será... Podrá tener algo que ver? Alguna idea? Me da una pereza terrible tener que enviarlo de reemplazo a Google con 5 días de uso...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

radaloel
19/12/15, 13:03:21
En lo que he tardado en escribir el post ha bajado un 5%

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

satyr
19/12/15, 14:13:54
Y has probado a meterle la imagen de fabrica y empezar de cero?

Pon las capturas de del consumo de bateria y echamos un ojo.

radaloel
19/12/15, 14:23:02
Y has probado a meterle la imagen de fabrica y empezar de cero?

Pon las capturas de del consumo de bateria y echamos un ojo.

Desde que lo recibí le flasheé directamente la 6.0.1, no he probado con la de fábrica porque no se cual de las 5 builds de 6.0 que hay será... Tuve el N6P una semana y lo hice así también y ningún problema. Acabo de probar a hacer wipe cache desde el stock recovery a ver si hace algo... Espero a que llegue al final de ciclo y pongo captura, muchas gracias, compañero!

elcanoa
20/12/15, 20:55:26
Desde la actualización a la 6.0.1 el rendimiento de la batería es lamentable

ordep21
21/12/15, 12:18:32
Desde la actualización a la 6.0.1 el rendimiento de la batería es lamentable

Totalmente de acuerdo, ya lo dije hace unos días y me dijeron que a nadie más le pasaba. Yo si noto un descenso desde la actualización.