Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para actualizar

xrmxn
19/12/15, 12:58:26
Necesito ayuda, cuando quiero actualizar por local me manda al TWRP y me da failed. No sé de que otra manera. Está desrooteado, he pensando también poniendo el .zip en la SD y desde el TWRP instalar la actualización, pero tampoco me sirve.

matrix2
19/12/15, 13:05:08
Necesito ayuda, cuando quiero actualizar por local me manda al TWRP y me da failed. No sé de que otra manera. Está desrooteado, he pensando también poniendo el .zip en la SD y desde el TWRP instalar la actualización, pero tampoco me sirve.

Creo que tienes que poner el recovery original, pero no me hagas mucho caso,no lo se con seguridad, espera a ver que te comentan.

varillas30
19/12/15, 15:20:10
Los ZIP sin recovery original no van así que ya sabes busca por el foro como volver recovery original o si sabes hazlo.😉😉😉

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

weiblack7
19/12/15, 15:26:18
Para meter una ROM stock tienes que tener el recovery stock. Si la ROM es completa lo puedes intentar por medio de los 3 botones para forzar el recovery stock, pero si es un update te toca poner el recovery manual.

Es muy fácil hacerlo. Busca el archivo .img del recovery y metelo por el adb. Igual que pusiste el twrp pero esta vez poniendo el archivo .img del recovery stock.

Puedes buscar un tutorial de root muy bueno que hay en el foro y de ahí miras lo que tienes que poner exactamente para cambiar el recovery sólo que en vez de poner el archivo del twrp, en tu caso pones el stock.

Suena más complicado de lo que es, es muy fácil. Espero que te sirva y disculpa si no me explique demasiado bien.

A mi me sirvió así para poner el stock y poder actualizar, también yo intenté sin suerte meterlo por el twrp .
Desconozco si hay otra forma más fácil de hacerlo o más adecuada pero ya te digo, yo lo hice así.

Suerte y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk