PDA

Ver la Versión Completa : Problema con drivers


vco
19/12/15, 12:56:57
Hola,

He instalado el adb setup y drivers D6000 pero no consigo acceder a la microsd ni desde w8 ni w7. De hecho en el administrador de dispositivos me sale tres androids pero ningún controlador correcto. No se que hacer porque necesito acceder a la microsd para pasar unos archivos y quisiera tambien hacerlo root pero al no poder acceder creo que no conseguiré hacer el procedimiento de root. Alguna ayuda?

Muchas gracias,

Saludos
VCO

vco
25/12/15, 20:01:26
Hola a todos,

Sigo igual, alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos.

jccodina
26/12/15, 22:41:12
Prueba en otro ordenador

El primer driver que sale de alcatel adb creo que puede molestar bastante

vco
27/12/15, 11:47:21
Hola JCCodina,

Lo he intentado en varios ordenadores, con windows 8 y windows 7 y nada. Que drivers habeis utilizado para acceder al teléfono? Lo tengo en depuración USB pero no hay manera de que me reconozca el teléfono. Vosotros habeis podido?

Saludos.

vco
01/01/16, 14:15:58
Hola,

Sigo igual, me aparecen tres triángulos amarillos en los android pero no puedo acceder. Como habéis hecho para poder acceder a la sd conectando el teléfono al PC?

He activado el ADB, el usb debugging pero no hay manera. He desinstalado los drivers y vuelto a instalar pero nada. Alguien puede decirme como ha hecho para acceder a la SD del teléfono? Yo tengo w8 y w7 pero en ninguno he podido.

Gracias.

OVERSITE
01/01/16, 19:47:08
Hola,

Sigo igual, me aparecen tres triángulos amarillos en los android pero no puedo acceder. Como habéis hecho para poder acceder a la sd conectando el teléfono al PC?

He activado el ADB, el usb debugging pero no hay manera. He desinstalado los drivers y vuelto a instalar pero nada. Alguien puede decirme como ha hecho para acceder a la SD del teléfono? Yo tengo w8 y w7 pero en ninguno he podido.

Gracias.


Realmente para acceder a la SD no necesitas mucho, solo deslizar la pantalla abajo una vez conectado y presionar "mount SD".

Lo de los drivers, pues bienvenido al club, yo tampoco consigo de ningun modo que el terminal ni el SO se detecten. Y mas que nada por el tema de actualizar la version era mi intencion, asi que lo hice por el metodo de instalar el archivo en la raiz de la SD.

TOSANTOS
31/08/16, 00:57:17
alguna solucion a los drivers alguien lo ha conseguido.

kingsemperor
03/09/16, 12:31:33
Lo de los drivers yo lo conseguí después de preguntarme mucho que por qué no lo reconocía si lo había instalado todo bien.

No tiene que ser vuestro caso, pero en mi caso, el cable que teniía conectado estaba en la parte frontal del PC (USB) y al final ya por curiosidad lo cambié y lo conecté en la parte trasera del PC (USB) y al final me reconoció el movil, no se por qué, pero parece ser que mis USBs frontales sólo tienen ciertas funciones y los traseros son los que pueden funcionar o emular puertos en serie, vamos creo yo, no puedo explicarlo de otra manera.