Acceder

Ver la Versión Completa : Quick Charge 2.0

NekoDk
19/12/15, 12:51:25
Hola, se me rompió el cargador de mi g3 y estoy pensando en comprarme el turbocharger 2.0 de Aukey, pero por lo que veo el g3 no es compatible con esa característica aun llevando un snapdragon 801, pero hace unos meses vi en la KN Virus Acura con un kernel custom que lo hacia compatible con quick charge, pero no tengo muy claro si funcionaba y tal, que puedo hacer? Llevo cloudy 2.5 con kernel stock.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sergitobe58
19/12/15, 19:12:19
Hola, se me rompió el cargador de mi g3 y estoy pensando en comprarme el turbocharger 2.0 de Aukey, pero por lo que veo el g3 no es compatible con esa característica aun llevando un snapdragon 801, pero hace unos meses vi en la KN Virus Acura con un kernel custom que lo hacia compatible con quick charge, pero no tengo muy claro si funcionaba y tal, que puedo hacer? Llevo cloudy 2.5 con kernel stock.

Gracias.

Yo he comprado ya uno y estoy esperando a que me llegue. Lo que hace es emitir la maxima potencia compatible con tu movil

Aevum
19/12/15, 19:30:18
el Snapdragon 801 tiene un modulo de carga que soporta quickcharge 2.0,

El problema es que LG lo deshabilito y en vez usa un modulo de carga externo de Texas Instruments.

Entonces sin modificacion no hay QC 2.0.

NekoDk
20/12/15, 13:03:00
el Snapdragon 801 tiene un modulo de carga que soporta quickcharge 2.0,

El problema es que LG lo deshabilito y en vez usa un modulo de carga externo de Texas Instruments.

Entonces sin modificacion no hay QC 2.0.
Vaya, ya ya se que el 801 es compatible, por eso pregunto si hay alguna manera de volverlo a habilitar >.<

SiTWulf
21/12/15, 14:02:51
Siento indicarte que el "desabilitado" es via hardware y no software, por lo que no existe ninguna forma de "activarlo" o usarlo.

El que si es compatible con el QuickCharge 2.0 es el LG G4.
Listado de todos los terminales LG compatibles con esta forma de cargar. (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/devices/all?feature=Quick%20Charge%202.0&manufacturer=LG)
Fuente (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/quick-charge)

sergitobe58
21/12/15, 20:20:58
Vaya, ya ya se que el 801 es compatible, por eso pregunto si hay alguna manera de volverlo a habilitar >.<

Tu ten en cuenta que el modulo de texas instrument soporta hasta 1.8 amperios asi que si tu utilizas este cargador emitira a 1.8 amperios que es un poco inferior a los 2 maximos pero en teoria te cargaria el movil en 1 hora y 45 min

NekoDk
21/12/15, 20:31:24
Tu ten en cuenta que el modulo de texas instrument soporta hasta 1.8 amperios asi que si tu utilizas este cargador emitira a 1.8 amperios que es un poco inferior a los 2 maximos pero en teoria te cargaria el movil en 1 hora y 45 min

Vamos, que cargara a la misma velocidad de stock [emoji23]
Bueno de todas formas me compraré ese turbocharger por tema de que carga hasta 3 dispositivos a la vez, y si en un futuro tengo alguno con carga rápida podré usarlo bien.

Gracias por las respuestas!

sergitobe58
21/12/15, 23:50:00
Vamos, que cargara a la misma velocidad de stock [emoji23]
Bueno de todas formas me compraré ese turbocharger por tema de que carga hasta 3 dispositivos a la vez, y si en un futuro tengo alguno con carga rápida podré usarlo bien.

Gracias por las respuestas!

Y no te cargara a la misma velocidad
En stock son 2h y aqui es 1h y 45 min

NekoDk
22/12/15, 10:10:23
Y no te cargara a la misma velocidad
En stock son 2h y aqui es 1h y 45 min

A mi con el stock me tardaba 1h 40 min [emoji23]