PDA

Ver la Versión Completa : Slowmotion Aplicación Cámara Nueva

Brolyfer
19/12/15, 12:02:13
Buenas compañeros! Me estoy volviendo loco, porque con esta aplicación nueva de la cámara no encuentro la manera de probar el modo slowmotion. En la anterior aplicación, habilitando la compresión H264 y bajando la resolución se conseguía.
En esta versión no hay manera de encontrar esa opción y por mucho que bajes resolución siempre pone "HFR no compatible con la resolución seleccionada".
¿Alguna idea?

Javihijate
19/12/15, 15:00:56
simplemente deslizas hacia arriba o abajo cambiendo de modo hasta que lo pongas en slowmotion no hace falta que te compliques la vida cambiando parámetros

seomanlu
19/12/15, 16:03:20
Buenas compañeros! Me estoy volviendo loco, porque con esta aplicación nueva de la cámara no encuentro la manera de probar el modo slowmotion. En la anterior aplicación, habilitando la compresión H264 y bajando la resolución se conseguía.
En esta versión no hay manera de encontrar esa opción y por mucho que bajes resolución siempre pone "HFR no compatible con la resolución seleccionada".
¿Alguna idea?
Debajo del botón de disparo tienes los distintos modos: panorámica, cámara, vídeo, slow motion y time lapse. Sólo hay que deslizar el dedo hasta que se seleccione el que quieres.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Deskrub
19/12/15, 16:19:15
Creo que sé a lo que te refieres: verás, cuando te dice que el HFR no es compatible es que el codificador de vídeo no soporta los vídeos en Slowmotion.

Me pasaba lo mismo, ya que en la versión anterior de la cámara podías trastear con el codificador y lo tenía como predeterminado el MPEG4, ya que era el más general. Para el Slowmotion necesitas el H264, si no me equivoco. La cosilla es que esta versión de cámara no trae una opción para cambiarla.

Lo arreglé simplemente yendo a las opciones de cámara y dándole a restaurar valores por defecto, espero que te funcione.