Ver la Versión Completa : Problemas con los "negros puros" de la pantalla del s6 edge plus.
lenguasco
19/12/15, 10:30:30
Hola a todos, una cosa que mas me emociono se este movil es su pantalla,pero llevo un par de dias que me he dado cuenta de que en la pantalla de bloqueo cuando pongo un fondo con colores oscuros o negros no son tan puros como cuando la visualizo en la pantalla de inicio o en la galería, es decir,que se ve como la foto blanquecina.. os dejo una muestra de la misma foto vista en pantalla de bloqueo y en galeria para que apreceis la diferencia:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/d8a85348104ab4a53edd53e3e1dad924.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/23da3ffa5a04cceb5296eaff94496d33.jpg
A ver si alguien le ha pasado y ñuede decirme alguna solución.. o es cosa de sat... aunque si la pantalla estuviera defectuosa mostraria la foto igual en todos sitios,no sólo en la pantalla de bloqueo..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
miguelgallego
19/12/15, 10:31:44
Hola!! Yo veo igual en las dos
Es normal a mi tb me pasa.. pasa en todos los samsung es algo así cosa de fabricante
lenguasco
19/12/15, 10:37:02
Hola!! Yo veo igual en las dos
La verdad que aqui me he dado cuenta de que se nota mucho menos que la foto cambia,pero creeme que en el movil hasta mi novia se dio cuenta,y eso que ella no distinguia la imagen de una pantalla de tubo a las de alta definición jejeje.
Y lo envie al grupo de telegram de este foro y ahi tambien se aprecia.. pero bueno,no se que sera.. supongo que una mala gestion del brillo o ahorro de energía en mi móvil.. espero averiguarlo.
Gracias de todas formas.
miguelgallego
19/12/15, 10:38:48
Nooo. Me refiero que en el mio lo veo igual de negro la de bloqueo y la otra jj
lenguasco
19/12/15, 10:49:32
Nooo. Me refiero que en el mio lo veo igual de negro la de bloqueo y la otra jj
Ahh jajaa,pues yo también lo veia igual hasta ayer [emoji24] [emoji24]
lenguasco
19/12/15, 10:50:47
Es normal a mi tb me pasa.. pasa en todos los samsung es algo así cosa de fabricante
Pues que raro,no entiendo el precio que tiene el movil y que pase esto. Porque al principio no lo hacia..
miguelgallego
19/12/15, 10:59:47
Pues yo estare cegaTo jjj
Siempre lo ha hecho con fondos para pantalla de bloqueo predeterminados no lo hace .. pero con otros si.. en parte es para que resalte la hora..
M0rfinA
19/12/15, 12:06:36
Me pasa exactamente igual que a ti. Tengo puesta una foto hecha por mi y el fondo es negro, durante un tiempo se veía negro puro, pero de un tiempo para acá se ve el negro blanquecino... Ni idea que puede ser. Solo se que su vuelvo a poner la foto de fondo otra vez se vuelve a poner bien hasta que le sale de las bolas volver a verse el negro grisáceo.
lenguasco
19/12/15, 13:18:41
Me pasa exactamente igual que a ti. Tengo puesta una foto hecha por mi y el fondo es negro, durante un tiempo se veía negro puro, pero de un tiempo para acá se ve el negro blanquecino... Ni idea que puede ser. Solo se que su vuelvo a poner la foto de fondo otra vez se vuelve a poner bien hasta que le sale de las bolas volver a verse el negro grisáceo.
Pues a mi ahora se me ha vuelto amponer bien,es a ratos.. no lo entiendo,sera cosa de como le de la luz.. no tengo ni idea.. por lo menos se que no soy el único y no es cosa de mi pantalla.. y como el otro compi dice, cuando le pongo los predeterminados o cambio de tema se arregla.. en fin, pues me acostumbrare,tampoco es un fallo que afecte en nada y no tiene mucha importancia,pero joder,con los chulos que se ven los fondos con ese negro tan puro que pocos moviles tienen.. pues por eso me da rabia,menos mal que en la de inicio nunca le pasa,asi que cruzare los dedos jejeje.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos!!
marijara
19/12/15, 21:56:47
Yo veo una clarísima diferencia
Subversive
19/12/15, 23:12:01
A mi si se me ve con negros igual en la pantalla de inicio como en la de desbloqueo823779823781
En una captura de pantalla no se va a ver ese defecto, hay que hacerle una foto al móvil, a mi si me pasa, tengo el fondo completamente negro y en la pantalla de bloqueo cuando estas a oscuras se ve como gris y encima no es uniforme, voy a intentar hacer unas fotos
EL NAVEGANTE CELULAR X
20/12/15, 10:20:04
Si ... a mi tambien me a pasado ...
Te cuento un secreto ???
Estando con brillo manual al 100% ... dando el sol a la pantalla de frente ... pones el dedo en los sensores de proximidad y demas ( en los tres ) y pierde en torno un 15 % de brillo ... le quitas y se pone otra vez al 100 % ...
Creo que es colo medida de consumo ... por si te llaman y demas , como que el telefono toma en cuenta que no te es necesario el 100% de brillo
Pues similar a lo anterior pasa con la pantalla de desbloqueo sin estal el brillo al 100% y sin poner los dedos en los sensores ... y ya en otro post lo comentamos otros compañeros de que eso pasaba ... y es a lo mejor lo que te confunde a ti ... es bajon de brillo lo que visualizas ...
Y por muchos screenshots que subas ... ninguno te va a reflejar lo que te sucede ... pues el fondo es el mismo ... otra cosa es como te lo muestre la pantalla ... aue aqui no se puede visualizar la diferencia ...
Un saludo
sergio088
20/12/15, 13:39:55
Aqui teneislas fotos
Se que no es el tema, pero... cómo has puesto el reloj y los accesos directos de la pantalla de bloqueo con esos colorines?? xD
Por cierto, en las capturas de pantalla del compañero que ha creado el hilo se nota perfectamente lo que dice, la de bloqueo se ve bastante más grisacea que la principal. Yo no lo he comprobado porque mis fondos son grises ya.
lenguasco
20/12/15, 14:35:48
Exacto,si que cambia la foto ya que no es cuestion del brillo,ya que modifico el brillo y se ve grisáceo igual,ahora no me lo hace siempre,es al tiempo de tenerlo puesto,no se porque.. si que sera cuestion de ahorro de energía o algo similar,ahora lleva 2 dias que se ve bien y de hecho en la pantalla de inicio siempre se ve bien,y el brillo sigue siendo el mismo..asi que cuestion de brillo no es jejeje.
arbelaitz
20/12/15, 16:29:41
Yo lo veo negro y sin problemas tus capturas. Además si es problema de tu pantalla en las capturas no se verá el problema ya que es del panel
EL NAVEGANTE CELULAR X
20/12/15, 22:37:30
Es rom original ???
lenguasco
21/12/15, 00:25:18
Es rom original ???
Sip
lenguasco
21/12/15, 00:28:05
Yo lo veo negro y sin problemas tus capturas. Además si es problema de tu pantalla en las capturas no se verá el problema ya que es del panel
Pues no lo se la verdad, aqui no se aprecia,pero en telgram colge ambas fotos y todo el mundo vio la diferencia,una mas grisacea que la otra,si quieres te invito a que las veas por whatsapp y veras que no es paranoia mia jejeje.
lenguasco
21/12/15, 00:34:07
De hecho en las capturas de aqui si que se nota y lo he visto en varios moviles diferentes .. no se..a lo mejor es que tengo la vista jodia o es obsesión mia ya 😆
arbelaitz
21/12/15, 00:34:22
Pues no lo se la verdad, aqui no se aprecia,pero en telgram colge ambas fotos y todo el mundo vio la diferencia,una mas grisacea que la otra,si quieres te invito a que las veas por whatsapp y veras que no es paranoia mia jejeje.
Jejeje no tranquilo, no pasa nada. Sí ves realmente diferencias entre una y otra ve al SAT. No me suena a que sea un problema genérico así que puede que sea problema de tu unidad.
Un saludo!
lenguasco
21/12/15, 00:42:43
Jejeje no tranquilo, no pasa nada. Sí ves realmente diferencias entre una y otra ve al SAT. No me suena a que sea un problema genérico así que puede que sea problema de tu unidad.
Un saludo!
Ya.. gracias,pero no creo que sea problema de pantalla,ya que en la de inicio se ve cojonuda siempre... de hecho ya me han dicho mucha gente aue les pasa lo mismo,en realidad no es tampoco algo que me preocupe ni le de importancia,y mas cuando no me lo hace siempre,solo en momentos puntuales...... simplemente es que me impactó la pantalla de este movil por los mencionados negros tan puros que me fastidio ver que tomara esos tonos la pantalla de bloqueo.
Y evidentemente si va a mas o me lo hace mas continuo no lo dudes que lo llevaré al Sat jeje.
Gracias de todas formas por tu opinión.
Saludos!!!
EL NAVEGANTE CELULAR X
21/12/15, 02:55:47
Nuestra pantalla 2k ... no se comporta de distinta forma depende de lo que se visualize .... sea videos , fotos , juegos ... menús ... pantalla de bloqueo ???
Pueden ir por ahi los tiros ???
Se que en la pantalla del xperia z5 si que funciona asi .. que es de 2k ( creo que no es de 4k ) y depende de lo que se visulice ... se comporta y cambia de resolucione ...
Alguien que sepa mas ???
Pues de que se ve la diferencia en tus capturas si se ve, eb la segunda se ve mas claro. A mi siempre me pasa en los samsung desde el Note 2, a mi madre en su S4, recientemente en el Note Edge, y me ha pasado con un fondo en el Edge Plus, ni idea porq pasa eso pero es muy molesto.
Pense que tal vez es un defecto de las amoled, pero en el G Flex no me pasaba eso en la pantalla de bloqueo.
lenguasco
21/12/15, 16:49:49
Nuestra pantalla 2k ... no se comporta de distinta forma depende de lo que se visualize .... sea videos , fotos , juegos ... menús ... pantalla de bloqueo ???
Pueden ir por ahi los tiros ???
Se que en la pantalla del xperia z5 si que funciona asi .. que es de 2k ( creo que no es de 4k ) y depende de lo que se visulice ... se comporta y cambia de resolucione ...
Alguien que sepa mas ???
La verdad es que no se porque pasa,pero lo que si aseguro es que solo pasa en la pantalla de bloqueo,asi que sea lo que sea el problema es solo en dicha pantalla,de hecho,algunas veces salen como reflejos blancos arriba y abajo de la pantalla,aunque eso solo me ha pasado dos veces, al cambiar de tema y esta mañana al despertar la pantalla despues de toda la noche en reposo..
Pero se va en cuanto bloqueo y desbloqueo al instante.
La proxima vez que me lo haga paso captura para que lo veais.. mi telefono es muy raro raro raro... [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Dabid80
21/12/15, 17:47:15
He tenido 2 s6 normales,un edge y ahora el edge plus,y en todos me ha pasado eso.Mi hermano tiene otro s6 y lo mismo.Es normal.Esto le ocurre a todos los s6 cuando tenemos activado el desbloqueo por huella dactilar.
Por cierto,en mi tab s2 tambien pasa.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Lizarazu
21/12/15, 17:55:28
Después de leerte probé un fondo negro igual en la pantalla de bloqueo y en la principal y me pasa lo mismo que a ti, en la de bloqueo se ve bastante peor, también tengo desbloqueo por huella.
lenguasco
21/12/15, 18:09:34
He tenido 2 s6 normales,un edge y ahora el edge plus,y en todos me ha pasado eso.Mi hermano tiene otro s6 y lo mismo.Es normal.Esto le ocurre a todos los s6 cuando tenemos activado el desbloqueo por huella dactilar.
Por cierto,en mi tab s2 tambien pasa.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Okk pues me dejais mas tranquilo,eso va a ser seguramente la huella dactilar.. probare a poner desbloqueo por patron
O de otro tipo a ver si se ve igual,pero de todas formas seguire con el desbloqueo por huella ya que no es que me moleste mucho y mas sabiendo que es algo generalizado de nuestro movil.
Gracias por las respuestas!!
bautigar
21/12/15, 19:24:24
Yo intente poner un fonto negro, para que solo se iluminaran los pixels del reloj, y nada, en la galeria se ve como si estuviera apagada la pantalla y en bloqueo se ilumina aunque sea negro
quim135
21/12/15, 19:53:44
Una pregunta. No es imposible poder apreciar estas cosas en una captura de pantalla?! Lo que nos estas mandando no es una foto real de las 2 pantallas, son 2 capturas por lo que si el fondo es el mismo saldrán exactamente igual. Es como si yo pongo una foto blanca i os pregunto si la veis amarillenta o si es mi pantalla...con una captura nunca se podrá apreciar.
Pero si se nota aunque sean capturas, la primera que no tiene el reloj se ve negro, y en la segunda captura donde esta el reloj se ve un gris oscuro, no se ve negro.
Y no creo que sea por la huella dactilar, a mi me ha pasado con los pasados Galaxy y no tenian desbloqueo por huella dactilar mas que el Note Edge.
lenguasco
21/12/15, 23:00:03
Una pregunta. No es imposible poder apreciar estas cosas en una captura de pantalla?! Lo que nos estas mandando no es una foto real de las 2 pantallas, son 2 capturas por lo que si el fondo es el mismo saldrán exactamente igual. Es como si yo pongo una foto blanca i os pregunto si la veis amarillenta o si es mi pantalla...con una captura nunca se podrá apreciar.
Yo pensaba lo mismo,pero como se aprecia no es asi,no me preguntes porque.. ya que la captura de pantalla precisamente es eso,te captura la pantalla lo mas fiel a como la ve uno mismo,con el brillo que tienes etc etc eso si,no te va a mostrar las huellas marcadas en la pantalla,pero es como si hicieras una foto al movil practicamente.
[emoji1]
quim135
22/12/15, 00:15:56
Yo pensaba lo mismo,pero como se aprecia no es asi,no me preguntes porque.. ya que la captura de pantalla precisamente es eso,te captura la pantalla lo mas fiel a como la ve uno mismo,con el brillo que tienes etc etc eso si,no te va a mostrar las huellas marcadas en la pantalla,pero es como si hicieras una foto al movil practicamente.
[emoji1]
Nono... Cuando capturas una imagen lo hace sin tener en cuenta el brillo. Si lo haces con una al 100% y otra al. 0% sera exactamente igual. Por eso digo q con una captura es imposible ver estas cosas... Al igual q las mamchas amarillas o pantallas mas calidas q otras.
No es normal lo q pasa con esas fotos... Lo único q se me ocurre es q en la d bloqueo d pantalla se le haya rebajado mar la calidad. Se ve me pixelada
Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
bautigar
22/12/15, 00:22:08
Con la pantalla de bloqueo deslizar si se ven negros puros, es curioso que con ninguna otra no, es como si no tuviera permisos para ponerse tan negro jaja, como cuando intentas activar el wifi por ejemplo que tienes que desbloquear
lenguasco
22/12/15, 00:40:33
Con la pantalla de bloqueo deslizar si se ven negros puros, es curioso que con ninguna otra no, es como si no tuviera permisos para ponerse tan negro jaja, como cuando intentas activar el wifi por ejemplo que tienes que desbloquear
Ya.. pero lo extraño es que no siempre está asi..ahora por ejemplo lo tengo bien..y lleva asi dos dias o tres.. no volvieron los grises.. jajaa esto es de locos
lenguasco
22/12/15, 00:41:38
Nono... Cuando capturas una imagen lo hace sin tener en cuenta el brillo. Si lo haces con una al 100% y otra al. 0% sera exactamente igual. Por eso digo q con una captura es imposible ver estas cosas... Al igual q las mamchas amarillas o pantallas mas calidas q otras.
No es normal lo q pasa con esas fotos... Lo único q se me ocurre es q en la d bloqueo d pantalla se le haya rebajado mar la calidad. Se ve me pixelada
Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
Tienes razón,pero lo que si es verdad que rebaja tanto de calidad la foto que en la captura se ven los tonos grisaceos y uniformes [emoji106]
ami me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con los vídeos de el youtube, si son con un fondo negro se me ve como pixelado, igual que la foto que as subido, ns a que se debe pero va a ratos...
lenguasco
01/01/16, 01:47:28
ami me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con los vídeos de el youtube, si son con un fondo negro se me ve como pixelado, igual que la foto que as subido, ns a que se debe pero va a ratos...
Tienes razón,es por donde le da jeje,pero a mi ni en los videos ni en la pantalla de inicio nunca me lo ha hecho,solo en la de bloqueo..
rafalove
01/01/16, 09:13:42
Yo siempre llevo fondos negros con temas negros por el tema de ahorrar Batería y no me ha pasao
car_csys
02/01/16, 16:13:48
Buenas tardes.
Hoy me he comprado un silver titanium y lo primero que he hecho es ponerle un fondo negro puro a la pantalla de bloqueo.... Perfecto un negro espectacular. Tras configurar todo he dejado la protección por huella para el final. Y sorpresa! El negro se ha vuelto gris muy oscuro... Al volver a bloqueo por desplazamiento solo, otra vez perfecto...
Ahí está el problema, no sé porque al poner protección de huellas, ya no apaga los pixels....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lenguasco
02/01/16, 22:42:49
Buenas tardes.
Hoy me he comprado un silver titanium y lo primero que he hecho es ponerle un fondo negro puro a la pantalla de bloqueo.... Perfecto un negro espectacular. Tras configurar todo he dejado la protección por huella para el final. Y sorpresa! El negro se ha vuelto gris muy oscuro... Al volver a bloqueo por desplazamiento solo, otra vez perfecto...
Ahí está el problema, no sé porque al poner protección de huellas, ya no apaga los pixels....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero no siempre se queda asi,a mi me lo hace de vez en cuando,otras veces se ve el negro puro en la pantalla de bloqueo por huella.. no se porque..
aduriz23
04/01/16, 11:56:14
Yo me dí cuenta, cuando tuve un s6 edge, que el problema era la versión android. Tuve 2 s6 edge, y en el primero, actualicé de primeras y ya veia que el negro en la pantalla de bloqueo no era puro.
En el segundo que tuve, según lo estrené, le puse un fondo negro y si era puro.
Creo recordar que las versiones fueron de pasar de la versión 5.0.2 a la 5.1.1
En cambio cuando tuve el edge+ en todos los negros que ponia no eran puros, y coincidia también que la version era la 5.1.1, de ahí la teoria que saqué.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.