Ver la Versión Completa : Se esta levantando la pantalla ñ..
joanloes
19/12/15, 03:59:29
A nadie se le esta levantando la pantalla?
El mio era algo poco lo que tenía y lo deje así, ahora se está levantando más y ya se ve feo
823443
será que volviéndola a pegar como en este video con ese adhesivo se arreglará o ya es el gorila glass?!
https://youtu.be/1yOZyotEHqE
Que mal :(
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pintxisco
20/12/15, 13:23:06
En xda leí algo sobre esto, si lo apretas y lo dejas con celo toda la noche se queda bien
Jatsuki
22/12/15, 12:22:07
A mi me esta pasando igual con mi zenfone 2, y también me esta pasando lo mismo que con mi antiguo zenfone 5... La pantalla se dobla. Se puede observar facil poniendo el teléfono boca abajo e intentarlo mecerlo, queda como una silla coja. Como digo igual que mi zenfone 5. Lo raro es que no encuentro nada en Internet relacionado con este problema. Cabe decir que no se han doblado por ejercer fuerza, ni llevarlo en el bolsillo ni nada, por el bajo precio que ofrece Asus, sus productos no tienen mucha calidad... Prueba tu también si tienes la pantalla doblada, también puede observarse si con la pantalla bloqueada observas el reflejo de la habitación y ves como se distorsiona el reflejo. Con respecto a lo de que la pantalla se despega, como digo me pasa igual en el marco inferior pero en mi caso es desde el marco izquierdo hasta el boton home, cada vez avanza más. Si encuentras otra forma de solucionarlo avisa. Yo no me atrevo a abrir el teléfono como en el video y tampoco ofrece garantias de que se arregle asi.
Jatsuki
22/12/15, 12:26:58
En xda leí algo sobre esto, si lo apretas y lo dejas con celo toda la noche se queda bien
A mi me pasa igual como dije en mi comentario. ¿Donde leiste ese artículo? Gracias.
Pintxisco
24/12/15, 01:22:07
A mi me pasa igual como dije en mi comentario. ¿Donde leiste ese artículo? Gracias.
http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/raised-glass-t3160219
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.