Ver la Versión Completa : Objetivo medio tapado?
antdelra13
19/12/15, 03:35:53
Hola compañeros, no suelo usar la cámara frontal del movil, pero hoy al querer utilizarla me sale una cuarta parte en oscuro.
Parece como si hubiese despendido algo por dentro y haber tapado algo del objetivo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
El móvil lo compré libre online por rakuten.
De llevarlo al sat donde estaría en sevilla capital?
Muchas gracias.
danielebron
19/12/15, 11:52:14
No te queda otra que contactar con rakuten
danielebron
19/12/15, 11:53:21
Por cierto. ¿no tendrás puesto una funda que tape el objetivo?
antdelra13
19/12/15, 23:10:08
solo tenía el cristal templado y se lo he quitado. que tengo que ponerme en contacto con rakuten o servicio oficial? tiene un año aprx. gracias
danielebron
19/12/15, 23:18:37
solo tenía el cristal templado y se lo he quitado. que tengo que ponerme en contacto con rakuten o servicio oficial? tiene un año aprx. gracias
Tienes que preguntar a rakuten si su garantía es europea. Si es así podrás acudir a cualquier servicio técnico Samsung. Si no, lo tendrás que tramitar todo a través de rakuten.
Yo no he comprado nunca a ellos así que lo desconozco
antdelra13
19/12/15, 23:24:04
Ok, muchas gracias
Hola, a mi me pasó lo mismo al mes o así de tenerlo, en mi caso hay una raya que corta el objetivo al medio y solo se ve la parte de abajo
Yo opté por dejarlo así, no uso la camara frontal para nada y me da pereza dejar el movil en el SAT quien sabe cuanto tiempo
Además me jode que lo tengan que abrir y a lo mejor me digan que ha sido culpa mia por algun golpe
spectrumpda
08/01/16, 18:09:10
Al mío también le pasa.
Se lo compre de segunda mano a un amigo que lo tuvo 6 meses y ni se entero por que nunca uso la cámara frontal.
Yo tampoco la uso asique ni me he molestado.
antdelra13
08/01/16, 19:14:46
pues ayer lo llevé al servicio oficial y hoy me lo han entregado reparada la cámara.
también le han puesto la tapadera nueva por donde se carga el móvil porque en su día se la rompí yo porque era un coñazo abrirla con la funda puesta.
Ahora manos a la obra para cambiar a kitkat, porque me han puesto el lolipop y también he perdido el rooteo.
pues ayer lo llevé al servicio oficial y hoy me lo han entregado reparada la cámara.
también le han puesto la tapadera nueva por donde se carga el móvil porque en su día se la rompí yo porque era un coñazo abrirla con la funda puesta.
Ahora manos a la obra para cambiar a kitkat, porque me han puesto el lolipop y también he perdido el rooteo.
Gracias por la info [emoji106]
antdelra13
09/01/16, 12:04:17
Por cierto para los que son de Sevilla capital la dirección es: C/ Virgen de la Cinta, 6
suelen atender muy rápido. le dije a la persona que me atendió que me esperaba estar sin móvil al menos 10 días y me dijo que lo máximo que tardaban en estas pequeñas averías 2 o 3 días como máximo.
También tienen una maquina de café de estas que tienen distintos tipos de café para que te puedas servir gratis.
Es la primera vez que voy al servicio oficial y la verdad que no me lo esperaba como ha sido el trato desde el principio tan bueno.
jaco2280
09/01/16, 14:39:34
Por cierto para los que son de Sevilla capital la dirección es: C/ Virgen de la Cinta, 6
suelen atender muy rápido. le dije a la persona que me atendió que me esperaba estar sin móvil al menos 10 días y me dijo que lo máximo que tardaban en estas pequeñas averías 2 o 3 días como máximo.
También tienen una maquina de café de estas que tienen distintos tipos de café para que te puedas servir gratis.
Es la primera vez que voy al servicio oficial y la verdad que no me lo esperaba como ha sido el trato desde el principio tan bueno.
Buena info por si me pasa ya se donde ir. Gracias!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.