PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Sobre los altavoces del Oneplus X

Othingnet
19/12/15, 02:04:23
Buenas gente, tengo una duda, hoy trasteando el móvil viendo vídeos de youtube y escuchando música me he percatado que los 2 altavoces de abajo solo funciona 1, si coges con la mano el móvil el izquierdo, os pasa lo mismo?
Me parece muy raro eso, me he fijado hoy por eso no se si es así o me está fallando el altavoz.
Saludos

mordiskos
19/12/15, 02:14:24
Buenas gente, tengo una duda, hoy trasteando el móvil viendo vídeos de youtube y escuchando música me he percatado que los 2 altavoces de abajo solo funciona 1, si coges con la mano el móvil el izquierdo, os pasa lo mismo?
Me parece muy raro eso, me he fijado hoy por eso no se si es así o me está fallando el altavoz.
Saludos

Yo en uno de los miles de analisis que he visto he escuchado eso, que aunque parece tener dos solo es uno.

Othingnet
19/12/15, 02:17:48
Yo en uno de los miles de analisis que he visto he escuchado eso, que aunque parece tener dos solo es uno.

Thx por la respuesta, es q claro suena muy fuerte y no me había fijado en eso, pero hoy me ha dado por tapar los altavoces probando y solo suena uno.

EPDPF
19/12/15, 10:22:52
Thx por la respuesta, es q claro suena muy fuerte y no me había fijado en eso, pero hoy me ha dado por tapar los altavoces probando y solo suena uno.

Buenos días, lo que hay en la parte inferior no son dos altavoces, sino el micrófono y un altavoz.

Espero haberte aclarado tu duda.

Un saludo!

andyLP
19/12/15, 10:34:44
Únicamente hay un altavoz.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

Othingnet
19/12/15, 11:05:05
Thx a todos, doy por solucionado la duda 👍😉

Enviado desde mi ONE E1003

Bundy
20/12/15, 13:01:00
Una pena que sólo tenga uno, suena bastante fuerte....eso es cierto, pero molaría que viniese MaxxAudio para sacarla más provecho al altavocillo.

juancalagares
20/12/15, 13:23:41
Una pena que sólo tenga uno, suena bastante fuerte....eso es cierto, pero molaría que viniese MaxxAudio para sacarla más provecho al altavocillo.

A mi, no se si por venir de un Nexus4, el altavoz me parece una pasada. Y a quien se lo enseñó también.:navi:

mordiskos
28/12/15, 12:31:05
A mi, no se si por venir de un Nexus4, el altavoz me parece una pasada. Y a quien se lo enseñó también.:navi:
Si, a mi también me parece bastante bueno en comparación con mi ex S3. Lo único que me resulta extraño que sólo suena por un lado, el S3 tenía el altavoz detrás y era más "stereo".

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk