Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Smart Lock no funciona con apps que apagan la pantalla.

LUCKMAX
19/12/15, 01:46:20
Pues eso. Tengo puesto como dispositivo de confianza el smartwatch además de mi casa como sitios de confianza. Y nada, me pide el patrón siempre. Salvo cuando entro en las opciones de smart lock y bloqueo el telefono. Entonces si que se desbloquea sin patrón.
En cuanto salgo de las opciones de smart lock o cierro todas las apps recientes, deja de funcionar y me vuelve a pedir el patrón.

Estoy con 6.0.1 stock

LUCKMAX
19/12/15, 01:59:25
Vale ya encontré el problema.

Resulta que uso una app para bloquear la pantalla (deslizando hacia arriba en Nova launcher se ejecuta dicha app que bloquea la pantalla) y al parecer no es compatible con smart lock y se bloquea con patrón.

Cuando apago la pantalla desde el botón pwr funciona perfectamente.

Será cuestión de buscar un sustituto para apagar la pantalla deslizando.

damefrikis
19/12/15, 08:53:05
Creo que en el nova launcher último ya deja apagar la pantalla con doble tap sin usar otra app

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jramix
19/12/15, 09:05:17
Creo que en el nova launcher último ya deja apagar la pantalla con doble tap sin usar otra app

Te lo confirmo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ekine
19/12/15, 09:48:15

Te lo confirmo.

Así es, pero siento decir que igualmente si se bloquea con Nova Launcher el smart lock no funciona.

jramix
19/12/15, 10:22:14
Así es, pero siento decir que igualmente si se bloquea con Nova Launcher el smart lock no funciona.
Pues vaya.

LUCKMAX
21/12/15, 02:27:48
Gente, se me ha ocurrido una cosa y lo he solucionado! Para ello hay que tener Xposed y GravityBox.

La idea surgió, porque tengo puesto el doble tap en la barra de tareas para apagar la pantalla (con Gravity). Y éste método no tenía problemas con el Smart Lock.

Así que dije, c*ño! en el Nova, al gesto de desplazar hacia arriba le asigno una acción de gravity box!!

Es decir, cuando eliges un gesto determinado en Nova, vas a la pestaña accesos directos y eliges acciones de GravityBox y seguidamente eliges apagar pantalla. Y voliá! Funciona!

Vinagre68
08/01/16, 21:45:20
Otra opción es utilizar Screen Off: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-screenoff-soft-screen-offrespects-t2993259

Yo lo uso y me va de perlas. Eso sí es necesario tener el terminal con root.

LUCKMAX
08/01/16, 23:24:14
Otra opción es utilizar Screen Off: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-screenoff-soft-screen-offrespects-t2993259

Yo lo uso y me va de perlas. Eso sí es necesario tener el terminal con root.
Gracias, una buena opción si no tienes xposed instalado!