Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Smart Lock no funciona con apps que apagan la pantalla.
LUCKMAX
19/12/15, 01:46:20
Pues eso. Tengo puesto como dispositivo de confianza el smartwatch además de mi casa como sitios de confianza. Y nada, me pide el patrón siempre. Salvo cuando entro en las opciones de smart lock y bloqueo el telefono. Entonces si que se desbloquea sin patrón.
En cuanto salgo de las opciones de smart lock o cierro todas las apps recientes, deja de funcionar y me vuelve a pedir el patrón.
Estoy con 6.0.1 stock
LUCKMAX
19/12/15, 01:59:25
Vale ya encontré el problema.
Resulta que uso una app para bloquear la pantalla (deslizando hacia arriba en Nova launcher se ejecuta dicha app que bloquea la pantalla) y al parecer no es compatible con smart lock y se bloquea con patrón.
Cuando apago la pantalla desde el botón pwr funciona perfectamente.
Será cuestión de buscar un sustituto para apagar la pantalla deslizando.
damefrikis
19/12/15, 08:53:05
Creo que en el nova launcher último ya deja apagar la pantalla con doble tap sin usar otra app
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Creo que en el nova launcher último ya deja apagar la pantalla con doble tap sin usar otra app
Te lo confirmo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te lo confirmo.
Así es, pero siento decir que igualmente si se bloquea con Nova Launcher el smart lock no funciona.
Así es, pero siento decir que igualmente si se bloquea con Nova Launcher el smart lock no funciona.
Pues vaya.
LUCKMAX
21/12/15, 02:27:48
Gente, se me ha ocurrido una cosa y lo he solucionado! Para ello hay que tener Xposed y GravityBox.
La idea surgió, porque tengo puesto el doble tap en la barra de tareas para apagar la pantalla (con Gravity). Y éste método no tenía problemas con el Smart Lock.
Así que dije, c*ño! en el Nova, al gesto de desplazar hacia arriba le asigno una acción de gravity box!!
Es decir, cuando eliges un gesto determinado en Nova, vas a la pestaña accesos directos y eliges acciones de GravityBox y seguidamente eliges apagar pantalla. Y voliá! Funciona!
Vinagre68
08/01/16, 21:45:20
Otra opción es utilizar Screen Off: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-screenoff-soft-screen-offrespects-t2993259
Yo lo uso y me va de perlas. Eso sí es necesario tener el terminal con root.
LUCKMAX
08/01/16, 23:24:14
Otra opción es utilizar Screen Off: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-screenoff-soft-screen-offrespects-t2993259
Yo lo uso y me va de perlas. Eso sí es necesario tener el terminal con root.
Gracias, una buena opción si no tienes xposed instalado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.