PDA

Ver la Versión Completa : Problema botón home Zuk Z1

buzzman3693
19/12/15, 00:13:53
El botón de mi zuk se me ha metido un poco para dentro desde el principió me dio ese problema pero era pocas veces ahora se ha quedado así alguien que tenga alguna solucion? (Puedo pulsar home pero no me va la huella dactilar 😖)

abelvarela
19/12/15, 00:51:43
Uf que mala pinta. Yo optaría por garantía. Sé que es una putada, pero es lo más sensato

liver
19/12/15, 09:10:50
Uf que mala pinta. Yo optaría por garantía. Sé que es una putada, pero es lo más sensato
La garantía no te lo cubrirá, te dirán que le has pulsado más fuerte de la cuenta. Vaya putada si

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Alastre
19/12/15, 13:40:59
A mi no me ha gusta mucho el tacto del botón, de hecho procuro no usarlo para no gastarlo xD. Espero que sea un problema aislado, pero es una putada sí...

mmugatti
19/12/15, 15:15:29
La garantía no te lo cubrirá, te dirán que le has pulsado más fuerte de la cuenta. Vaya putada si

Por Dios no le acojones al chaval. Que tontería.
Como no se lo va a coger la garantía.

liver
20/12/15, 15:57:13
Por Dios no le acojones al chaval. Que tontería.
Como no se lo va a coger la garantía.

No es mi intención acojonarlo, de hecho espero equivocarme pero tengo un negocio de informática y móviles y normalmente este tipo de cosas nos lo echan atrás la garantía. Y si encima es comprado en china apaga y vámonos.
Espero equivocarme

The Matrix
21/12/15, 08:25:50
No es mi intención acojonarlo, de hecho espero equivocarme pero tengo un negocio de informática y móviles y normalmente este tipo de cosas nos lo echan atrás la garantía. Y si encima es comprado en china apaga y vámonos.
Espero equivocarme

también pienso lo mismo...

mmugatti
21/12/15, 09:31:41
Espero equivocarme

Pues tu tienes más experiencia pero que quieres que te diga, si no te coge la garantía algo así con 2 meses que tendrá el móvil como máximo...entonces no sé que es lo que te coge la garantía.
Yo he visto conexiones desoldadas varias veces en el mismo tablet, conector microusb q pegó un chispazo y quemó en conector (y la mano), pantallas con manchas (todos bq), placas que petan espontaneamente (galaxy s3), firmware incorrecto flasheado (iocean importado China)...
Vamos, bastante variadito y siempre lo ha arreglado la garantía, incluso siendo cosas que podrían achacar a un mal uso del usuario.
De todas formas si el zuk no es comprado de importación se lo arreglaran en el sat en Europa.
Es mi opinión, con mi experiencia de usuario. Tu si tienes una tienda me imagino que tendrás anécdotas y experiencias en el sentido contrario para dar y regalar.

manoliyo
21/12/15, 17:52:59
existe sat en españa para el zuk???

0 mori
21/12/15, 19:49:51
Directamente al SAT, es lo que yo haría.

The Matrix
21/12/15, 19:52:31
Directamente al SAT, es lo que yo haría.

pues igual aquí empiezan los problemas... encontrar el sat...

0 mori
21/12/15, 20:00:25
pero no habia uno habierto para europa??

liver
21/12/15, 21:27:16
Pues tu tienes más experiencia pero que quieres que te diga, si no te coge la garantía algo así con 2 meses que tendrá el móvil como máximo...entonces no sé que es lo que te coge la garantía.
Yo he visto conexiones desoldadas varias veces en el mismo tablet, conector microusb q pegó un chispazo y quemó en conector (y la mano), pantallas con manchas (todos bq), placas que petan espontaneamente (galaxy s3), firmware incorrecto flasheado (iocean importado China)...
Vamos, bastante variadito y siempre lo ha arreglado la garantía, incluso siendo cosas que podrían achacar a un mal uso del usuario.
De todas formas si el zuk no es comprado de importación se lo arreglaran en el sat en Europa.
Es mi opinión, con mi experiencia de usuario. Tu si tienes una tienda me imagino que tendrás anécdotas y experiencias en el sentido contrario para dar y regalar.
Si yo te contara, fliparias

trol_sg
22/12/15, 13:39:34
pero no habia uno habierto para europa??
Están estableciendose en Europa, como hizo Honor (Huawei), pero aún dan el soporte por email desde china.

Saludos

The Matrix
22/12/15, 16:51:05
yo he estado mensajeandome con zuk por DM en Twitter por otros temas y todo perfecto (respuestas en 20-30 minutos). Al final le he preguntado si tenían SAT en España (por pura curiosidad) y de eso hace ya más de 10 horas...

0 mori
22/12/15, 18:02:27
Joer, "abierto" con H, madre mia...

carlosto79
25/12/15, 11:53:21
Hola,feliz navidad a todos!!!
Os cuento,ayer,sin mas,dejo de funcionar el lector d huellas...Reinicie,apague,le hice un wipe y nada...algun consejo???contacte con zuk españa x facebook,no hay respuesta...a alguno os ha pasado????Gracias!!!!

ismapaan
03/08/16, 09:30:04
yo tengo el mismo problema,no me funciona el lector.
yo quisiera cambiarlo yo,pero no encuentro tutoriales ni nada...la tienda me ofrece el dinero justo para poder comprar la pieza o enviarlo a china para que lo reparen ellos,y la verdad,paso de enviarlo.
alguien que tengo vídeo donde se repare?
gracias de antemano;-)

asaladoc
23/08/16, 07:01:09
yo tengo el mismo problema,no me funciona el lector.
yo quisiera cambiarlo yo,pero no encuentro tutoriales ni nada...la tienda me ofrece el dinero justo para poder comprar la pieza o enviarlo a china para que lo reparen ellos,y la verdad,paso de enviarlo.
alguien que tengo vídeo donde se repare?
gracias de antemano;-)
Pues ya somos 3 (al menos)...

A mi el lector empezó a no cogerme bien la huella hace unos días, pero desde ayer directamente no lee la huella. Si me voy a las opciones de bloqueo se supone que no tengo configurada ninguna huella (como si se hubieran borrado, me pone 0/5), pero cuando intento configurarla de nuevo el lector no funciona...

Probaré a hacerle un factory reset y wipe pero no tengo muchas esperanzas. El teléfono no tiene ni un año y lo compré en Amazon... Me estoy planteando tratar de tirar de garantía, pero el problema es que pegó una hostia hace un par de meses y tengo la pantalla rota y me da que aunque el lector se ha llevado funcionando sin problemas dos meses al final lo achacan todo a la caída... estoy un poco perdido.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

jrgut2015
24/08/16, 09:42:11
A mí no se me cayó ni nada, empezó a fallarme poco a poco y un día ya directamente dejó de funcionar sin venir a cuento y hasta hoy. Parece ser que es un fallo bastante común...

MikeZD
24/08/16, 09:58:31
Otro más con el fallo del lector, a veces me coge la huella y otras no, pensaba que podría ser suciedad pero después de limpiarlo bien sigue igual. Si veo que no hay solución tiraré de garantía (Amazon)

javito3
03/09/16, 18:09:02
A mí no se me cayó ni nada, empezó a fallarme poco a poco y un día ya directamente dejó de funcionar sin venir a cuento y hasta hoy. Parece ser que es un fallo bastante común...
Has conseguido arreglar el lector de huellas? A mi me empezó primero a ir mal y después ha dejado de funcionar y me pasa como a ti. Que has hecho tu?

YoArnold83
03/09/16, 19:05:04
Has conseguido arreglar el lector de huellas? A mi me empezó primero a ir mal y después ha dejado de funcionar y me pasa como a ti. Que has hecho tu?

Llevas cos o cm?

javito3
03/09/16, 19:11:14
Llevas cos o cm?
Llevo cyanogen

asaladoc
03/09/16, 19:23:42
Llevo cyanogen

Como todos! 🤣
COS es Cyanogen Operating System, que es el que trae el teléfono de fábrica.
CM ES Cyanogen Mod, que es una ROM creada por Cyanogen para nuestro teléfono.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

javito3
03/09/16, 19:32:12
Como todos! 🤣
COS es Cyanogen Operating System, que es el que trae el teléfono de fábrica.
CM ES Cyanogen Mod, que es una ROM creada por Cyanogen para nuestro teléfono.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Jajajajajaja perdón pero estoy un poco flojo!
Yo llevo la que trae el teléfono nunca lo he actualizado. Ahí puede estar el problema?

YoArnold83
03/09/16, 19:37:54
Jajajajajaja perdón pero estoy un poco flojo!
Yo llevo la que trae el teléfono nunca lo he actualizado. Ahí puede estar el problema?

Entonces llevas cos. Es raro que te pase lo de la huella. Actualízalo por si funciona.

jrgut2015
05/09/16, 09:53:55

De momento nada, lo desbloqueo por patrón, paso de la huella. Quitando eso, el móvil funciona perfectamente, me da palo mandarlo a reparar y estar un mes sin móvil o lo que tarden en arreglarlo. Cuando falle algo más gordo aprovecho y que me reparen el lector.

ismapaan
05/09/16, 17:26:49
A mi me ha llegado la pieza...mañana puede q me ponga con el brico...[emoji16] [emoji16] [emoji16]

ismapaan
06/09/16, 09:12:10
Acabo de recogerla...a ver si luego puedo...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/4e36eb4a8759e49b77d9cdf61a2b72fe.jpg

jrgut2015
08/09/16, 10:39:18
Alguna novedad?.

ismapaan
08/09/16, 12:01:02
Alguna novedad?.
Pantalla nueva me toca comprar:-(
Pero bueno,sabia q era arriesgado...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

gonzaloc0
08/09/16, 13:41:42
De momento nada, lo desbloqueo por patrón, paso de la huella. Quitando eso, el móvil funciona perfectamente, me da palo mandarlo a reparar y estar un mes sin móvil o lo que tarden en arreglarlo. Cuando falle algo más gordo aprovecho y que me reparen el lector.

Si es en amazon, este móvil no lo reparan. Te devuelven el dinero directamente.

Si es en una tienda china y pagaste por PayPal, están pagando 50€.

Así que te recomiendo que tramites la garantía y a ver que te ofrecen

javito3
08/09/16, 15:09:28
El vendedor de eBay que me vendió el teléfono me ha dicho que pida presupuesto de lo que vale arreglarlo en una tienda de reparación, alguien tiene una idea de cuanto vale más o menos el arreglo?

ticoti
08/09/16, 18:35:27
Pantalla nueva me toca comprar:-(
Pero bueno,sabia q era arriesgado...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

que ha ocurrido has roto la pantalla?

en los videos que he visto la pantalla solo hay que soltarla, pero no hay que despegarla ni nada no?

Roxin
08/09/16, 23:21:39
En este hilo

http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/help/fingerprint-stopped-t3290228/page4

El Chaval aparte de desarmar el móvil lo metió en el horno para despegar un poco la pantalla,ya que no tenia pistola de calor,una vez hecho esto le cambio el sensor y a funcionar...
Lo que no tengo idea es de si al ponerla otra vez le echó algún pegamento :pensando:

jrgut2015
09/09/16, 08:55:26

Lo compré en Pc Componentes, así que no creo que haya problema.

MarkDarkDragon
16/09/16, 22:00:23

Doy fe, mi zuk murió a los 8 meses y me devolvieron el dinero, y por esos 300 me pille el nexus 5x que tengo ahora y muy contento. Zuk me decepcionó al dejarnos en Lolipop.

super7
18/09/16, 15:20:27
Doy fe, mi zuk murió a los 8 meses y me devolvieron el dinero, y por esos 300 me pille el nexus 5x que tengo ahora y muy contento. Zuk me decepcionó al dejarnos en Lolipop.

Estoy planteado hacer lo mismo, devolverlo por Amazon.

Cuanto tardaron más o menos en devolverte el dinero?

liver
18/09/16, 16:34:38

1 día, y cómprate un oneplus 3 como yo, es otro mundo claramente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

super7
18/09/16, 17:00:16
1 día, y cómprate un oneplus 3 como yo, es otro mundo claramente

Gracias. Me estaba planteando el Mi max de 128gb. Uso mucho multimedia y la pantalla y batería parecen muy buenas. El one plus 3 es un pepino pero no se que tal la batería y es algo mas caro.

liver
18/09/16, 17:07:30
Gracias. Me estaba planteando el Mi max de 128gb. Uso mucho multimedia y la pantalla y batería parecen muy buenas. El one plus 3 es un pepino pero no se que tal la batería y es algo mas caro.
La batería cumple 6h sot, yo le saco 5h y llamadas unas 2h aproximadamente.
Pero la carga a full en 1 hora es un puntazo.
O en 30min un 60%

super7
18/09/16, 17:18:23
La batería cumple 6h sot, yo le saco 5h y llamadas unas 2h aproximadamente.
Pero la carga a full en 1 hora es un puntazo.
O en 30min un 60%

Donde lo piyaste y cuanto te tardo en llegar? Por valorar todas las opciones.

Me llama el Mi max pero no descarto nada.

liver
18/09/16, 17:43:50
Donde lo piyaste y cuanto te tardo en llegar? Por valorar todas las opciones.

Me llama el Mi max pero no descarto nada.
3 dias exacto, directamente comprado a oneplus 399 euros envío incluido.
Es una pasada, cada día me gusta más, la comunidad es gigante, inmensa, hara cómo 20 Roms distintas.
Un terminal 10

super7
18/09/16, 22:14:45
Es una pasada, cada día me gusta más, la comunidad es gigante, inmensa, hara cómo 20 Roms distintas.
Un terminal 10

One plus 3 también me está llamando pero en la web tiene pinta de estar chungo de stock. Pone:Estimated availability: Ships within 5 weeks

YoArnold83
19/09/16, 00:34:31
Un terminal 10

Pero al zuk z1 le dura mas la batería.

liver
19/09/16, 08:47:43
Pero al zuk z1 le dura mas la batería.
Pero carga en 2horas y media y el op3 en 1 hora. Entre otras muchas ventajas

MarkDarkDragon
19/09/16, 10:12:24

Unos 4 días desde que lo envíe, en menos de una semana ya tenía móvil nuevo.

ismapaan
30/09/16, 16:13:08
Bueno,cambiada pantalla y botón home...madre mía que cambio,este botón home va muuucho mejor que el que venia de serie...que cambio!!
Algunas fotos del despiece y del resultado final...le he querido dar un toque diferente...jijiji
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/b383c9d9d6fedf34088e73d085fd23f6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/5e063938d1ab25ab96791abda01b8fc0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/3d7d565ddbf09ceb31fc271e0bc6d842.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/47a10849ce327f4fddee12dc91b2cc83.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/532cf8f5d4b90bb70dd0fcefc9b53898.jpg

Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk

YoArnold83
02/10/16, 02:37:39
Estás hecho un hacha.

rodrimx4
02/10/16, 06:14:27
existe sat en españa para el zuk???
Lenovo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ismapaan
02/10/16, 09:29:13
Estás hecho un hacha.
Que va...solo es cuestión de ponerse...jijiji

jrgut2015
03/10/16, 13:49:56
Es una pena que haya que hacer esto para que vuelva a funcionar el lector de huellas, parece que le ha fallado a casi todo el mundo.

erkutxi
03/10/16, 18:42:11
Es una pena que haya que hacer esto para que vuelva a funcionar el lector de huellas, parece que le ha fallado a casi todo el mundo.
Bueno... Eso quizás es mucho decir... A los que no los falla no dicen nada y seguro que son muchos.un año con él y de momento sin problemas... (y que siga así) [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Sent from my ZUK Z1 using Tapatalk

ismapaan
03/10/16, 21:50:10
Yo creo que es un gran móvil,fallo del lector...se cambia y a correr...;-)
Todos tenemos fallos...;-)

Roxin
03/10/16, 23:22:00
ismapaan (http://www.htcmania.com/member.php?u=10504)
¿¿Crees que es posible cambiar solo el boton home y el lector de huellas sin cambiar la pantalla conpleta??

ismapaan
03/10/16, 23:31:34
ismapaan (http://www.htcmania.com/member.php?u=10504)
¿¿Crees que es posible cambiar solo el boton home y el lector de huellas sin cambiar la pantalla conpleta??
Claro!!totalmente posible,solo que yo fui muy bruto,lo hice de noche,y no quise darle calor a la pantalla por no despertar a las peques...pero si le das calor saldra más fácil y es totalmente posible y fácil,al igual que cambiar la pantalla y todo lo demás...es muy fácil de desmontar,solo que hay que llevar cuidado,pero es fácil...;-)

Roxin
04/10/16, 00:03:30
Claro!!totalmente posible,solo que yo fui muy bruto,lo hice de noche,y no quise darle calor a la pantalla por no despertar a las peques...pero si le das calor saldra más fácil y es totalmente posible y fácil,al igual que cambiar la pantalla y todo lo demás...es muy fácil de desmontar,solo que hay que llevar cuidado,pero es fácil...;-)

Me da miedo hacerlo,solo me falla el lector de huellas,no tengo pistola de calor ¿¿Valdria con un secador de pelo??
Gracias por responder :ok:

jrgut2015
04/10/16, 09:42:36
Bueno... Eso quizás es mucho decir... A los que no los falla no dicen nada y seguro que son muchos.un año con él y de momento sin problemas... (y que siga así) [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Sent from my ZUK Z1 using Tapatalk

Si, pero a bastante gente le ha empezado a fallar antes del año, y de la misma forma más o menos. No debe ser de buena calidad el lector.

De momento paso de arriesgarme a quedarme sin móvil cambiando nada por mi cuenta, igual tiro de garantía.

ismapaan
04/10/16, 15:14:37
Me da miedo hacerlo,solo me falla el lector de huellas,no tengo pistola de calor ¿¿Valdria con un secador de pelo??
Gracias por responder :ok:
Claro que vale,lo acercas y le das bastante calor y listo

mrgaizka
05/10/16, 09:24:45
Otro más con el lector muerto. Por suerte está comprado en amazon, así que espero tramitar la garantía.
Tendré que cerrar el bootloader?

super7
16/10/16, 20:37:56
Un terminal 10

Al final por no esperar a disponibilidad de One plus 3 me he pillado en Amazon el nexus 6p y de momento de 10. La batería peor que el Zuk pero el resto me gusta mucho más. Un 10 para el servicio de atención al al cliente de Amazon.

En 5 días me hicieron todo, devolución del zuk, devolución del dinero y entrega del nexus. Encima un email pidiendo disculpas por el lector de huellas del zuk... Después de 1 año. Chapó

gsmfreak
27/11/16, 13:15:12
Hola, mi ZUK Z1 ya no reconoce la huella dactilar. le he hecho una restauración de fábrica y al tratar de poner una huella nueva no reconoce nada. He vuelto a tratar y resulta que se queda como pillado y la vibración del móvil comienza y no para, se queda vibrando sin parar, hasta que lo reinicio.
El móvil es comprado en Expansys, pero los de Expansys dicen que tardan un mes, que es más rápido con el fabricante, pero la página de Lenovo no da muchas opciones.
Alguna sugerencia? alguien ha tramitado alguna devolución en Expansys?
Gracias de antemano.

emilixavier
30/12/16, 12:02:46
Hola, mi ZUK Z1 ya no reconoce la huella dactilar. le he hecho una restauración de fábrica y al tratar de poner una huella nueva no reconoce nada. He vuelto a tratar y resulta que se queda como pillado y la vibración del móvil comienza y no para, se queda vibrando sin parar, hasta que lo reinicio.
El móvil es comprado en Expansys, pero los de Expansys dicen que tardan un mes, que es más rápido con el fabricante, pero la página de Lenovo no da muchas opciones.
Alguna sugerencia? alguien ha tramitado alguna devolución en Expansys?
Gracias de antemano.
Estoy igual! Lo peor es que ahora ha dejado de funcionar el botón home, sabéis si sustituir el botón es solución?

Enviat des del meu ZUK Z1 usant Tapatalk

cyberdie
30/12/16, 13:31:44
Unos 4 días desde que lo envíe, en menos de una semana ya tenía móvil nuevo.

Los que han comprado el Z1 en Amazon y lo habéis devuelto ¿Era vendido por Amazon?
Estoy pensando en devolver el mio (acaba de hacer 1 año) pero veo que el vendedor era Everdeals y no Amazon-Amazon :oh:

¿sabe alguien como va esto?

Gracias

emilixavier
30/12/16, 13:38:04
Q suerte, yo lo compre en AliExpress y no me responde el vendedor
😢

emilixavier
04/01/17, 08:22:46
Bueno,cambiada pantalla y botón home...madre mía que cambio,este botón home va muuucho mejor que el que venia de serie...que cambio!!
Algunas fotos del despiece y del resultado final...le he querido dar un toque diferente...jijiji
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/b383c9d9d6fedf34088e73d085fd23f6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/5e063938d1ab25ab96791abda01b8fc0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/3d7d565ddbf09ceb31fc271e0bc6d842.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/47a10849ce327f4fddee12dc91b2cc83.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/532cf8f5d4b90bb70dd0fcefc9b53898.jpg

Vaya, como conseguiste desmontar todo,o tengo igual, me falla el botón home y el de encendido, pero no me atrevo a desmontar.

ismapaan
04/01/17, 10:04:33
Con tiempo y paciencia...;-)

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

alberesca
04/01/17, 19:14:10

Algun enlace de dónde conseguiste los componentes? por asegurar :D
A mi me pasa igual que al compañero, ni boton home, ni el de apagar... y claro... cada vez que quiero reiniciar tengo que tirar de comandos en terminal del ordenador... un rollo vaya.
a ver si para despues de examenes me llegan los componentes y me animo a cambiarlos para volver a tener un movil 10

ismapaan
04/01/17, 21:39:07
En Aliexpress lo pille yo,cualquier vendedor te vale,no tengas miedo.
Pero aún así...Aquí tenéis;-)
De aquí la pantalla(que no se pq ese precio ahora):
100% probado nuevo para lenovo zuk z1 pantalla lcd con piezas de repuesto de pantalla táctil blanco + herramientas de envío gratis
http://s.aliexpress.com/Vn6Fn2aI
(from AliExpress Android)
Y de aqui el botón home:
A estrenar original de lenovo zuk z1 botón inicio de repuesto flex cable sensor de huellas dactilares hd15238 v1 piezas de repuesto, envío libre
http://s.aliexpress.com/YVRfauQr
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

emilixavier
07/01/17, 23:12:26
Y cambiar todo de una, a 38€ lo he visto LCD TP Frame for Lenovo ZUK Z1 5.5" LCD Display Touch Screen Digitizer Assembly with Frame Fingerprint Key Free Shipping Tools
http://s.aliexpress.com/RRBna67J
Será de fiar? Por la diferencia de precio vale la pena

ismapaan
07/01/17, 23:41:06
Y cambiar todo de una, a 38€ lo he visto LCD TP Frame for Lenovo ZUK Z1 5.5" LCD Display Touch Screen Digitizer Assembly with Frame Fingerprint Key Free Shipping Tools
http://s.aliexpress.com/RRBna67J
Será de fiar? Por la diferencia de precio vale la pena

Pues si,mucho mejor...Pero solo si tienes la pantalla rota también...Sino,puedes cambiar solo el botón. Pero la verdad,sino te sientes con fuerzas,pues cambia la pantalla completa...Eso ya es algo personal.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

emilixavier
07/01/17, 23:57:44
Mi problema es el tiempo, y he preguntado en un servicio técnico y me cobra 35€ por instalar el botón, pero sin garantía de que no se rompa la pantalla..... Así me sale a cuenta, puedo intentar,pero el hecho d es tener Q despegar la pantalla con calor me da respeto.

ismapaan
08/01/17, 00:09:35
Mi problema es el tiempo, y he preguntado en un servicio técnico y me cobra 35€ por instalar el botón, pero sin garantía de que no se rompa la pantalla..... Así me sale a cuenta, puedo intentar,pero el hecho d es tener Q despegar la pantalla con calor me da respeto.

Con paciencia lo haces...Ya verás;-)

Mimosule
10/01/17, 18:54:34
Muy buenas, quería comentar q a mi me paso igual,n me lo reconocía de la noche a la mañana, y si apretaba muy fuerte se ponía a vibrar como loco, lo deje vibrando hasta como 10 minutos hasta q se detuvo y puso " n se a podido guardar la huella, lo reinicie y apretando fuerte y probando conseguí q me volviera a funcionar, de esto hace dos días y ahora mismo me va genial, esperemos q dure, hay q saber q estos botones son delicados así q si alguien lo intenta cuidado como apretáis, esperó OS sirva de algo como a mi, suerte.:platano:

jrgut2015
15/01/17, 13:27:01
Muy buenas, quería comentar q a mi me paso igual,n me lo reconocía de la noche a la mañana, y si apretaba muy fuerte se ponía a vibrar como loco, lo deje vibrando hasta como 10 minutos hasta q se detuvo y puso " n se a podido guardar la huella, lo reinicie y apretando fuerte y probando conseguí q me volviera a funcionar, de esto hace dos días y ahora mismo me va genial, esperemos q dure, hay q saber q estos botones son delicados así q si alguien lo intenta cuidado como apretáis, esperó OS sirva de algo como a mi, suerte.:platano:

Voy a probar lo que dices, aunque da bastante apuro estar 10 minutos con el móvil vibrando, a ver si se va a estropear algo...

alberesca
24/01/17, 17:09:41
hoy me ha llegado el boton, asi que esta noche me pondré con ello en cuanto llegue a casa :) ya os contaré

ismapaan
24/01/17, 20:05:28
hoy me ha llegado el boton, asi que esta noche me pondré con ello en cuanto llegue a casa :) ya os contaré
Dale bien con el secador para quitar bien la pantalla,para no partirla.
Suerte y ya nos dices;-)

alberesca
25/01/17, 14:56:26
pues nada... no conseguí encontrar qué me faltaba por quitar para llegar al boton xD tiene encima el conector del USB y no supe quitarlo, y en el video que estaba siguiendo para desmontar el movil no llegaban "tan profundo".
Ademas no he debido conectar bien los altavoces y ya no suenan... asi que un desastre ajajajaja pero bueno :S menos mal que me despierto con la vibracion del reloj ajajajaja

emilixavier
27/01/17, 13:03:10
Ostras, y vas a volver a intentar, yo estoy esperando un móvil repuesto para poder intentar bien

mpetit92
13/03/17, 17:59:37
Mi zuk z1 va a a cumplir un año dentro de poco y no me va ni el lector de huellas (ni detecta ni funciona el boton fisico ...) y tampoco me funciona el boton de power on /power off.

He tenido que ponerme el encendido de pantalla con doble clic en pantalla y habilitar botones en la pantalla para tener boton del medio.

Es una lastima por que el smartphone tiene un software tremendo (menos las actualizaciones) pero un hardware lamentable...

jrgut2015
08/05/17, 10:05:08
Ya no me funciona ni el lector de huellas ni el botón home, ya sea pulsándolo o de forma capacitiva. Pensé que igual instalando alguna rom como la Resurrection Remix, al menos podría usarlo de forma capacitiva, pero ni eso.

De momento me apañaré así, aunque no descarto mandarlo a arreglar cuando tenga otro móvil de repuesto.

emilixavier
08/05/17, 10:53:33
Mi zuk z1 va a a cumplir un año dentro de poco y no me va ni el lector de huellas (ni detecta ni funciona el boton fisico ...) y tampoco me funciona el boton de power on /power off.

He tenido que ponerme el encendido de pantalla con doble clic en pantalla y habilitar botones en la pantalla para tener boton del medio.

Es una lastima por que el smartphone tiene un software tremendo (menos las actualizaciones) pero un hardware lamentable...
Exactamente lo mismo, añadir Q la cámara tb va mal el micro en las llamadas se entrecorta y la batería dura la mitad Q antes, estoy muy muy descontento vamos zuk es una de las marcas Q no recomiendo a nadie

ismapaan
08/05/17, 12:04:33
Exactamente lo mismo, añadir Q la cámara tb va mal el micro en las llamadas se entrecorta y la batería dura la mitad Q antes, estoy muy muy descontento vamos zuk es una de las marcas Q no recomiendo a nadie

Zuk ha cerrado..

emilixavier
08/05/17, 13:27:56
Vaya, aunque no me extraña

mpetit92
09/05/17, 19:11:35
Pues nada chavales a aguantar con el z1 hasta que reviente...

jrgut2015
11/05/17, 10:30:44
Leí que Zuk iba a integrarse en Motorola, habría que enviarlo a ellos para repararlo?.

ismapaan
25/05/17, 21:12:17
Hola wallapop!!!

fletan
27/08/17, 21:25:32
Hola
Una pregunta referente al cambio del boton home lectura dactilar.

Es necesario desmontar el marco exterior o es suficiente con desmontar la pantalla de cristal y eliminar la tapa trasera y el protector de la parte inferior. ¿?.
Como en la imagen.
FOTO (https://www.dropbox.com/s/n6ko2i1k72p5fwy/IMG_20170827_194207.jpg?dl=0)

Gracias por adelantado.
Saludos...

xoan16
16/04/18, 13:57:09
Hola buenas para cambiar el boton hai que desmontar el zuk entero, es decir tapa de atras desatornillar marco quitar componentes y despegar pantalla, pues el boton está entre la pantalla y el marco interior

jaacjack
17/07/18, 07:49:03
Uno más de varios con el Zuk Z1 y con el fallo del home y también del de Power, me duró bastante y me gusta. Ya pedí los botones en Aliexpress, podrías ayudarnos más con las dudas por favor??

- Dónde hay que calentar? Al inicio para la tapa trasera o al final?

- Vi en un tutorial que despegan varias conexiones por dentro, tienen adhesivo? O al acomodarlas se vuelven a pegar solas?

- Tengo que comprar un adhesivo para lo que dices de la pantalla?

Ya sé que son muchas preguntas jaja es mi salvación, no quiero gastar tanto en otro móvil si este es suficiente para lo que lo uso, ya sé que hay muchos nuevos y muy baratos, tal vez hasta mejores... :(

Hola wallapop!!!