PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias con Gear S


Joseph82
18/12/15, 23:59:27
Alguien que haya pasado del gear s al s2? Y pueda comentar lo que ha mejorado y empeorado en el cambio? Yo tengo el gear s y el lunes me llega el s2. Se puede emparejar ambos relojes al mismo movil? Seria para llevarme el gear s al salir a correr para no estar incomunicado y el s2 para el resto del dia donde si llevo el movil encima.

augustus1234
19/12/15, 02:30:14
Alguien que haya pasado del gear s al s2? Y pueda comentar lo que ha mejorado y empeorado en el cambio? Yo tengo el gear s y el lunes me llega el s2. Se puede emparejar ambos relojes al mismo movil? Seria para llevarme el gear s al salir a correr para no estar incomunicado y el s2 para el resto del dia donde si llevo el movil encima.


Bueno te comento .....no tiene gps,ni altavoz,ni notificación de sueño,ni UV,no puedes coger una llamada como lo haces con.tu gear S,ni SIM,.....es más pequeño 1,2 pulgadas por las 2 del S .....si tienes muñeca grande te resultara pequeño,me gusta el sonido y la vibración para contacto y notificaciones con el s2 solo vibra .....lo que me gusta que es bonito,la esfera es practica,la carga inalámbrica esta muy bien,tiene medidor de calorías de pasos lector de pulso cardiaco,(como tu gear S)....Para mi gusto si fuera mas grande como Huawei wacht de 1,4 ,y dispusiera de gps,poder hablar y escuchar por altavoz,seria perfecto,puedes emparejar ambos relojes sin problemas en el mismo móvil .....si no necesitas mas que lo que tiene y te gusta pequeña esfera ese es tu reloj .En tu casi tendrás los dos uno para,deporte y otro digamos para el resto del dia por lo tanto esta bien ... Lo tuve 10 días y lo cambie por Huawei whacht.

Joseph82
19/12/15, 10:17:15
Gracias por la amplia explicación tan detallada. Yo tambien compre el gear s2 por el tema de samsung pay que lo veo muy practico pagar con el reloj aunque me surgen dudas.
1.si el reloj no lleva lector de huellas como autorizo un pago? Con pin rn el reloj?
2.imagino que obviamente debes llevar el movil encima al no tener 3G el reloj.
3.al ser una conexion bluetooth reloj-movil, me da la sensacion de que la transaccion sera mas lenta que al hacerlo con el movil directamente ya que el 4G del movil sera mas rapido que si metemos un bluetooth de por medio.

Jordibaal
24/12/15, 10:16:52
Bueno te comento .....no tiene gps,ni altavoz,ni notificación de sueño,ni UV,no puedes coger una llamada como lo haces con.tu gear S,ni SIM,.....es más pequeño 1,2 pulgadas por las 2 del S .....si tienes muñeca grande te resultara pequeño,me gusta el sonido y la vibración para contacto y notificaciones con el s2 solo vibra .....lo que me gusta que es bonito,la esfera es practica,la carga inalámbrica esta muy bien,tiene medidor de calorías de pasos lector de pulso cardiaco,(como tu gear S)....Para mi gusto si fuera mas grande como Huawei wacht de 1,4 ,y dispusiera de gps,poder hablar y escuchar por altavoz,seria perfecto,puedes emparejar ambos relojes sin problemas en el mismo móvil .....si no necesitas mas que lo que tiene y te gusta pequeña esfera ese es tu reloj .En tu casi tendrás los dos uno para,deporte y otro digamos para el resto del dia por lo tanto esta bien ... Lo tuve 10 días y lo cambie por Huawei whacht.
Yo hice lo mismo que augustus1234. Lo veo un reloj tamaño muñeca pequeña. Como que les ha faltado una versión de mayor pantalla. Ahora se sabe que el HW lleva altavoz y que con la 1.4 se activará...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joseph82
24/12/15, 12:18:29
Es cierto que me hubiera gustado un diametro algo mayor en el reloj, no sé si es porque estaba acostumbrado al gear s de 2" de pantalla...jaja. yo no soy de muñeca ancha ni mucho menos y a pesar d ello me hubiese gustado una medida mayor. Aunque ahora que lo tengo me gusta bastante y no lo cambio por nada.