Ver la Versión Completa : Mp3 en el Lavabo
Una cosa, cada vez que me meto en el labavo, se me apaga el movil. Es normal?
No lo entiendo, me siento en la taza y en cuanto intento darle a un botón y encender la pantalla para desbloquear el móvil, se apaga, y ensima veo al muñequito verde, como que me saluda el cabrón....
A ver si alguien me puede ayudar...?
Gracias.
Mmmmmm, la cosa huele muuyyy mal X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
anasamati
10/05/10, 18:49:14
Porque los Tattoo tienen sensores anti-olor
lopanda
10/05/10, 19:04:05
Instálate la aplicación SuperAmbienteitor.
A mi no me pasaba, pero ahora tampoco me pasa.;-)
miguelqe34
10/05/10, 19:23:19
La otía!!! pensaba que ya lo habia visto (olido) todo:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas:
Nunca deja de sorprenderme este foro.
zariwella
10/05/10, 20:43:22
Alguien me lo puede explicar???
DavidGL
10/05/10, 21:10:14
Esto me huele a tomadura de pelo... no es por desconfiar.. pero lleva 1 mensaje solo... y esto.. como que no tiene ni pies ni cabeza....:loco:
fatutts
10/05/10, 23:04:31
Esto me huele a tomadura de pelo... no es por desconfiar.. pero lleva 1 mensaje solo... y esto.. como que no tiene ni pies ni cabeza....:loco:
Pues yo creo que el compi lo dice totalmente enserio y preocupado además...Lo que pasa es que yo soy de win,obile y para esos problemas con abrir la ventana nos basta (Se ventila el asunto).
Aunque pensando...antes de decir sandeces, que nos encanta(y a mi el primero)...una presentación no hubiera estado mal...queda feo presentarse con ese tufo a cakita...:kanoso::grin:
jrrodrigo
11/05/10, 10:33:31
Jaja, si no lo veo no lo creo....:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.