Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda rom stock S4 mini Value Edition
GalaxyAddicted
18/12/15, 23:22:11
Alguien que por favor me ubique la rom stock de el s4 mini gt-i9195i value edition italiano
otra duda si flasheo la rom stock subira el contador knox?, si flasheo teniendo root subira?
el root sube el contador de xnox?
chucky6600
19/12/15, 07:08:40
Hola nuevamente compi.
El contador solo sube si flasheas un kernel "no original".
Si flasheas teniendo root éste se perderá.
Para los firm busca mejor en samsung-updates.com
GalaxyAddicted
19/12/15, 16:03:28
Hola nuevamente compi.
El contador solo sube si flasheas un kernel "no original".
Si flasheas teniendo root éste se perderá.
Para los firm busca mejor en samsung-updates.com
Buen dia, Gracias hermano por aclararme eso y por aclarar mis dudas, una cosa mas.
Para buscar el firm original tengo que visualizar en " acerca del dispositivo", donde dice banda base no? y ese es el firm que tengo que descargar?
por que como te digo el cel es de Vodafone italia (Desbloqueado), yo soy de venezuela. La liberación ni nada de eso se pierde verdad? Aca te dejo una foto con el firm de la banda base de el cel, este firm ya vendra con Knox?, supongo que si por que la caja de el cel dice KNOX 1
y respecto a las fechas tambien: habra algun problema por que la fecha de el firm de samsung-updates.com es: 03.04.2015 y la se Sammobile es: 2015-06-25 tendran alguna diferencia?
Aca te dejo el capture de el firm de samsung-updates para que me aclares si si es asi que debo buscar el firm. Mediante la banda base de el cel.
http://i66.tinypic.com/ztaosi.png
chucky6600
19/12/15, 16:06:42
Buen dia, Gracias hermano por aclararme eso y por aclarar mis dudas, una cosa mas.
Para buscar el firm original tengo que visualizar en " acerca del dispositivo", donde dice banda base no? y ese es el firm que tengo que descargar?
por que como te digo el cel es de Vodafone italia (Desbloqueado), yo soy de venezuela. La liberación ni nada de eso se pierde verdad? Aca te dejo una foto con el firm de la banda base de el cel, este firm ya vendra con Knox?, supongo que si por que la caja de el cel dice KNOX 1
y respecto a las fechas tambien: habra algun problema por que la fecha de el firm de samsung-updates.com es: 03.04.2015 y la se Sammobile es: 2015-06-25 tendran alguna diferencia?
En principio suelen ser los mismos firm pero no estoy seguro, si en acerca del dispositivo verás todo.
Todos los firm ya llevan knox.
GalaxyAddicted
19/12/15, 16:46:36
En principio suelen ser los mismos firm pero no estoy seguro, si en acerca del dispositivo verás todo.
Broder y ya teniendo esto claro. Puedo rootear con kingroot y desrootear flasheandole su rom stock a mi dispositivo y no aumentara el contador en efecto?
y por ejemplo yo descargue un mod que modifica los emojis y los cambia a los de whatsapp pero es flasheable esto tampoco aumenta el contador?, yo puedo flashearlo desde el recovery stock o ajuro tiene que ser custom recovery?
GalaxyAddicted
19/12/15, 17:05:49
Y disculpa que sea tan *** fastidioso, hahah.
chucky6600
19/12/15, 17:12:03
Y disculpa que sea tan *** fastidioso, hahah.
Sin problema!
GalaxyAddicted
19/12/15, 17:53:56
Sin problema!
Bro ultima consulta por ahora,
ya teniendo todo esto claro. Puedo rootear con kingroot y desrootear flasheandole su rom stock a mi dispositivo las veces que quiera y no aumentara el contador, en efecto?
y por ejemplo yo descargue un mod que modifica los emojis y los cambia a los de whatsapp pero es flasheable yo puedo flashearlo desde el recovery stock o ajuro tiene que ser custom recovery?, esto tampoco aumenta el contador?
chucky6600
19/12/15, 18:45:59
Bro ultima consulta por ahora,
ya teniendo todo esto claro. Puedo rootear con kingroot y desrootear flasheandole su rom stock a mi dispositivo las veces que quiera y no aumentara el contador, en efecto?
y por ejemplo yo descargue un mod que modifica los emojis y los cambia a los de whatsapp pero es flasheable yo puedo flashearlo desde el recovery stock o ajuro tiene que ser custom recovery?, esto tampoco aumenta el contador?
No, kingRoot aumentará tu contador knox.
GalaxyAddicted
19/12/15, 23:47:12
No, kingRoot aumentará tu contador knox.
Pero yo rootie con Kingroot y no me aumento por que sera?
chucky6600
19/12/15, 23:48:41
Pero yo rootie con Kingroot y no me aumento por que sera?
Porque sería como bien dijiste una versión anterior (no recuerdo ya la versión en concreto) después se empezó a incorporar knox,pir eso pudiste rootear sin problema.
GalaxyAddicted
19/12/15, 23:56:30
Porque sería como bien dijiste una versión anterior (no recuerdo ya la versión en concreto) después se empezó a incorporar knox,pir eso pudiste rootear sin problema.
Claro, La version stock que se descarga de sammobile, 4.4.4
GalaxyAddicted
20/12/15, 00:16:03
Bueno, ni modo entonces instalo la rom stock pero se le quita el root, pero el contador knox no sube por eso no? solo para aclarar
y luego como haria para rootear sin que aumente el contador knox?
chucky6600
20/12/15, 07:04:07
Bueno, ni modo entonces instalo la rom stock pero se le quita el root, pero el contador knox no sube por eso no? solo para aclarar
y luego como haria para rootear sin que aumente el contador knox?
Por poner la stock no sube.
Mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325824
GalaxyAddicted
20/12/15, 07:13:56
Por poner la stock no sube.
Mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325824
Chevere gracias bro, pero tengo una duda en el tutorial habla de dos metodos, luego que cloque la stock el contador debe aun estar a 0x0
eso querria decir que no tengo Xnox entonces que metodo utilizaria de ese tutorial el que esta alli o el otro?, el caso es que con los dos tutoriales tengo que flashear y el contador se me pondra a 0x1 no es asi?
Por que los dos comienzan con "NOTA:HACIENDO ESTE PROCESO PERDERAS TU GARANTIA POR AHORA YA QUE TU CONTADOR SUBIRÁ A 0x1."
chucky6600
20/12/15, 07:16:03
Chevere gracias bro, pero tengo una duda en el tutorial habla de dos metodos, luego que cloque la stock el contador debe aun estar a 0x0
eso querria decir que no tengo Xnox entonces que metodo utilizaria de ese tutorial el que esta alli o el otro?, el caso es que con los dos tutoriales tengo que flashear y el contador se me pondra a 0x1 no es asi?
Si no tienes knox entonces el primero y di le tienes, el segundo.
Pero no se como tenéis cada uno vuestro terminal para estar seguro, es algo que cada uno debe de responsabilizarse.
GalaxyAddicted
20/12/15, 07:21:36
Si no tienes knox entonces el primero y di le tienes, el segundo.
Pero no se como tenéis cada uno vuestro terminal para estar seguro, es algo que cada uno debe de responsabilizarse.
Pero con los dos metodos de igual forma hay que instalar recovery asi que supongo que se me pondra a 0x1 no?
tambien vi este tutorial tuyo con Vroot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755506
no servira?
chucky6600
20/12/15, 07:23:22
Pero con los dos metodos de igual forma hay que instalar recovery asi que supongo que se me pondra a 0x1 no?
tambien vi este tutorial tuyo con Vroot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755506
no servira?
El tutorial del Vroot era para antes de tener el dichoso knox de samsung.
Si, deberás instalar el recovery por eso te preguntaba lo del knox activo.
GalaxyAddicted
20/12/15, 07:29:49
El tutorial del Vroot era para antes de tener el dichoso knox de samsung.
Si, deberás instalar el recovery por eso te preguntaba lo del knox activo.
Bueno hasta ahora no lo tengo por que me sale a 0x0 pero mejor lo dejo asi sin flashearle la rom stock por capricho por que despues va a ser un lio para rootearlo otra vez.
Y a todas estas nunca te eh preguntado.. cuando el contador knox sube a 0x1 aparte de perder la garantía que otras cosas acarrea ?
chucky6600
20/12/15, 07:35:58
Bueno hasta ahora no lo tengo por que me sale a 0x0 pero mejor lo dejo asi sin flashearle la rom stock por capricho por que despues va a ser un lio para rootearlo otra vez.
Y a todas estas nunca te eh preguntado.. cuando el contador knox sube a 0x1 aparte de perder la garantía que otras cosas acarrea ?
Si , compi, knox tienes aunque no activo,el firm lo lleva.
No, no afecta para nada más, Samsung solo lo creó para saber si se modifica el terminal o no.
GalaxyAddicted
20/12/15, 07:42:46
No, no afecta para nada más, Samsung solo lo creó para saber si se modifica el terminal o no.
Okey chevere bro, voy a dejarlo asi tranquilito como esta con su root de kingroot ya que pude rootearlo sin problemas y bueno yo desintale todas las apps que me digiste supongo que no me tendria que dar problemas futuros que me lleven a flashear si o si la rom stock
Muchisisisisimas gracias hermano por tu ayuda, gracias por tu paciencia y solventar todas mis dudas, eres grande. :aplausos:
chucky6600
20/12/15, 07:43:40
Okey chevere bro, voy a dejarlo asi tranquilito como esta con su root de kingroot ya que pude rootearlo sin problemas y bueno yo desintale todas las apps que me digiste supongo que no me tendria que dar problemas futuros que me lleven a flashear si o si la rom stock
Muchisisisisimas gracias hermano por tu ayuda, gracias por tu paciencia y solventar todas mis dudas, eres grande. :aplausos:
Gracias a ti ;-)
GalaxyAddicted
20/12/15, 07:47:56
Chevere bro bueno voy a dejarlo tal cual como esta con su root de kingroot ya que pude flashearlo sin problemas, y bueno yo elimine todas las apps de Knox que me digiste asi que supongo que no me deberia de dar problemas futuros.
otra cosa con respecto a los mods: anteriormente te comente de un mod de emojis que los cambia a los de ios, si yo flasheo este mod mediante el recovery stock se puede?
tambien aumentara el dichoso xnox?
chucky6600
20/12/15, 07:49:59
Chevere bro bueno voy a dejarlo tal cual como esta con su root de kingroot ya que pude flashearlo sin problemas, y bueno yo elimine todas las apps de Knox que me digiste asi que supongo que no me deberia de dar problemas futuros.
otra cosa con respecto a los mods: anteriormente te comente de un mod de emojis que los cambia a los de ios, si yo flasheo este mod mediante el recovery stock se puede?
tambien aumentara el dichoso xnox?
No, los mod de personalización no deberían de cambiar el estado del contador.
GalaxyAddicted
20/12/15, 07:53:52
No, los mod de personalización no deberían de cambiar el estado del contador.
y puedo flashearlo desde el recovery stock?
chucky6600
20/12/15, 07:56:57
y puedo flashearlo desde el recovery stock?
Eso si que no.
GalaxyAddicted
20/12/15, 08:00:57
Eso si que no.
Hahaha okey gracias hermano, mira otra pregunta que es el sistema MH8 que segun da errores en el flasheo por odin y no puedes flashear ni la rom stock ni ninguna otra lei por allí?
chucky6600
20/12/15, 09:38:11
Hahaha okey gracias hermano, mira otra pregunta que es el sistema MH8 que segun da errores en el flasheo por odin y no puedes flashear ni la rom stock ni ninguna otra lei por allí?
Ahí me pillas...
GalaxyAddicted
20/12/15, 15:42:37
Ahí me pillas...
Hermano y el bootloader de el samsung s4 mini se puede bloquear?, viene bloqueado?, viene bloqueado en algunas roms?
como hago para saber si esta bloqueado, como se bloquea?
chucky6600
20/12/15, 15:43:54
Hermano y el bootloader de el samsung s4 mini se puede bloquear?, viene bloqueado?, viene bloqueado en algunas roms?
como hago para saber si esta bloqueado, como se bloquea?
No, Samsung no los bloquea.
GalaxyAddicted
20/12/15, 16:04:31
No, Samsung no los bloquea.
Pregunto por que tengo un Samsung S4 SGH-i337 AT&T y no pasa ninguna rom con odin, enseguida da FAIL por que sera eso?
chucky6600
20/12/15, 16:38:08
Pregunto por que tengo un Samsung S4 SGH-i337 AT&T y no pasa ninguna rom con odin, enseguida da FAIL por que sera eso?
Uffff.
Puede ser por el firm, la descarga de éste, drivers... Etc.
GalaxyAddicted
20/12/15, 16:57:06
Uffff.
Puede ser por el firm, la descarga de éste, drivers... Etc.
Posiblemente hermano, oye MIL Y UN GRACIAS por tu paciencia y ayuda, no vallas a cerrar el hilo porfa para guiarme luego y corroborar algunas cosas, muchisimas gracias cualquier otra duda, vuelvo a escribirte. :banananavidad: Feliz navidad.
chucky6600
20/12/15, 16:59:08
Posiblemente hermano, oye MIL Y UN GRACIAS por tu paciencia y ayuda, no vallas a cerrar el hilo porfa para guiarme luego y corroborar algunas cosas, muchisimas gracias cualquier otra duda, vuelvo a escribirte. :banananavidad: Feliz navidad.
Nada tranquilo, un hilo no se cierra para precisamente eso... Poder utilizarlo en un futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.