Ver la Versión Completa : sige dando problemas el chrome
valandilin
18/12/15, 22:52:20
nada instalado ya la 6.0.1 desde hace dias el chrome sige dando problemas. nada mas ponerlo al minuto ya da fc y pide cerrarse. el opera no da el fc pero tampoco va como deberia.
no se que hacer es lo unico que me va mal ¿puede ser cosa de los permisos? tenia quitados todos menos el gps no se por que
tito kastros
19/12/15, 08:03:46
Yo lo tengo desde ayer y me va perfecto, mucho mejor que en el s6.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
reset1101
19/12/15, 09:42:03
Yo desde el primer día 0 problemas con el Chrome, no toqué nada de los permisos, ya siento no poder ayudarte más pero es que sin tocar nada ya antes de la 6.0.1 ya me iba bien. A ver si tienes suerte y lo solucionas de alguna forma :)
ricard33
19/12/15, 10:40:43
Yo lo mismo que el Compañero reset1101 este es mi 4' N6p y ninguno a tenido problemas con el Chrome, espero que se te arregle! :ok:
Un Saludo
valandilin
19/12/15, 11:27:35
voy a hacer pruebas porque puede ser cosa de los permisos para que poniendo todos funciona mejor
gracias de todas formas a todos por la molestia de contestar
Yo en el nexus 6 noto problemas de scroll en algunas webs adaptadas a movil...
Por ejemplo www.tuexperto.com/2015/12/18/d-link-mydlink-home-nuevos-sensores-para-crear-el-hogar-inteligente/
En cambio si selecciono que se abra como en ordenador va suave como la seda ¿Podeis probarlo?
kagutsuchi
19/12/15, 18:33:55
Yo llevo una temporada con el chrome que vaya tela, tanto que ahora uso más firefox.
Algunas webs petardean que da gusto haciendo el scroll, me pasaba con un S6, con un nexus 5 y ahora con el 6p, por lo que ni es marshmallow, ni es el hardware, tendrán que trabajar en el rendimiento de la app.
Edito: en la web que ha puesto el compañero Ekine me pasa igual, en la versión móvil va fatal, y en la de escritorio va genial, por lo que hay problemas al trabajar con la versión móvil de algunas webs.
Solis2012
19/12/15, 20:26:08
Yo también tuve problemas con Chrome. Instalé opera y perfecto.
Tal vez sea.por los permisos.Si es por eso, menuda gaita ¿De qué sirve poder controlar los,permisos si a la que le deniegas alguno, la App funciona mal y has de volver a dárselos si quieres regresar a la normalidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.