Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mala calidad en las conversaciones telefonicas
Buenas, quiero saber si a alguien le pasa el siguiente inconveniente: Cuando hablo por teléfono no oigo del todo nítido, se quejan de que no me oyen bien, si lo separo unos escasos centímetros cuando hablo se me oye de lejos y cuando lo tengo correctamente, me escuchan entrecortado... Aclaro que eso me pasa desde el primer día que lo tengo... Pensaba que era de software y por lo visto no es así ya que esta actualizado... Alguna solución? Os pasa? O tengo que tirar de SAT? Sería una pena ya que apenas tiene 3 meses.. Pero esas circunstancias son bastante incomodas.. saludos cracks :nav3:
AbelRiP
18/12/15, 22:47:29
Yo tiraría de SAC. Parece que puedas tener mal el micrófono de tu teléfono. Yo al menos es lo que haría.
Yo no m puedo quejar se me escuxa bien y me escuchan bien también
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Puedo tramitar la garantía directamente con BQ? O por huevos la tengo que tramitar con simyo que es donde me lo compre?
Mattercore
19/12/15, 06:14:59
Hola, quiero comentar que me ocurre lo mismo que a ti. Hasta ahora no me he atrevido a pronunciarme, porque pensaba que... bueno, es un buen terminal en términos generales pero con el tema de las llamadas flojea. Ahora, después de leer este hilo, me he animado a escribir. Lo que más me desespera, en cuanto inclino un poco el terminal, quedando un poco alejado de la boca, la otra persona siempre me dice, ¡no te escucho!, me pasa siempre que estoy acostado, con este móvil me toca levantarme o colocar un cable manos libres que tengo, con lo que deduzco por esto último que no es problema de recepción, quizás tenga algo que ver con algún sensor o cancelación de ruido. Además con el E5 4G no me pasaba, misma compañía y lugar.
Y lo de no escuchar del todo nítido, es algo también general, si bien no es algo grave, si que es verdad con respecto a mi mencionado E5 4G, está un paso por detrás.
Yo tengo el terminal desde agosto, y pagué el seguro, pero tengo la impresión que no es un fallo del terminal, es que es así. Algunas personas lo notarán más, otros quizás llaman poco y no le dan importancia, pero los que hablamos mucho por teléfono (como es mi caso) y en varios lugares/circunstancias, comparándolo con otros modelos, creo que estamos de acuerdo que no es el mejor terminal para llamar, tolerable si, pero se queda por debajo en su conjunto.
Yo pensaba que era de software y ya veo que no... Voy a pedir solución y espero que me la den pronto, ya que son unas circunstancias super incomodas tanto como para el que llama y para la persona que reciba la llamada... Se agradece más opiniones, contra más mejor, ya que o es una remesa de unidades defectuosos,software o directamente el móvil es así y toca joderse, cosa que no veo para nada bien, asi que esperando opiniones de más gente y a ver si se puede solucionar rápido
Soporte BQ
19/12/15, 22:32:50
Buenas noches:
Hrrsn7 Mattercore Si el problema de calidad en el audio del auricular se produce también al reproducir una nota de voz de Whatsapp a parte de las llamadas, puede ser un fallo del auricular. En ese caso, nos podéis facilitar una dirección de correo electrónico de contacto a través de mensaje privado, para poder trasladar el caso a nuestra herramienta de soporte.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.