PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ayuda! Se me brickeo mi lg g2 d800 :(


jonaculebra
18/12/15, 22:02:42
Hola a todos!
Necesito de su ayuda por favor :(
Lo que pasa es que tengo mi lg g2 d800 al cual a parte de la rom stock de lollipop, también tenía cloudy g2 3.3 y cyanogenmod 13, a todos les hice backup con twrp!
Ahora resulta que quería tener la rom de kit kat y pues al momento de flashear un zip de kit kat y un bootloader de jelly bean que encontré no me fijé bien y al parecer eran de para un g2 d802 (era muy tarde y creo que por eso no noté el modelo) u.u
Después de flashear y todo parecía que todo iba a estar bien, di a reboot system y al momento de cargar las aplicaciones y llegar a la pantalla de inicio no funciona, si presiono arriba, es como si tocara abajo y así, como lo instalé mediante el recovery pues yo dije, ah bueno, orita restauro el backup de la rom stock que tenía y listo! pero cuando voy a entrar al modo recovery me lleva a hacer un factory reset pero no salta al twrp sino que se queda en fastboot mode! quise entrar al modo download y tampoco, solo me salen las letras pero no me lleva en si a dicho modo, intente flashear los archivos tot y dll de la rom stock con lg flash tool y pues no se puede ya que no me reconoce el equipo en modo descarga(solo me salen las letras pero no carga por completo) ni me aparecen los puertos COM Y LPT. No se que hacer, estoy desesperado :(
Ayudenme por favor :((((