Ver la Versión Completa : Surface Pro 4 de Microsoft, nuestro análisis y opiniones del mejor producto Surface
Nonamed
18/12/15, 21:42:24
Surface Pro 4 de Microsoft, nuestro análisis y opiniones del mejor producto Surface
tpqGmtP-iho
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Versatilidad es posiblemente la palabra que mejor defina un producto como Surface Pro 4. No hay cambios demasiado importantes en lo que se refiere al producto como tal, al margen de su renovado teclado. Más pantalla, nuevos componentes internos que responden a la clásica renovación anual, pero nada que nos haya provocado poner los brazos sobre la cabeza y gritar enloquecidamente “¡Compro”!, en un primer momento. Quizás Surface Book era el protagonista de aquella tarde en la que Microsoft decidió presentar todas sus novedades de hardware, pero la gama Surface y su éxito nos obligan a detenernos muy mucho en esta pequeña evolución. He usado Surface Pro 4 durante algunas semanas, ha sido mi ordenador para labores personales y profesionales desde el primer momento en que desempaqueté el producto de su embalaje original. Todas mis aplicaciones y contenidos preferidos pasaron a formar parte de su disco duro, que ya os adelanto, cuenta con un rendimiento imponente. Quería saber qué experiencia podría aportarme este convertible, esta tablet con teclado, que no tuviera con mi ordenador personal, un portátil potente de 15,6 pulgadas sin conexión a ningún monitor externo y sin uso de accesorios extra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/12/surface-pro-4-microsoft-analisis-review-opiniones)
Nonamed
18/12/15, 21:42:36
http://winphonemetro.com/2015/12/surface-pro-4-microsoft-analisis-review-opiniones
http://winphonemetro.com/2015/12/surface-pro-4-microsoft-analisis-review-opiniones
donpompibol
18/12/15, 22:35:09
babas
Frogman
18/12/15, 23:45:44
Me encanta.
Contando las horas para que sea 2016 y sustituir a la Pro2, que va de maravilla también.
.
tarrika
19/12/15, 01:47:24
Demasiado cara, por 1000-1300 euros tienes un ultrabook que se come a la surface. Por otro lado si solo quieres darle uso tablet como navegar, juegos basicos etc, una tablet de 200 euros (5 veces menos) lo corres todo al 100% de fluidez.
isaias_a16
19/12/15, 03:23:08
Demasiado cara, por 1000-1300 euros tienes un ultrabook que se come a la surface. Por otro lado si solo quieres darle uso tablet como navegar, juegos basicos etc, una tablet de 200 euros (5 veces menos) lo corres todo al 100% de fluidez.
Pero es que con una surface matas dos pajaros de un tiro. Yo por ejemplo me compre un ipad 2 en sus dias en 480 dolares y una laptop hace dos años con core i3 en 600 dolares. Un total de de 1,080 dolares por ese precio hoy dia me puedo comprar una surface con igual o mejor rendimiento que mi laptop y que me funciona como tablet tambien teniendo q cargar con un solo aparato y que cumple muy bien como laptop y como tablet.
widoasdfg
19/12/15, 03:28:54
Justo quería ver esto..es a lo que evolucionarán todas las notebooks?
tarrika
19/12/15, 04:01:53
Pero es que con una surface matas dos pajaros de un tiro. Yo por ejemplo me compre un ipad 2 en sus dias en 480 dolares y una laptop hace dos años con core i3 en 600 dolares. Un total de de 1,080 dolares por ese precio hoy dia me puedo comprar una surface con igual o mejor rendimiento que mi laptop y que me funciona como tablet tambien teniendo q cargar con un solo aparato y que cumple muy bien como laptop y como tablet.
Es correcto lo que dices solo por un detalle, el peso! No hay que olvidar que la surface pro 4 pesa casi 800 gramos, eso es una barbaridad para ser una tablet. He tenido tablets de 7,8 y 10 pulagas y al final para un uso comodo hay que ir sobre los 300 gramos. No imagino mas de 1h aguantando la surface sin "notarlo".
richilandia
19/12/15, 05:15:56
2 en 1 de estos son el futuro... Cuando bajen de precio
Chuelchi
19/12/15, 06:11:25
Yo cuando jubile mi actual portátil creo que compraré un convertible; no necesito mucha potencia, lo utilizo para trabajar en contorno ofimática, además de navegar y demás. No sé si será algo tan potente como éste, pero sí que será un 2 en 1
isaias_a16
19/12/15, 08:53:52
Es correcto lo que dices solo por un detalle, el peso! No hay que olvidar que la surface pro 4 pesa casi 800 gramos, eso es una barbaridad para ser una tablet. He tenido tablets de 7,8 y 10 pulagas y al final para un uso comodo hay que ir sobre los 300 gramos. No imagino mas de 1h aguantando la surface sin "notarlo".
Cierto es un detalle a mejorar pero bueno esperemos que en un futuro logren reducir unos gramos mas para mayor comodidad. Pero no es mucho problema uno termina adaptándose mi ipad 2 pesa 600 gramos + cover anti-golpes ronda como los 700 gramos y mira que ya ni noto el peso son cosas de los primeros días ya después ni te das cuenta de eso.
Saludos
OtakuFerreDavid
19/12/15, 11:41:17
Con ese precio su única ventaja es el peso/portabilidad...
Por 1000€ compras un portatil MUY decente.
Me lo estuve pensando (para no llevar los 3 Kg de portatil) pero con esa pantalla y precio...
jotaerrei
19/12/15, 11:48:39
No me convence su usabilidad, ni me han convencido nunca. Es como una navaja suiza (con todos los inconvenientes de las navajas suizas, que cuando quieres una tablet resulta pesadísima, incómoda y con una potencia mediocre -según lo explica el vídeo-, y cuando quieres hacer un trabajo en excel con dos hojas en pantalla, necesito un portátil de verdad) y además carísima. Por mucho menos dinero tengo las dos cosas por separado mucho mejores por separado sin ninguna duda. Por supuesto es solo mi opinión. Para otros, según su trabajo, actividades y presupuesto, seguro que puede ser justo lo que necesitan.
Pues no sé que tablet tienes tú que vaya tan fluida como un Surface, tengo la Note y de fluida en comparación, nada de nada.
Pero vaya, que no obligan a nadie a comprar nada.
.
neutronic
21/12/15, 13:13:45
No se... Tengo un convertible de otra marca (aunque no tan bueno como el Surface) y después de un tiempo con él tengo claro que estos dispositivos, como tablet no son tan buenos como un tablet (por peso, tamaño, batería, etc) y como portátil tampoco son tan buenos como un portátil (por ergonomía, sobre todo).
Si, es verdad que lo tienes todo en uno pero al final uno se plantea si no merece mas la pena tener dos aparatos por separado y poder hacer un uso al 100% de cada uno de ellos que tener sólo uno y que te deje a medias en ambos campos.
El surface book ya es otra cosa... ese si que me llama la atención.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.