Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion ajustes

apmf
18/12/15, 20:23:09
Hola!

Un saludo ante todo y una ayuda u orientacion para solucionar mi problema.

El otro dia actualice el Nexus 5 a 6.0.1 via Ota y desde entonces me daba problema de "la aplicacion ajustes se ha cerrado" por lo que no podia cambiar por ejemplo la musica asi que hice un factory reset borrandolo todo por si se arreglaba y cual es mi sorpresa que cuando arranco el movil y selecciono el idioma español para empezar desde 0 a usar el movil me sale el mensaje de "se ha cerrado la aplicacion confgupdate" y " la aplicacion ajustes se ha cerrado" por lo que no puedo hacer nada mas y me he quedado sin movil. Si pongo una sim funciona porque puedo recibir llamadas pero no salgo de la paginba de seleccion de idioma, casualmente la garantia se termino el 4 de este mes y por lo tanto no entra en garantia.
Algun consejo por favor y gracias!!

sanzuca
18/12/15, 20:25:13
Reinstala la img de fabrica mediante el SDK

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

apmf
18/12/15, 20:42:03
Reinstala la img de fabrica mediante el SDK

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero no se si como viene de fabrica tiene habilitado las opciones de desarrollo usb y el bootloader desbloqueado.

Se puede volver a reescribir encima todo el software del movil? Quiero decir, como conectar el tlf al Pc y volcarle todo el android para subsanar el fallo por si se actualizo bajo algun error....no se si me explico

emialicante
18/12/15, 22:01:53
Pero no se si como viene de fabrica tiene habilitado las opciones de desarrollo usb y el bootloader desbloqueado.

Se puede volver a reescribir encima todo el software del movil? Quiero decir, como conectar el tlf al Pc y volcarle todo el android para subsanar el fallo por si se actualizo bajo algun error....no se si me explico

Mientras puedas acceder al bootloader puedes desbloquearlo, instalar revovery y después instalar cualquier rom. Al abrir el bootloader se te borrará todo lo que tengas en la memoria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758193

En este enlace tienes la información necesaria. Pero no instales el recovery CWM como viene en el video, instala TWPR del siguiente enlace.

https://dl.twrp.me/hammerhead/

apmf
22/12/15, 20:01:24
Muchas gracias!!. Perdon por la tardanza, ya estoy en ello para ver si lo soluciono.

Felices fiestas a todos.!