PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deep Sleep

LUCKMAX
18/12/15, 17:58:53
Buenas. Llevo un día con mi nuevo y flamante Nexus 6.
Quisiera saber si el móvil debería entrar en modo Deep Sleep al cabo de un tiempo sin usarlo, porque a mi no me entra, simplemente se queda en la frecuencia mínima (300mhz)

Cabe decir que tengo un smartwatch con Android Wear, el cual podría influir en eso, pero como no lo se a ciencia cierta, me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto, y si alguien aún teniendo un reloj con Wear, puede el móvil entrar en deep sleep sin problemas.

Un saludo

adriangea
18/12/15, 18:01:46
No lo se seguro al 100% pero opinó que para poder recibir notificaciones que es una de las principales cualidades de un Smartwatch, el teléfono debe estar comprobando cada poco las notificaciones, con su correspondiente gasto de batería y uso de procesadores

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Exo
18/12/15, 18:05:41
Buenas. Llevo un día con mi nuevo y flamante Nexus 6.
Quisiera saber si el móvil debería entrar en modo Deep Sleep al cabo de un tiempo sin usarlo, porque a mi no me entra, simplemente se queda en la frecuencia mínima (300mhz)

Cabe decir que tengo un smartwatch con Android Wear, el cual podría influir en eso, pero como no lo se a ciencia cierta, me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto, y si alguien aún teniendo un reloj con Wear, puede el móvil entrar en deep sleep sin problemas.

Un saludo
Claro que debe entrar y asta tu mismo puede ser que te estés respondiendo la pregunta, haz la prueba de no conectarlo con el reloj y sales de dudas (también puede ser alguna app).
Supongo que te abra llegado desactualizado y lo has actualizado y abras echo todo los wipes sino hazlos (perderás todos los datos) si no encuentras solución.
Saludos!

LUCKMAX
18/12/15, 18:07:54
Claro que debe entrar y asta tu mismo puede ser que te estés respondiendo la pregunta, haz la prueba de no conectarlo con el reloj y sales de dudas (también puede ser alguna app).
Supongo que te abra llegado desactualizado y lo has actualizado y abras echo todo los wipes sino hazlos (perderás todos los datos) si no encuentras solución.
Saludos!
Voy a hacer la prueba desactivando el wear.

Si, cuando me llegó el móvil le hice una instalación de 6.0.1 con la imagen de fábrica bajada de Google.

Exo
18/12/15, 18:11:17
Voy a hacer la prueba desactivando el wear.

Si, cuando me llegó el móvil le hice una instalación de 6.0.1 con la imagen de fábrica bajada de Google.
Vale perfecto pues haz la prueba. Y eso que puede ser o el reloj o alguna app o también si tienes mala cobertura puede ser que este todo el tiempo buscando señal.

LUCKMAX
18/12/15, 18:12:27
Mmmmm ahora que me he vuelto a fijar, ha estado 16 minutos en deep sleep en algun momento (fijo que teniendo conectado el wear, ya que nunca lo desconecto). El caso es que anoche (mi primera noche con mi nexus ;-) ) no estuvo ni un minuto en deep sleep, sino la mayor parte del tiempo en 300mhz.

En fin, voy a seguir controlando el tema y a ver como va. Sobre todo por la noche.

Gracias por las respuestas. Cualquier novedad comento.

Drumed
18/12/15, 19:29:30
Mmmmm ahora que me he vuelto a fijar, ha estado 16 minutos en deep sleep en algun momento (fijo que teniendo conectado el wear, ya que nunca lo desconecto). El caso es que anoche (mi primera noche con mi nexus ;-) ) no estuvo ni un minuto en deep sleep, sino la mayor parte del tiempo en 300mhz.

En fin, voy a seguir controlando el tema y a ver como va. Sobre todo por la noche.

Gracias por las respuestas. Cualquier novedad comento.

Hola, cómo miras eso de las frecuencias y el deep sleep?

gracias.

LUCKMAX
18/12/15, 19:32:16
Hola, cómo miras eso de las frecuencias y el deep sleep?

gracias.
Pues puedes hacerlo con cpu spy, o con kernel toolkit, entre muchas otras.

Si solamente quieres una app para ver eso, y no tenga mas opciones técnicas, puedes bajarte cpu spy en play Store

damefrikis
19/12/15, 08:55:18
Aunque tengas un smart watch tiene que entrar. Yo tengo un LG g watch y con varios terminales y el reloj conectado si que entra en deep sleep. Seguro que tiene que ser alguna app que se queda pillado. Echa un ojo a los wakelocks

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

damefrikis
19/12/15, 08:58:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151219/d0d9d9c812c0881de20b3948b60bfdb0.jpg

Para que te hagas una idea desde primera hora de esta mañana. Hay que decir que llevo 1h 15min de pantalla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

LUCKMAX
19/12/15, 11:19:15
Hoy ha funcionado perfectamente, gracias!