Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] FullBrick
Javiondo11
18/12/15, 17:45:03
Necesito ayuda, mi moto x 2014 esta en brick, estaba en la nexus experience 6.0.1, y como me entere que ya esta la ota oficial a la nueva disponible le quise meter el firmware de fabrica 5.1, el caso es que tengo dos firmware y le quise meter el firmware que dice victara_retes el caso es que el comando mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 no seguia flasheando y no pasaba de ahi, entonces desconecte movil y le puse el otro firmware que tengo que dice victara_reteu y ese sin problemas, la cosa es que al apagarlo no he podido volver a encenderlo, solo me entra al modo fastboot, y no reinicia, le doy a normal powerup y ni entra al logo ni nada, me vuelve de nuevo al modo fastboot, he intentado todo, hasta le he flasehado twrp y le he metido de nuevo la nx y hasta cyanogenmod no pasa del modo recovery, porfavor necesito ayuda urgente. gracias.
crea2099
18/12/15, 17:55:23
Mas información amigo, que modelo tienes, que version de victara instalaste, etc.
Javiondo11
18/12/15, 18:09:31
Tengo el xt1092, e instale esta version VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml, ahora mismo solo puedo acceder al modo fastboot, y si intento encenderlo o algo, entra al recovery y no para de parpadear el muñequito verde, he probado volver a flashear por rsd lite, instalar twrp y meter cyanogenmod o lo que sea y sigue igual, no puedo pasar de ahi, no se que hacer.
Tengo el xt1092, e instale esta version VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml, ahora mismo solo puedo acceder al modo fastboot, y si intento encenderlo o algo, entra al recovery y no para de parpadear el muñequito verde, he probado volver a flashear por rsd lite, instalar twrp y meter cyanogenmod o lo que sea y sigue igual, no puedo pasar de ahi, no se que hacer.
Tranquilo, a mi me paso y la solución es bastante simple, en modo fastboot selecciona la opcion Factory e iniciara, saldrán opciones de diagnostico y cosas raras, reinicias y quedará normal.
Saludos.
Javiondo11
18/12/15, 18:20:21
Tranquilo, a mi me paso y la solución es bastante simple, en modo fastboot selecciona la opcion Factory e iniciara, saldrán opciones de diagnostico y cosas raras, reinicias y quedará normal.
Saludos.
Ha iniciado :D lo que pasa es que no se si despues de reiniciar volvera a encender, que esta mañana me ha pasado, ahora digo chicos, y gracias :D
Ha iniciado :D lo que pasa es que no se si despues de reiniciar volvera a encender, que esta mañana me ha pasado, ahora digo chicos, y gracias :D
Luego de hacer lo que indique queda totalmente normal el asunto del boot de la rom, así que tranquilo con eso.
crea2099
18/12/15, 18:30:10
Ok amigo, nos cuentas como te fue. :nav1:
Javiondo11
18/12/15, 18:30:30
Muchas gracias por vuestra ayuda :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.