Ver la Versión Completa : ¿Por qué las aplicaciones salen antes en iOS que en Android? Los desarrolladores responden
¿Por qué las aplicaciones salen antes en iOS que en Android? Los desarrolladores responden
http://s2.postimg.org/ryxmz1po9/android_beats_ios.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se trata de un tema del que se ha escrito mil y una veces y han corrido ríos de tinta formada por ceros y unos. Android es, con diferencia, el sistema operativo móvil más usado del mundo, mucho más que iOS. Y sin embargo, eso no hace que las aplicaciones lleguen primero a la plataforma de Google. ¿Por qué las aplicaciones salen antes en iOS que en Android? En The Next Web han decidido preguntar directamente a los desarrolladores, garantizando su anonimato e identificándolos únicamente con un color al estilo “Reservoir Dogs”. Aunque no nos dan ninguna pista sobre quienes son, nos aseguran que sus aplicaciones son muy populares y que muchos habremos usando alguna o varias de ellas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/aplicaciones-antes-apple-android.html)
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/aplicaciones-antes-apple-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/aplicaciones-antes-apple-android.html
Suzamax
18/12/15, 18:59:40
Depende de tu público.
koala1995
18/12/15, 19:14:53
Yo lo único que he podido notar es que últimamente las actualizaciones de WhatsApp llegan antes a iOS que en Android, es decir, por ejemplo: Un amigo mio que tiene un iPhone 6 Plus, un dia me dice que tenía nuevas emoticonos y yo los quería. Bueno.. Pasaron como 2 meses y al final llegaron para Android, actualmente esta actualización no se encuentra en el Google Play, sinó que se encuentra en la página oficial de WhatsApp y de hecho ya la tengo porqué la conseguí en la página oficial de WhatsApp. También otra actualización de WhatsApp que tardaron lo suyo para sacarla para Android era la que en algunos emoticonos se podían seleccionar distintos tonos de piel. Para Android salió en 4 o 5 meses después de haberla sacado para iOS. La unica actualización que yo recuerde que llegó antes para Android era la de las llamadas a través de WhatsApp, me acuerdo perfectamente del día que le dije a mi amigo que tiene el iPhone 6 plus, oyeee que ahora tengo llamadas gratis a través del WhatsApp y me amigo no la recibió hasta el próximo mes más o menos... Yo creo que debería de ser al revés, deberian de sacar una actualización antes para Android que para iOS, porqué no sé si lo sabeis: en iOS las aplicaciones en el Apple Store tienen que ser comprobadas para que puedan estar y eso tarda bastante yo creo, por eso en iOS no existen virus, cosa que en el Play Store cualquier persona puede subir una aplicación y ya se publica al instante sin ser comprobada ni nada... Además de eso, es más facil programar una aplicación para Android que para iOS ya que para Android puedes programar una aplicación desde cualquier sistema operativo(Windows, Linux o MAC OS X). En cambio para programar una aplicación para iOS es obligatorio tener MAC OS X sí o sí.. Así que no sé... Esto para mi debería de ser al revés
xesco62
18/12/15, 19:16:30
La realidad es sencilla, prara desarrollar para IOs solo tienes que pensar que funcione en un iphone, para android, hay tantas versiomes, tantos procesadores, es tan variado, que es mucho mas dificil hacer algo compatible al 100%, Esto me dijo un desarrolladorr un dia cuando le pregunté por que no sacaban su app para android, una muy buena aplicación relacionada con la fotografia, photophylls creo que se llama y también les frena el hecho que un usuario de apple, está acostumbrado a pagar por las apps en cambio a los de android (me incluyo) no nos gusta, generalmente pagar por una app y menos como una de ese estilo que te cuest 9,99$
Resident_
18/12/15, 19:33:40
Simple y llanamente porque les sale mas rentable programar para IOS, ya que a la mayoría de sus usuarios no les importa pagar por las aplicaciones, que al fin y al cabo es lo que le importa y para lo que trabaja un desarrollador, para cobrar.
A nadie le gusta trabajar gratis.
Mas vale un 10% de mucho que un 50% de poco... Con esto quiero decir que es mas fácil monetizar una app en un sistema que esta mas extendido, aunque menos usuarios de ese sistema sean clientes potenciales, que en otro con mas porcentaje de compradores potenciales pero menos extendido...
La realidad es que siempre ha sido mas fácil desarrollar para iOS que no para android, con menos recursos llegabas a todos los dispositivos, mientras en android con la fragmentación y las infinitas resoluciones había hacer un gran esfuerzo.
Algo que poco a poco se consigue paliar con mejor soporte (con los Servicios de Google) y mejores herramientas.... Otra cosa es que cambiar una tendencia no es fácil y requiere tiempo y fe.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
, porqué no sé si lo sabeis: en iOS las aplicaciones en el Apple Store tienen que ser comprobadas para que puedan estar y eso tarda bastante yo creo, por eso en iOS no existen virus, cosa que en el Play Store cualquier persona puede subir una aplicación y ya se publica al instante sin ser comprobada ni nada...
Pues va a ser que no :nav1:
Un saludo
santinhos
18/12/15, 21:00:21
por eso en iOS no existen virus
Qué?!?!?! Jojojojojoooo Los Reyes son los padres!
integra2
18/12/15, 21:15:50
Qué?!?!?! Jojojojojoooo Los Reyes son los padres!
[emoji33] [emoji33] no me digas eso
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me han dado ganas de ir a pegarle a algunos desarrolladores jajaja
pernath
18/12/15, 22:08:15
pues como han comentado otros compañeros porque les sale más rentable y la fragmentación de android tampoco ayuda.
Un saludo a todos.
Los desarrolladores trabajan mas en sus versiones para ios que en las de android, por que es de donde le llegan mas ingresos
Las demas razones que ponen son una verdadera tonteria. Hasta tal punto que esta es una subnormalidad: "Al principio Android era basura". ¿Eso es una razon para que a dia de hoy un desarrollador se decante por dar mejor soporte a las apps en ios??
Sarta tontás. Muchas de ellas demuestran que esos que se llaman desarrolladores realmente no lo son.
BocataDeChoped
19/12/15, 12:19:06
Las demas razones que ponen son una verdadera tonteria. Hasta tal punto que esta es una subnormalidad: "Al principio Android era basura". ¿Eso es una razon para que a dia de hoy un desarrollador se decante por dar mejor soporte a las apps en ios??
Hombre si lees el párrafo siguiente te explica claramente la razón.
IgnacioVFR
19/12/15, 12:25:56
A los iphone lo utilizan primero como si fuesen ratas del laboratorio :sisi1:
kriogeN
19/12/15, 18:11:04
¿De qué año es este artículo? ¿Del 2011?
La fragmentación de Android hoy en día NO EXISTE gracias al esfuerzo de Google con las librerías de soporte, y quien dice que existe es porque simplemente no sabe programar en Android, que le pregunten que es un DP o un Weight, a ver si es verdad que existe tanta fragmentación, y puedo decirlo porque soy desarrollador profesional de Android y de iOS, me paso 8 horas al día desarrollando para ambas plataformas. Mis aplicaciones funcionan exactamente igual en un Nexus One, en un S5 o en un Z Ultra. Y si haces bien la aplicación no cuesta casi ningún esfuerzo que también funcione en tablets.
Y siguiendo con la fragmentación, preguntadle a una desarrollador de iOS cuantas veces tiene que poner en su código alguna comprobación de si su código se está ejecutando en iOS 7, 8 o 9. O si se está ejecutando en un iPhone o en un iPad. Hoy por lo menos con los Auto Layout no tienes que preguntar si es un iPhone 4 o 5, que cuando apareció el iPhone 5 también había que hacerlo.
¿Qué hay gente que prefiere programar en iOS antes que en Android? Seguro, pero que no digan que programar en Android cuesta trabajo porque no es cierto, yo programo en los 2 y en Android hago LO QUE QUIERO, y a veces eso en iOS cuesta mucho más trabajo, o simplemente no es posible.
quillacas
19/12/15, 21:38:10
Haber si algún dia salen antes para android
santinhos
19/12/15, 22:54:08
Haber si algún dia salen antes para android
A ver, a ver... [emoji51]
Hombre si lees el párrafo siguiente te explica claramente la razón.
lo siento, si ponen una tonteria asi paso de leer el resto... es evidente
Yo teniendo wiseplay, kodi , utorrent, mod de spoty , tube mate, etc se pueden meter por detras la exclusiva temporal de apps chorras
A los iphone lo utilizan primero como si fuesen ratas del laboratorio :sisi1:
:risitas::risitas::risitas: o ovejas de laboratorio
el usuario de iOS paga. El de Android piratea. En términos generales así pasa.
Cuando el market de Android sea más rentable entonces las cosas cambiarán. Por ahora a los desarrolladores año les queda ganar con publicidad y ni eso aceptan los usuarios.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
integra2
23/12/15, 23:58:09
el usuario de iOS paga. El de Android piratea. En términos generales así pasa.
Cuando el market de Android sea más rentable entonces las cosas cambiarán. Por ahora a los desarrolladores año les queda ganar con publicidad y ni eso aceptan los usuarios.
Holaaa,donde llevas metido todo este tiempo? Te suena appcake,installous,y 4 o 5 aplicaciones que hay por ahi,para instalar aplicaciones "gratis" en ios? E incluso aplicaciones "gratis" sin hacer el jailbreak? Eso de que paga,igual que en android,paga el que paga.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Holaaa,donde llevas metido todo este tiempo? Te suena appcake,installous,y 4 o 5 aplicaciones que hay por ahi,para instalar aplicaciones "gratis" en ios? E incluso aplicaciones "gratis" sin hacer el jailbreak? Eso de que paga,igual que en android,paga el que paga.
Pues de que los hay los hay en todos lados. Pero en general el usuario de Apple paga y el de android no quiere. La mayoría de los usuarios de Android son de móviles de gama media y baja que vi le van a invertir más. Los de Apple casi siempre es porque tienen la capacidad económica directa o indirectamente.
Por cierto las que comentas son con jailbreak y las otras solo las mencionas como sacadas de tu imaginación jajaja.
Ahora que si vemos las opciones de Android para piratear te van a faltar dedos.
integra2
24/12/15, 00:12:19
Pues de que los hay los hay en todos lados. Pero en general el usuario de Apple paga y el de android no quiere. La mayoría de los usuarios de Android son de móviles de gama media y baja que vi le van a invertir más. Los de Apple casi siempre es porque tienen la capacidad económica directa o indirectamente.
Por cierto las que comentas son con jailbreak y las otras solo las mencionas como sacadas de tu imaginación jajaja.
Ahora que si vemos las opciones de Android para piratear te van a faltar dedos.
Si tengo demasiada imaginación
http://www.jailbreakup.com/apps-gratis/tongbu-descargar-aplicaciones-gratis-con-o-sin-jailbreak-version-ios/
http://iosmac.es/ipastore-descargar-apps-de-pago-gratuitamente-sin-jailbreak-sorteo.html
http://apploide.com/ios/descargar-apps-juegos-gratis-ipad-iphone-ipod
http://www.trucosmovil.com/descarga-apps-de-pago-100-gratis-sin-jailbreak-iphoneipadipod/
Y podria continuar,pero mi imaginacion a estas horas no da para mas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
BocataDeChoped
24/12/15, 01:42:19
No hay punto de comparación, piratear una app en Android es tan sencillo como buscarla en Google y bajarla. Es ridículamente sencillo y está al alcance de cualquiera con dos muñones. En el iPhone necesitas jailbreak o una "store" tipo Tongbu. La mayoría de los usuarios no se atreven/no les interesa lo primero y desconocen lo segundo.
No es que los usuarios de Android sean más piratas que los de iOS, es que lo tienen mucho más fácil.
No hay punto de comparación, piratear una app en Android es tan sencillo como buscarla en Google y bajarla. Es ridículamente sencillo y está al alcance de cualquiera con dos muñones. En el iPhone necesitas jailbreak o una "store" tipo Tongbu. La mayoría de los usuarios no se atreven/no les interesa lo primero y desconocen lo segundo.
No es que los usuarios de Android sean más piratas que los de iOS, es que lo tienen mucho más fácil.
Y por eso son más piratas. La facilidad lo permite.
Si Android por si mismo fuera más cerrado, con mínimo no dejar instalar aplicaciones de terceros tan fácilmente con solo cambiar una opción otra cosa seria.
Pero a Android no le interesa generar dinero en el market a sus desarrolladores, Lo que le interesa es vender publicidad y tener ingresos por eso. Android solo es un medio para un fin.
Si tengo demasiada imaginación
http://www.jailbreakup.com/apps-gratis/tongbu-descargar-aplicaciones-gratis-con-o-sin-jailbreak-version-ios/
http://iosmac.es/ipastore-descargar-apps-de-pago-gratuitamente-sin-jailbreak-sorteo.html
http://apploide.com/ios/descargar-apps-juegos-gratis-ipad-iphone-ipod
http://www.trucosmovil.com/descarga-apps-de-pago-100-gratis-sin-jailbreak-iphoneipadipod/
Y podria continuar,pero mi imaginacion a estas horas no da para mas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Continua lo que quieras con tu investigación chafa.
El primer enlace te dice que las aplicaciones pueden generar problemas. El segundo te dice que pagues por un servicio osea gratis no es. El tercero es una compilación de lo mismo caso todas necesitan jailbreak y las que no son obvias como usar tarjetas de regalo, la última es la misma que la primera.
Sigues sin tus muchas opciones según tu pero la verdad ya no te molestes buscando pues se ve que no es lo tuyo.
Al final de cuentas la mayoría de los que posteamos en este hilo estamos de acuerdo en el mismo hecho.
integra2
24/12/15, 07:32:35
Continua lo que quieras con tu investigación chafa.
El primer enlace te dice que las aplicaciones pueden generar problemas. El segundo te dice que pagues por un servicio osea gratis no es. El tercero es una compilación de lo mismo caso todas necesitan jailbreak y las que no son obvias como usar tarjetas de regalo, la última es la misma que la primera.
Sigues sin tus muchas opciones según tu pero la verdad ya no te molestes buscando pues se ve que no es lo tuyo.
Al final de cuentas la mayoría de los que posteamos en este hilo estamos de acuerdo en el mismo hecho.
bla bla bla, y ademas del barato
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.