Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA! Pantalla negra no puedo entrar en fastbot

isma_rudess
18/12/15, 17:21:49
Hola compañeros, ayer volví mi moto g a estado de fábrica, todo funcionó perfecto hasta que el android me ofreció actualizar a 4.4.4 yo no le vi problema y la hice andar. Al pasar el rato volví a mirar el celular y estaba en negro, traté de prender y nada, traté de entrar en modo fastbot y nada, dejé apretado el botón de apagado por más de dos minutos y nada! Ahora el celular está muerto y no sé qué hacer!!! porfa alguien sabe cómo? o a alguien le pasó y pudo solucionarlo? Al conectar el dispositivo al pc, "suena" como si conectara un pendrive, y al ir al administrados de dispositivos aparece qualcomm hs-usb qdloader 9008

Creo que alguien hablaba de Motoflash pero no sé si ya era muy tarde que no podía pensar bien o qué!, pero no supe usarlo o estaba malo...

Ayuda por favor!!!!!!!! :cry::cry::cry:

zeldalink27
18/12/15, 21:15:03
jajajaja______________________________ hardbrick

abeloman
21/12/15, 10:21:16
Estuviste alguna vez en lollipop?

xRiske
26/12/15, 13:30:07
Hard Brick...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

isma_rudess
01/01/16, 18:08:26
Estuviste alguna vez en lollipop?

Si, hice algo donde uno mete unos códigos desde el pc y el celular volvió a fábrica, y funcionó perfect hasta que acepté la actualización que me ofrecía motorola... Qué puedo hacer? porfa alguno que me de una mano :(

D.Loro5
01/01/16, 18:46:43
Si, hice algo donde uno mete unos códigos desde el pc y el celular volvió a fábrica, y funcionó perfect hasta que acepté la actualización que me ofrecía motorola... Qué puedo hacer? porfa alguno que me de una mano :(

Osea, que estabas en Lollipop, volviste a 4.4.2 (esto lo supongo porque dices que actualizaste después a 4.4.4) y luego actualizaste a 4.4.4....

Bueno, como te dicen tienes un bonito hard brick y según tengo entendido, tienes un pisapapeles muy caro.

dnfuentes
01/01/16, 19:19:40
Si hiciste lo que comenta el compi de arriba, tienes un hard brick compi, y no hay nada que hacerle.....

iluminismo
09/01/16, 14:56:47
Yo tengo el mismo problema. Pero no volví a 4.4.2. Instalé una Custom, como no me funcionó, le Instalé 4.4.4 enviando comandos con el teléfono en Fast boot. Todo normal. Cuando quise actualizar actualizar Lollipop, me pasó igual que a ti. Es muy curioso porque ya había hecho ese proceso anteriormente, la única diferencia fue que tuve todo el rato el celular conectado al cargador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk