Ver la Versión Completa : Twrp no me reconoce micro sd
albertron
18/12/15, 17:21:18
Pues eso, no reconoce una micro sd de 64gb Samsung. En el móvil sin problemas. Pero quiero cambiar de Roma y hacer limpieza de el almacenamiento interno y no puedo porque no puedo meter la nueva Roma en la sd. Alguna solución?
ijuatos
18/12/15, 17:26:07
Pues eso, no reconoce una micro sd de 64gb Samsung. En el móvil sin problemas. Pero quiero cambiar de Roma y hacer limpieza de el almacenamiento interno y no puedo porque no puedo meter la nueva Roma en la sd. Alguna solución?
Me paso eso con la ROM global beta de xiaomi oficial. La única solución que encontré fue el meter una ROM fastboot que puedes encontrar en el foro. Después instalar tpwr y ya te lo reconoce. Yo intente varios recoveries y en todos pasaba.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
albertron
18/12/15, 19:43:27
Gracias, no sabrás cual era la rom? He mirado en el listado de roms en la recopilación de tutoriales y no la encuentro.
No tienes a mano una SD pequeña? pienso que seria mas fácil...
También, no lo sé con seguridad, pero a lo mejor es una cuestión de formato de la tarjeta, si la formateas a FAT32, a lo mejor ya te la reconoce, a lo mejor no con su capacidad total, pero útil para al menos flashear desde ella la ROM...
No se, por dar ideas, es que tampoco he tenido nunca una mayor de 32Gb.
albertron
18/12/15, 20:39:47
La tengo en formato fat32. Ese no es el problema. Por el tamaño de 64gb pues tal vez puede que esté ahí el problema, igual el recovery no está preparado para sd de más de 32gb.
Formatea la sd desde el movil así se soluciona , o por lo menos así lo solucione yo, yo también la tengo de 64gb , sansung evo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
albertron
04/01/16, 00:47:19
Hola. He estado de vacaciones y no saque tiempo antes para trastear con el movil. He intentado formatear la sd desde el telefono pero no me deja. Le doy a formatear pero no me borra nada. Creo que voy a meter otra rom a ver si con alguna mas reciente me deja, porque llevo una semanal de septiembre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.