Ver la Versión Completa : Problema proteccion frp Lg g 2
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g4-factory-reset-protection-frp-google
aquí explica lo que es la protección al factory reset.
Pues hoy he recibido un movil que le compre ayer a un forero de aqui pues solo me deja iniciar si pongo una cuenta con la que ya se haya iniciado antes el movil. alguien sabe si se puede saltar esa proteccion de factory reset? gracias.
verion_666
18/12/15, 18:14:55
Has tratado de ponerte en contacto con quien te vendió el telefono?
Si no puedes usarlo así o tendría que restaurarlo el o que te de una opción para hacerlo tu.
A lo mejor puede cambiar temporalmente su contraseña para que accedas y despues volverla a cambiar. No se, algo así.
Has tratado de ponerte en contacto con quien te vendió el telefono?
Si no puedes usarlo así o tendría que restaurarlo el o que te de una opción para hacerlo tu.
A lo mejor puede cambiar temporalmente su contraseña para que accedas y despues volverla a cambiar. No se, algo así.
ya contacte y probamos a restaurar pero no funciona.
Yo no tenía ni idea de esa "protección" quiere decir eso, que de las 3 cuentas que tengo no puedo eliminar ninguna y si agregar más?
zaragaya2
18/12/15, 20:06:45
ponte en contacto con el chat de lg a ver que te pueden decir ellos.
pelelademadera
20/12/15, 00:00:40
Tirale un kdz desde el flash tools y listo el problema
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Tirale un kdz desde el flash tools y listo el problema
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
lo he probado y el problema sigue
lo único si le pongo la version 5.0 de android que en esa version no tenia esa proteccion se puede hacer? como?
"¿Qué modelos ofrecerán esta protección FRP? Se verán afectados todos los modelos LG lanzados de fábrica con versión Android 5.1 o superior.
NO se verán afectados los modelos actualizados a esta versión de Android pero que no fueron lanzados con ella, con la excepción del LG G Flex 2, que también contará con esta protección tras la actualización a la versión 5.1 de Android."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.