PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La NO Actualización + Signo ! en la señal. Halp?

Shenu
18/12/15, 16:26:28
Buenos días a todos.

Busqué un par de info al respecto y no lo llegué a ver, sé que no soy el único con estos problemas, asi que busco una mano al respecto de algún buen samaritano.

Hace unas semanas compré el N6 MRA58K (XT1103) liberado de US, y procedí a rootearlo para poder investigar en el tema, pero por falta de tiempo ahí quedó.

Lo primero que me apareció a la hora de usar 3G - 4G es el signo de admiración "!" en la señal y como que ya me cansó, pensé en cambiar la room, pero tampoco conozco mucho del tema, yo antes tenía un S2 y era todo más facil :banananavidad:

El segundo tema, es que también está surgiendome la descarga de archivos (Actualizaciones de sistema) Me da la opción de descargarla, lo hago, la instalo, y así unas 5400 veces y sigue en lo mismo, es como que no se instala.
Ahora apareció la opcion del 6.0.1 lo cual me sigue haciendo lo mismo y queda sin instalar, (reinicia y abre el bootloader)
¿Será que alguien me pueda dar una pequeña manito?

Gracias a todos los futuros ayudantes :3

alex482
18/12/15, 19:23:08
tengo dos preguntas rapidas:

1 porque has posteado esto en esta seccion?

2 no sabes que con root no se puedes actualizar?

por lo que lei hicistes todo sin saber, mi opinion antes de hacer nada informate

corechalton007
02/01/16, 02:06:41
tengo dos preguntas rapidas:

1 porque has posteado esto en esta seccion?

2 no sabes que con root no se puedes actualizar?

por lo que lei hicistes todo sin saber, mi opinion antes de hacer nada informate

Tampoco le hables asi al chico, que ha de estar super liado con el tema.

Lo unico que puedo decir, en vista de la poca experiencia que tienes es que la lleves con un experto para que te lo regrese a la room de fabrica, busca en el foro que algo has de hallar. Debiste de hecho haber creado una copia de seguridad. Espero hayas arreglado el problema, saludos!!!:cucu:

alex482
02/01/16, 02:09:49
Cierto fui algo duro pero tampoco esk fueran amables conmigo cuando empece pero eso se soluciona leyendo posts xdd

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Puceleitor2
02/01/16, 13:34:23
No estoy seguro del todo, pero ¿has comprobado que las bandas de cobertura de US son compatibles con las de España o las de tu país?
Puede ser una tontería, pero no todos los paises usan las mismas frecuencias y a lo mejor lo que te indica el signo ! es que no es compatible en el 3G o el 4G en alguna de las frecuencias.

Por lo demás, pues cierto que si eres root no puedes aplicar OTA's aunque si lo puedes actualizar de forma manual.

Existe un kit para hacerle actualizaciones, entre otras cosas, que es muy útil ya que lo haces manual pero de FORMA ASISTIDA de tal manera que prácticamente conectas el movil al PC, le indicas que quieres hacer, le das aceptar y vuelves a los 5 minutos con todo hecho.

Se llama Nexus Root tool kit. (http://www.wugfresh.com/nrt/)

Por cierto, cambia la ubicacion del post al hilo principal de Nexus 6, porque en accesorios... vas a recibir poca ayuda.

Saludos