Acceder

Ver la Versión Completa : root lenovo k3 note

vamptibor
18/12/15, 15:34:30
buenas hace unos dias me llegó el k3 note, como tiene esa capa de personalizacion tan...china en español a medio traducir me decidí por rootearlo para ponerlo a mi gusto

me he guiado por el tutorial de movilesdualsim que no parece complicado

http://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/

he activado la depuracion usb, he seguido al pie de la letra los pasos del tuto y todo bien, se pone la pantalla en negro con las letras pequeñas como en el tuto, despues reinicio forzado quitando la bateria

despues de meter el archivo suspersu en directorio raiz (en download concretamente) reinicio pulsando boton + - en el volumen y boton encendido a la vez

donde deberia salirme este menu

http://i66.tinypic.com/nyd7oy.jpg

me aparece este otro

http://i65.tinypic.com/205yuer.jpg

consulté en el foro y me dijeron que seguramente hice mal, que probase otra vez, con el mismo resultado

buscando por google encontré varios programas root

iroot,kingroot y towelroot, a pesar de que son de lo mas sencillo de usar mi k3 no se deja

seguramente hay alguna opcion que interrumpe el rooteo pero como estoy pez en esto no se donde mirar

si alguien con lenovo rooteado me puede dar solucion que ya estoy quemado :(

GaToMaLaCo
19/12/15, 11:24:15
Para instalar el recovery te recomiendo lo siguiente:

-Haz un reset del telefono y configuralo posteriormente sin cuenta de google y sin sim.
-Asegurate que estén instalados los drivers "Adb". Mira en el administrador de dispositivos si al conectar el móvil no aparezca ningun dispositivo sin drivers o con problemas.
-Es importante en el paso de la instalacion del recovery TWRP, sobretodo para Windows 8 y Windows 10, que el programa de instalación del recovery (en que muestra el fondo verde) NO LO EJECUTES COMO ADMINISTRADOR. Repito "no ejecutarlo como administrador" Simplemente como en el video hacerle doble click y ya.

-Por último, te recomiendo no hacerle root al teléfono (lo considero una perdida de tiempo) y mejor instalarle una rom que ya tenga hecho el root. Te recomiendo la "Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4" o la "Agujetas vs Reflex Rom" ambas cocinadas por Xancin.

Buena suerte!

ladrabugas
22/12/15, 20:29:31
Para instalar el recovery te recomiendo lo siguiente:

-Haz un reset del telefono y configuralo posteriormente sin cuenta de google y sin sim.
-Asegurate que estén instalados los drivers "Adb". Mira en el administrador de dispositivos si al conectar el móvil no aparezca ningun dispositivo sin drivers o con problemas.
-Es importante en el paso de la instalacion del recovery TWRP, sobretodo para Windows 8 y Windows 10, que el programa de instalación del recovery (en que muestra el fondo verde) NO LO EJECUTES COMO ADMINISTRADOR. Repito "no ejecutarlo como administrador" Simplemente como en el video hacerle doble click y ya.

-Por último, te recomiendo no hacerle root al teléfono (lo considero una perdida de tiempo) y mejor instalarle una rom que ya tenga hecho el root. Te recomiendo la "Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4" o la "Agujetas vs Reflex Rom" ambas cocinadas por Xancin.

Buena suerte!

Me pasa lo mismo que a Vamptibor, me ha llegado hoy el limoccelo y no traga....como se pone entonces una rom sin rootear ni poner un recovery avanzado??desde el recovery que viene de serie renombrando la Rom a update.zip???me interesa este hilo

GaToMaLaCo
23/12/15, 11:54:09
Para meter una rom o cambias el recovery o cambias el recovery. Para instalar el nuevo recovery debes seguir los pasos del video. Te recomiendo no complicarte la vida pensando en otras opciones.

PD: Muchas de las roms están pensadas para ser instaladas desde un recovery. De esa manera aunque la rom esté corrupta o ocurra algo durante la instalación de la misma el teléfono no se estropeará. Siempre estará disponible el recovery en tu móvil para poder reinstalar la rom. La mayoría de las rom no incluyen recovery así que nunca tocan la particion donde está instalado el recovery. De esa manera siempre tienes una forma de acceder al móvil. Siempre: Antes de instalar una rom, la que sea, hacer los wipes correspondientes. Siempre... y ante cualquier duda.

dennisfernando
08/01/16, 10:02:21
Hola, ayer me llego el K3 Note tampoco pude realizar el root incluso en una Notebook donde ya habia realizado el root de otros K3 Note, el que me llego es azul y tiene la pantalla de inicio diferente, es blanca con el logo de Lenovo es un rectangulo verde con Lenovo en letras blancas, sera porque es un nueva revision del hardware o de la rom y por eso esta pasando esto, la version de la rom que trae es: VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5 saludos.

dennisfernando
08/01/16, 15:18:37
Hola gente, ya pude solucionar el problema, al parecer el mismo venia de la version de la rom instalada. Lo que hice fue flashear el celu siguiendo este tutorial de youtube, una vez finalizado el flasheo pude instalar el recovery sin problemas, saludos y cualquier consulta estoy a su disposicion

https://www.youtube.com/watch?v=TySRc_DkcFk