Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Ofertas en HTC para renovar con movistar?


djmagic23
10/05/10, 16:32:59
Buenas,

Una de las lineas que tengo es de Movistar y no tengo permanencia alguna con ellos. He visto la oferta de la HTC Legend en vodafone y habia pensado cambiarme, aunque como siempre haran una contraoferta ¿alguien sabe que HTC tiene Movistar para ofertar? he estado viendo las del catalogo de puntos y hay algunas que son bastante antiguas.

Saludos

alvarex31
10/05/10, 16:39:40
htc hd2 por ejemplo con win mo y si te gusta android y te esperas a junio htc desire, saludos.

cakos22
10/05/10, 16:41:59
Hola te puedo decir que a mi me ofrecieron un palm pre y un htc diamon la semana pasada, todavia no tienen buenas ofertas de htc pero tengo entendido que en breve saldran.

djmagic23
10/05/10, 18:25:53
Mi idea es HTC y no tengo demasiada prisa, ahora me apaño con el nokia, la diamond la tuve y me encanto, en la hora en la que la vendí.

¿Por cuanto saldria la HD2? Me llama la atención el so Android para ver la novedad, imagino que merecerá mas la pena que el win mo. ¿no?

BaNwOrD
12/06/10, 10:10:55
Yo estoy detras de la HTC HD2 y llame para una contraoferta y no me ofrecieron nada de nada asique tendremos que hacer un amago de portabilidad para que me ofrezcan algo.

Por puntos sale

http://i49.tinypic.com/50l9xs.jpg

A ver si me la ofrecen medio barata :D