Laalyy
18/12/15, 15:21:19
Muy buenas a todos, no sé si este sera el subforo adecuado. Pido mil disculpas por adelantado :oops:.
Tengo la posibilidad de que un conocido viaje a Perú, donde los celulares son mas baratos que en Argentina.
Mi presupuesto es alrededor de 400 dolares y mis principales puntos son:
-buena cámara (estudio fotografia y para mí es importante que saque unas buenas fotazas)
-buena pantalla (se que cualquier smartphone del 2014/2015 lo hará mejor que el S2)
-duración de bateria aceptable (se que pido mucho pero al menos unas 8 hs en estado inactivo)
- la mejor relacion calidad/precio ya que es una inversión para bastante tiempo
Descarté el Nexus 6 (pantalla enorme), el 5 no se que tal será.
El G4 me encanta pero no se si su calidad/precio es correcta.
El Moto X 2014 podría ser una opción (también he oido algo de una version X turbo droid o algo así)
No compraría nada de línea samsung por cuestiones personales, tampoco tengo telefonos chinos en perú, en tienda asique lamentablemente descartados :cry:
Disculpas por el rollo y felices fiestas para todos :)
Tengo la posibilidad de que un conocido viaje a Perú, donde los celulares son mas baratos que en Argentina.
Mi presupuesto es alrededor de 400 dolares y mis principales puntos son:
-buena cámara (estudio fotografia y para mí es importante que saque unas buenas fotazas)
-buena pantalla (se que cualquier smartphone del 2014/2015 lo hará mejor que el S2)
-duración de bateria aceptable (se que pido mucho pero al menos unas 8 hs en estado inactivo)
- la mejor relacion calidad/precio ya que es una inversión para bastante tiempo
Descarté el Nexus 6 (pantalla enorme), el 5 no se que tal será.
El G4 me encanta pero no se si su calidad/precio es correcta.
El Moto X 2014 podría ser una opción (también he oido algo de una version X turbo droid o algo así)
No compraría nada de línea samsung por cuestiones personales, tampoco tengo telefonos chinos en perú, en tienda asique lamentablemente descartados :cry:
Disculpas por el rollo y felices fiestas para todos :)