PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Poseedores de Xiaomi Mipad 2

ajbeas
18/12/15, 15:18:34
Buenas a todos, creo este hilo para que vayamos entrando todos los poseedores de la Xiaomi para comentar nuestra experiencia.

De momento no va nada bien, imagino que será la rom. Va fluida sí, pero he encontrado varias errores:

- Tarda bastante en cargar, aunque puede ser por el cargador que incluyen, que la verdad tiene pinta de chinorris malo.
- El play store no va nada bien. No se muestran todas las letras, no me deja descargar nada y da forzar cierre. A veces sí a veces no, me deja descargar las cosas, pero da error al instalar y demás.
- La rom tiene cosas en spanglish, no es español completa.

De momento no puedo decir nada más, pero tampoco encuentro ninguna sección en los ajustes para ver si hay actualizaciones.

Saludos!

cddh21
18/12/15, 16:03:41
Buenas a todos, creo este hilo para que vayamos entrando todos los poseedores de la Xiaomi para comentar nuestra experiencia.

De momento no va nada bien, imagino que será la rom. Va fluida sí, pero he encontrado varias errores:

- Tarda bastante en cargar, aunque puede ser por el cargador que incluyen, que la verdad tiene pinta de chinorris malo.
- El play store no va nada bien. No se muestran todas las letras, no me deja descargar nada y da forzar cierre. A veces sí a veces no, me deja descargar las cosas, pero da error al instalar y demás.
- La rom tiene cosas en spanglish, no es español completa.

De momento no puedo decir nada más, pero tampoco encuentro ninguna sección en los ajustes para ver si hay actualizaciones.

Saludos!

Hola, a mi me vino con la versión multilenguaje y la tablet iba bastante bien excepto problemas con google apps.
He cogido y flasheado la rom de en.miui.com que aunque está en ingles va bien, instalado las google apps y ya esta todo sin ningún problema.
Ahora a esperar a que saquen una buena rom por ejemplo de xiaomi.eu y pista.

Lord Bergidum
18/12/15, 16:29:43
Tengo la versión oficial. Las primeras horas mal, en cuanto quité las animaciones fue perfecta. Las aplicaciones de Google las puse yo con el instalador y funcionan correctamente. Muy fluida y mucha duración de la batería. El único fallo es con Dolphin Browser, que me da forzar cierre continuamente.

Edito: Después de una semana con ella decir que estoy muy contento. Lo de quitar las animaciones para que vaya más fluida ya no es necesario; las activé otra vez y va genial. He tenido dos actualizaciones en este tiempo.

ajbeas
18/12/15, 16:51:23
Puedes poner el instalador?
O de donde descargarlo?

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

PaulaE
18/12/15, 16:56:45
Yo, no uso el cargador que viene de fabrica, uso uno de Lenovo y me carga bastante rápido he de decir, y tengo la ROM oficial, ósea en english todo y de momento ningún problema, el único problema fue al descargar la Store que si no lo haces como es correcto se cierra sola, pero desde que la descargue bien, nada, lo malo que no están todas las apks disponibles para el dispositivo y toca buscarlas fuera, el punto negativo que le doy es que para mi gusto le falta algo de brillo a la pantalla, es un pelin oscura comparada con el iPad que tenemos en casa, pero bueno, no es la misma calidad precio, he notado un pelin de Lag en algún juego, pero nada particularmente alarmante, lo que he de resaltar son los altavoces son una pasada, y como puntos negativos la cámara y lo del brillo.

Por ahora eso jajaja, puede que cambie de opinión conforme me vaya dando problemas!!
ah y confirmo, el OTG funciona.

Lord Bergidum
18/12/15, 17:08:33
Puedes poner el instalador?
O de donde descargarlo?

Saludos!!

http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-las-aplicaciones-y-servicios-de-google-en-un-xiaomi-que-no-los-trae-de-serie

uxiopd
18/12/15, 17:56:38
¿Me podriais hacer el grandisimo favor de analizar la tasa de transferencias por OTG con un pendrive? Es que es la unica opcion que me haría decantarme por comprarla o no comprarla, si supera la tasa de transferencias de una microsd c10 que ronda los 15mb/s me llegaria, todo lo que sea bajar de 10 queda descartado.

juandaniel91
18/12/15, 20:19:16
Nadie habla del doble toque para despertar el tablet....?
Para mi útil, pero cuando compre la funda ya ni cera necesario....':)

Sent from my MX5 using Tapatalk

Lord Bergidum
19/12/15, 11:51:35
Ocurre una cosa muy curiosa. Cuando compruebo las horas de pantalla en ajustes, he notado que no las contabiliza bien. Por ejemplo, entre ayer y hoy habré estado estudiando con el Mipad unas dos horas y pico y sin embargo pone que lleva 55 minutos encendida. Lo he notado unas cuantas veces, y creo que cuando peor lo analiza es cuando está en el primer 10% de batería.

ricardsantacreu
19/12/15, 11:56:57
Hola gente,

alguien que tenga una mipad 2, puede probar si funciona correctamente el boombeach, me la quiero pillar pero como lleva el procesador intel, tengo miedo que no sea compatible, y es el uso mayoritario que le voy a dar.

Gracias
Saludos

Nonamed
19/12/15, 12:20:58
Adherimos.

cocoinasia
19/12/15, 12:37:06
Hola gente,

alguien que tenga una mipad 2, puede probar si funciona correctamente el boombeach, me la quiero pillar pero como lleva el procesador intel, tengo miedo que no sea compatible, y es el uso mayoritario que le voy a dar.

Gracias
Saludos

si funciona perfecta

davidrp13
19/12/15, 13:59:48
Yo la tengo aquí sin abrir aún porque no puedo ponerme a toquetearla ahora. Pero por lo que os leo lo primero que voy a hacer es ponerme la rom oficial de xiaomi en ingles.

¿Algún tutorial para hacerlo? ¿A partir de ahí se actualiza sola?

Gracias

ricardsantacreu
19/12/15, 14:07:01
si funciona perfecta

Gracias, mi Nexus 7 2012 ya le toca un cambio.

Saludos!!

aberkoke
20/12/15, 00:08:10
Pues como esperéis que xiaomi os mejore la rom, esperar sentados y en un buen sofá. Aquí un poseedor de la Mipad 1, que como vosotros, también pensó que xiaomi mejoraría el software de la tablet, que a nivel hardware la sigo recomendando, pero a nivel software es una bas***

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

davidrp13
20/12/15, 14:18:17
No puedo descargar ni Spotify ni Dropbox en google play, ¿habéis probado bajándolas de internet?

ajbeas
20/12/15, 21:32:24
No puedo descargar ni Spotify ni Dropbox en google play, ¿habéis probado bajándolas de internet?
Hazle un reset de fabrica y mejorará todo. Yo hice eso y de momento todo bien, menos youtube, que aun me tengo que pelear con el jeje.

Saludos!

davidrp13
21/12/15, 23:17:36
Hazle un reset de fabrica y mejorará todo. Yo hice eso y de momento todo bien, menos youtube, que aun me tengo que pelear con el jeje.

Saludos!

Le he metido la última versión oficial en inglés y es que en la store me pone que no es compatible con mi dispositivo, supongo que habrá que esperar o bajarme la apk de internet o algo..

miguel23and
22/12/15, 01:06:22
Nadie habla del doble toque para despertar el tablet....?
Para mi útil, pero cuando compre la funda ya ni cera necesario....':)

Sí que tiene doble tap para encender la pantalla, no así para apagarla ;)

juandaniel91
22/12/15, 14:54:56
Yo para apagarlo uso la nueva función de nova launcher.
Sólo me molesta que este en inglés pero tampoco mucho.

Ayer le di un golpe sin querer y le dejó una milimétrica marca...me dolió muchisimooooooo :'(
Ya pedí una funda pero creó que me llegara en 2016...

davidmelena
22/12/15, 23:49:25

Hay que pulsar sobre algún sitio en especial o no?? explicarmelo por favor que no sabia que tenia esto:nav1:

saludos.

casperian
22/12/15, 23:53:11
Buenas, creo que lo tienes en los ajustes de pantalla,donde el modo de lectura, por lo que he visto en una review, salu2 👌😉

davidmelena
24/12/15, 10:02:21
Gracias fiera, lo mirare;-)

uxiopd
24/12/15, 13:06:20
¿Alguien puede probar la velocidad por OTG porfavor?

juandaniel91
27/12/15, 17:57:59
No funciona adaptador tipo c a micro USB (ahí el cable otg)....
Comprare estos días el cable tipo c "OTG" porque con 16Gb es muy complicado disfrutar multimedia...

+sexy
30/12/15, 19:11:13
Me uno al club de las mipad 2, a ver si sacan pronto una Rom europea que vaya bien porque es una pasada de tablet.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

oskirri9000
31/12/15, 16:51:23
Otro mas que le ha llegado, bueno no es para mi es el regalo de cumpleaños de mi hija.
Pero yo la toquetearé en cuanto pueda, je, je.
Ahora a prepararla bien para que funcione como un reloj suizo.
Esperando como agua de mayo una ROM como dios manda en perfecto castellano, no creo que tarde mucho.
Están vendiendo como chinos las MI PAD 2..
Eso se tiene que notar, se creará una comunidad amplia y a cocinar de todo como le gusta a nuestros chef, esperemos se anime esto y acabemos pudiendo probar windows 10 móvile.
Soñar es libre!, je, je. [emoji12].
FELIZ AÑO NUEVO, compas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sacedo
03/01/16, 16:49:22
Otro con la tablet, vengo de una Nexus 7 y q puta maravilla de tablet, después de un unos ajustes va de lujo. Igual q el compañero de arriba esperando una rom europea q le saque jugo a la cosica xD

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Frogman
04/01/16, 21:20:03
Otro poseedor de una en color gris de 16gb. Vengo de una Nexus 7 2013 con la que estaba encantado. Por ahora las primeras impresiones no defraudan.
Esperando a que salga una versión en castellano estable

pajares495
06/01/16, 22:46:19
Buenas, acabo de recibir la tablet y viene con una ROM en spanglish como habéis comentado, con varios fallos de apps de google, por lo que quiero poner la ROM en ingles que parece que va mejor.. El problema es que soy no se bien como se hace, así que escribo por aquí a ver si me podéis echar una mano !

casperian
06/01/16, 22:55:09
Buenas, acabo de recibir la tablet y viene con una ROM en spanglish como habéis comentado, con varios fallos de apps de google, por lo que quiero poner la ROM en ingles que parece que va mejor.. El problema es que soy no se bien como se hace, así que escribo por aquí a ver si me podéis echar una mano !
Buenas, ahi va para que leas un ratejo, saludetes
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/125314

fcf123
07/01/16, 23:03:58
Qué navegador usáis? No me convencen ni el que trae ni el chrome.
Alguien recomienda algún otro?

AMX10
02/02/16, 21:47:45
buenas a todos , recibi mi tablet ayer (16gb) la compre en gearbest y tarde 20 dias en recibirla . creo que he agotado la buena suerte de este año.....

alexkid69
11/02/16, 19:23:09
Hola chicos, compre por una web la tablet de xiaomi 16Gb.

he hablado con los chicos de la tienda, pues la pedi para reyes, y claro dicen que no estan enviando por que no viene la rom en espanol. pero que si la quiero en chino ingles que me lo envian.

sabes si hay noticias de la rom internacional? o donde descargar la internacional aunque no venga en espanol, ya que con que venga en aleman, frances o ruski me vale y me sobra jejeje

un salido! digooo un saludo (algun dia me despedire asi a la jefa de contratacion y me caera la del pulpo jejeje) :-P

eltono
29/02/16, 21:56:30
Hoolas!! :cucu:

Aquí uno con con la MiPad 2 64GB Windows 10 plateada recién recibida.

No va nada mal, es lo que esperaba de mi enésimo producto Xiaomi, aunque aún la tengo que probar muy muy muy a fondo.

Tiempo al tiempo. :palomitas:

Para dudas, afirmaciones, desmentidos, rumores... aquí me tenéis.

dateru80
01/03/16, 11:43:34
Hoolas!! :cucu:

Aquí uno con con la MiPad 2 64GB Windows 10 plateada recién recibida.

No va nada mal, es lo que esperaba de mi enésimo producto Xiaomi, aunque aún la tengo que probar muy muy muy a fondo.

Tiempo al tiempo. :palomitas:

Para dudas, afirmaciones, desmentidos, rumores... aquí me tenéis.
La has podido conectar al pc? Yo no soy capaz

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

eltono
02/03/16, 00:25:50
La has podido conectar al pc? Yo no soy capaz

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

¿Tú también tienes la versión de Windows 10?.

Pues no, yo no he podido tampoco conectarla al PC de sobremesa mediante el cable USB. Pero me viene una pregunta a la cabeza ¿debe ser posible conectarla? :loco:

Me gustaría dedicarle más tiempo a investigar y probar, pero por trabajo no puedo.

Yo diría que aunque físicamente y aparentemente sea una tablet, en realidad la MiPad 2 con Windows 10 es un PC. Es decir, obtenemos el mismo resultado que si conectásemos un PC portátil (por ejemplo) a un PC de sobremesa por USB. Nos quedaríamos igual. No hace nada.

Si para conectar un PC con otro PC necesitamos una conexión de red, necesitamos lo mismo para conectar la MiPad 2 Windows 10 a un PC de sobremesa.
Hace años conectamos un portátil y el de mi amigo por cable USB con adaptadores y demás y creo recordar que la única forma que encontramos de transferirnos archivos fue creando una nueva conexión de red.

¿Alternativas más sencillas?. Pues crear una red por Wifi compartiendo carpetas o usar un disco duro virtual (upload desde el PC y download en la tablet). Con el cable USB que suministran, diría que es imposible.

jongt
02/03/16, 15:59:45
¿Tú también tienes la versión de Windows 10?.

Pues no, yo no he podido tampoco conectarla al PC de sobremesa mediante el cable USB. Pero me viene una pregunta a la cabeza ¿debe ser posible conectarla? :loco:

Me gustaría dedicarle más tiempo a investigar y probar, pero por trabajo no puedo.

Yo diría que aunque físicamente y aparentemente sea una tablet, en realidad la MiPad 2 con Windows 10 es un PC. Es decir, obtenemos el mismo resultado que si conectásemos un PC portátil (por ejemplo) a un PC de sobremesa por USB. Nos quedaríamos igual. No hace nada.

Si para conectar un PC con otro PC necesitamos una conexión de red, necesitamos lo mismo para conectar la MiPad 2 Windows 10 a un PC de sobremesa.
Hace años conectamos un portátil y el de mi amigo por cable USB con adaptadores y demás y creo recordar que la única forma que encontramos de transferirnos archivos fue creando una nueva conexión de red.

¿Alternativas más sencillas?. Pues crear una red por Wifi compartiendo carpetas o usar un disco duro virtual (upload desde el PC y download en la tablet). Con el cable USB que suministran, diría que es imposible.
Decía Microsoft, que las tablets de menos de 8 pulgadas no podrían instalar aplicaciones de escritorio. Estoy interesado en una mipad 2 pero necesito saber si al ser de 7,9 puedo usar el modo escritorio e instalar cualquier programa como si de un pc se tratase.

La razón principal es que un amigo necesitaría usar el tpv de su negocio en la tablet. Tpv que actualmente lo usa en Windows 10 de pc y programado en c#.

Gracias.

eltono
02/03/16, 22:38:13
Decía Microsoft, que las tablets de menos de 8 pulgadas no podrían instalar aplicaciones de escritorio. Estoy interesado en una mipad 2 pero necesito saber si al ser de 7,9 puedo usar el modo escritorio e instalar cualquier programa como si de un pc se tratase.

La razón principal es que un amigo necesitaría usar el tpv de su negocio en la tablet. Tpv que actualmente lo usa en Windows 10 de pc y programado en c#.

Gracias.

Tras las pruebas realizadas hoy en la MiPad 2 Windows 10 te confirmo que he instalado Google Chrome y VLC Media Player de igual forma que si lo hiciera en mi PC de sobremesa. Eso si, dado que la versión de Windows 10 que viene instalada es de 64bits, yo he escogido esta versión a la hora de descargar los ejecutables para su instalación.
También he ejecutado un programita sencillo para editar MP3 (un .exe de pocos MB) y se ha ejecutado y ha funcionado sin problemas.

Por otra parte, si tu amigo tiene un TPV en su negocio, seguramente tendrá un programa de gestión de TPV para sacar tickets, facturas, etc. Desde mi posición es muy arriesgado apostar por el SI o por el NO para responderte a si dicho programa funcionará en la MiPad 2 con Windows 10. Si yo fuera tu amigo trasladaría la pregunta a la empresa que ha desarrollado el software TPV donde seguramente lo tendrán muy muy testeado y le podrán aconsejar sin problema.
Ahora bien, con mi experiencia de pocos días con MiPad 2, yo diría que funcionará sin problemas. Más y cuando su TPV actual, donde lo está utilizando, ya corre bajo Windows 10.

jongt
02/03/16, 22:48:50
Tras las pruebas realizadas hoy en la MiPad 2 Windows 10 te confirmo que he instalado Google Chrome y VLC Media Player de igual forma que si lo hiciera en mi PC de sobremesa. Eso si, dado que la versión de Windows 10 que viene instalada es de 64bits, yo he escogido esta versión a la hora de descargar los ejecutables para su instalación.
También he ejecutado un programita sencillo para editar MP3 (un .exe de pocos MB) y se ha ejecutado y ha funcionado sin problemas.

Por otra parte, si tu amigo tiene un TPV en su negocio, seguramente tendrá un programa de gestión de TPV para sacar tickets, facturas, etc. Desde mi posición es muy arriesgado apostar por el SI o por el NO para responderte a si dicho programa funcionará en la MiPad 2 con Windows 10. Si yo fuera tu amigo trasladaría la pregunta a la empresa que ha desarrollado el software TPV donde seguramente lo tendrán muy muy testeado y le podrán aconsejar sin problema.
Ahora bien, con mi experiencia de pocos días con MiPad 2, yo diría que funcionará sin problemas. Más y cuando su TPV actual, donde lo está utilizando, ya corre bajo Windows 10.

Gracias por la respuesta. Es lo que pensaba, pero Microsoft ha creado algo de confusión con eso del límite de 8 pulgadas.

eltono
04/03/16, 00:33:08
Gracias por la respuesta. Es lo que pensaba, pero Microsoft ha creado algo de confusión con eso del límite de 8 pulgadas.

Nada hombre!! Aquí estamos para lo que haga falta. :ok:

GIKE
10/03/16, 06:45:19
Apuntadme una plateada con windows 10.

Sabeis si es posible instalarle android? voy loco por trastear con ella XD

EDIT: Por si alguien está interesado, he econtrado este tuto http://en.miui.com/thread-239056-1-1.html

eltono
12/03/16, 03:09:39

EDIT: Por si alguien está interesado, he econtrado este tuto http://en.miui.com/thread-239056-1-1.html

Ahí estamos!!!

Hoy le he quitado yo a la mía los plásticos protectores. Después de unos días... ya iba siendo hora!!! :facepalm:

Supongo que si es posible pasar de Windows a Android y viceversa tantas veces como se quiera. Al menos, a juzgar por el aviso que han puesto, en AlegreCompra parece que lo hacen. Métodos habrá varios, como siempre.

"Aviso: Mipad 2 de 64 gigas en versiones MIUI(Android) y Windows tienen mismo hardware y caja y mismo precio. La única diferencia está en el sistema operativo que viene de fábrica. Si la versión que compras está fuera de stock pero otra versión está disponible, vamos a instalar el operativo que compras luego haremos envío cuanto antes. No hay otro aviso adicional."

dateru80
12/03/16, 11:38:40
Lo interesante seria dual boot. Será posible?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dga697
12/03/16, 11:49:29

Yo ando intentando hacerlo pero no paso del " Switch of the tablet, press Vol+ and power together for 3 seconds and u will enter in DNX fastboot mode ".
No consigo entrar en ese modo, me da igual pulsar subir volumen o bajar, siempre acaba entrando en windows....
Alguien sabe que hago mal? gracias

casperian
12/03/16, 16:18:03
Yo ando intentando hacerlo pero no paso del " Switch of the tablet, press Vol+ and power together for 3 seconds and u will enter in DNX fastboot mode ".

No consigo entrar en ese modo, me da igual pulsar subir volumen o bajar, siempre acaba entrando en windows....

Alguien sabe que hago mal? gracias

Buenas,¿mantienes pulsado volumen + junto con el power durante tres segundos como pone en el tutorial?,un saludo.

dga697
12/03/16, 16:22:14
Si, ya di con ello!!
El problema es que se queda en wainting device y no se salir del menú ahora de dnx... Paciencia ven a mi jajajjaja.

casperian
12/03/16, 17:02:38
Si, ya di con ello!!
El problema es que se queda en wainting device y no se salir del menú ahora de dnx... Paciencia ven a mi jajajjaja.

Buenas,iba a editar mi mensaje del otro hilo al ver el tuyo en miui.com,¿dices que no te lo reconoce o no has probado aún? por lo que entiendo a grandes rasgos del paso número cinco es que simplemente has de conectar el cable usb para ver si te abre simbolo de sistema en la carpeta de adb,escribir fastboot devices y si ves el número de serie del dispositivo proceder al siguiente paso,hablo desde la más absoluta ignorancia puesto que en estas cosas soy un poco patán pero si no te la reconoce mira a ver si puedes probar con otro pc que no tenga w10,también me pareció leer que una vez hayas instalado miui no es reversible,es decir,que ya no se puede volver a windows creo,con lo que me inclinaría más por poder instalar dual boot así que me mantendré a la espera de momento,suerte y salu2.:ok:

GIKE
13/03/16, 10:20:51
yo lo acabo de hacer, y ya tengo miui en la tablet :ok:

dateru80
13/03/16, 11:01:43
Y de dual boot nada?

GIKE
14/03/16, 13:52:17

Y de dual boot nada?

De momento, y que yo sepa, nada....

elchato82
01/04/16, 21:59:18
Puedo comprar la mipad 2 con windows y pasarla a miui sin ningún problema?
Esque me sale 50 dólares más barata con windows que con miui... Gracias de antemano...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sebek_d
04/04/16, 19:20:29
algun consejo donde puedo pillar una de 64GB? Da igual el OS
Gracias

aherrang
05/04/16, 17:58:50
Hola,

Tengo una nexus 9 pero no va muy fina. Me recomendaríais la mipad2 teniendo en cuenta que no me importa perder un poco de pantalla?

Saludos,

Frogman
06/04/16, 10:14:37
Hola,

Tengo una nexus 9 pero no va muy fina. Me recomendaríais la mipad2 teniendo en cuenta que no me importa perder un poco de pantalla?

Saludos,

Yo, sinceramente, hasta que no saquen la versión internacional estable de Miui no la recomiendo. A no de que te de igual que el idioma sea ingles o chino. Y sobre todo hasta que no arreglen lo del drenaje de la batería. Por ahora no estoy muy contento con la compra.

Aremius
06/04/16, 13:01:18
Hola!! Otro más con MIUI 7,plateada de 16 GB.

MiguelSpartan
06/04/16, 21:46:38
buenas , soy un poseedor de un xiaomi redmi note 2 y ahora acabo de pedirme una Mipad 2 dorada jejejejeje.

maverick2
24/04/16, 16:16:59
Yo tengo una de 64gb con android pero desde ayer que el porcentaje de la batería se me queda congelado en 100% y de ahí no baja hasta que se apaga y no hay forma que baje de ese numero . Tengo la última version oficial en chino e ingles.
Me he ido a opciones de la batería y tampoco hay disponible datos de uso de la batería .

Alguien me puede ayudar?
He hecho un wipe/cache y nada sigue igual.

Titoyayo
26/04/16, 17:49:43
Chicos, tengo una duda. Pedí la tablet por Goldway la semana pasada. Y hoy me he dado cuenta que en el tracking de correos me aparece lo siguiente: "salida de envío de oficina de cambio destino".
Cuando pincho con el cursor, me aparece como que ha salido de la oficina del país de importación y va para realizarse la entrega a la oficina de correos local.
Mi pregunta es: alguno con una experiencia similar? Me parece que el envío ha sido muy rápido...
Veremos a ver si el cartero viene con regalito...de aduana.
PD: falsa alarma. Ha sido un error de correos.

dipendentiavoi
03/05/16, 10:39:05
Aquí una poseedora de una MiPad 2 plateada con Windows. La tablet va como la seda!!

Xorge7
08/05/16, 22:15:54
Hola! ayer me llego la tablet Mi Pad 2 con Android 16 gb color oro, va muy bien y ademas esta en varios idiomas, el español esta traducido al 99% de todas las opciones. Genial la tablet.

Saludos!!

Totec
11/05/16, 03:00:21
Alguien sabe donde comprar la de 16 gb que salga bien de precio?

Saludos

jaskier
11/05/16, 16:29:10
Aliexpress, varias tiendas la venden a 140€ aprox...la dorada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Totec
12/05/16, 00:32:38
Muchas gracias, al final la he comprado en goldway por 146€.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

PaulaE
13/05/16, 20:43:41
Vendo MiPad de 64gb tiradisima de precio...interesados MP y paso link de la compra activa!

eocorbijn
19/05/16, 10:20:41
Hola! yo la compré en Rakuten (Pandawill) Me llegó con una ROM que mezcla español e inglés en los ajustes y Google Play instalado MIUI 77.0.8.0(LXLCNCJ), como veía que alguna app como Atresplayer, se me cerraba probé a instalar esta ROM Multilenguaje
https://www.youtube.com/watch?v=lP1UBLqbvz4
Ahora sí aparece todo en español, lo que pasa es que parece que es una beta (MIUI 5.12.24 beta) y también se cierra Atreplayer.
¿Sabéis dónde puedo encontrar información sobre la última ROM estable para Europa aunque sea en inglés?

granra
07/06/16, 22:03:55
Se puede rootear ya? tengo una aplicacion que me salta publicidad y no tengo forma de desinstalarla sin ser root

MiguelSpartan
07/06/16, 22:33:26
Se puede rootear ya? tengo una aplicacion que me salta publicidad y no tengo forma de desinstalarla sin ser root

si no tienes el twrp ... como no sea con kingroot.
tienes el bootloader desbloqueado?

granra
08/06/16, 00:39:02
si no tienes el twrp ... como no sea con kingroot.
tienes el bootloader desbloqueado?

nop

jesusbabio
08/06/16, 10:13:45
Hola.
Poco que comentar por el momento. No la use mucho de momento.

Poco más que ponerle la ROM original y el play store. Por el momento es una pasada de.tablet.
Muy delgada y cómoda en la mano.

A ver si sale dura.

Mipad2 64gb dorada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

CHARLYUNO
26/06/16, 21:19:57
Uno mas en breve, en dorado de 16gb. pille una oferta en geekbuying por 134 € envio incluido.

granra
28/06/16, 01:05:41
que tipo de juegos son los que debemos instalar en la mipad 2?

hay distintos juegos para distintas gpus....

Adrianl
24/07/16, 23:46:12
Uno nuevo por aquí con la de 64Gb en dorado😍 deseando meterle mano
¿Me recomendáis algún hilo para flashear y demás?

santi_sc
16/08/16, 20:08:48
Uno nuevo por aquí con la de 64Gb en dorado😍 deseando meterle mano
¿Me recomendáis algún hilo para flashear y demás?

Me interesa tu comentario, le has metido mano al flasheo?

Sigues con la Rom con la cual te llego?? Por casualidad no la habrás comprado en Banggood si es así con que rom te la enviaron??
:gracias:

amerino
17/08/16, 17:33:43
A la espera de una plateada 64gb banggood,un súper precio con un cupón,me ha salido por 153€!!!!

Steve78
18/08/16, 12:41:08
A la espera de una plateada 64gb banggoog,un súper precio con un cupón,me ha salido por 153€!!!!

Yo también estoy a la espera. ¿Sabéis de algún cristal bueno para protegerla? Gracias.

amerino
18/08/16, 19:14:31
Yo he comprado uno en aliexpress,menos de 3€.y en amazon he comprado una funda

amerino
18/08/16, 19:15:52
Yo aun lo tengo en procesamiento, no se si tienen stock[emoji49]

Migorngran
25/08/16, 17:59:38
Hola, he adquirido esta tablet de segunda mano. Haber como se comporta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

santi_sc
30/08/16, 19:02:12
Una Mi Pad 2 de 64Gb color silver recibida por aquí, me uno a este subforo mas de lleno, a ver si me animo y cambio la rom aunque de momento me funciona bien con la que la recibido 7.4.18

pitrules
31/08/16, 17:51:42
Hola un saludo a todos, acaba de llegarme la 64gb con windows.
(no sin antes esperar algo mas de dos meses para que aliexpress me devolviera el dinero de una que pedi y nunca llegó, por si a alguien le sirve) Con gearbest 7 dias en casa (si, siempre un pelin mas cara que si rebuscas entre tiendas chinas pero macho como compensa el servicio...)

En fin, que ya estoy aqui al 100% y pronto os empezare a dar el follón. De momento estoy buceando para ver si doy con un tutorial para hacerla dualboot. Aunque creo que la usare fundamentalmente en win para curro, internet y leer, me gustaria tener esa opcion de android para algunas cosillas.

Primero voy a buscar y si lo consigo intentare ponerlo bien explicado por aqui que veo que de mipad 2 no hay muchisima info.

Un saludo xiaomi maniacs

Edito: por cierto os dejo una foto de mi duo calavera pero no me llameis fan boy :cry:

http://thumbs.subefotos.com/03e35076c499978c898f1c33e634c0fco.jpg (http://subefotos.com/ver/?03e35076c499978c898f1c33e634c0fco.jpg)

limbo23
01/09/16, 09:47:35
¿Dónde la has adquirido y a qué precio? Me gustaría que llegase con una ROM que no tenga que cambiar de momento...
Gracias

Una Mi Pad 2 de 64Gb color silver recibida por aquí, me uno a este subforo mas de lleno, a ver si me animo y cambio la rom aunque de momento me funciona bien con la que la recibido 7.4.18

santi_sc
01/09/16, 10:12:11
¿Dónde la has adquirido y a qué precio? Me gustaría que llegase con una ROM que no tenga que cambiar de momento...
Gracias
Banggood
150€ oferta que ya no funciona, creo.
Rom es la 7.4.18 en Español
Esta rom la pone la tienda tengo 2 días la tablet y solo e notado que en una ocasión al encender la tablet me a saltado una ventana emergente de publicidad y otra cosa que e no me gusta al conectar un USB mediante un otg + adaptador USB tipo-c no me lo lee supongo que debe ser por la rom que trae, a raíz de esto e intentado cambiar la rom y nada imposible me da error el programa MiFlahs e probado todo y lo dejo ya desesperado y por que si no estoy hay dándole al cambio de rom y no disfruto la tablet, de momento me quedo con esta rom y a disfrutar de la tablet, como digo en 2 días de medio uso ninguna queja crítica sobre la rom con la que llegan.

limbo23
01/09/16, 11:15:34
Muchas gracias por la información. Cierto, hora está a 185 €...

Banggood
Esta rom la pone la tienda tengo 2 días la tablet y solo e notado que en una ocasión al encender la tablet me a saltado una ventana emergente de publicidad y otra cosa que e no me gusta al conectar un USB mediante un otg + adaptador USB tipo-c no me lo lee supongo que debe ser por la rom que trae, a raíz de esto e intentado cambiar la rom y nada imposible me da error el programa MiFlahs e probado todo y lo dejo ya desesperado y por que si no estoy hay dándole al cambio de rom y no disfruto la tablet, de momento me quedo con esta rom y a disfrutar de la tablet, como digo en 2 días de medio uso ninguna queja crítica sobre la rom con la que llegan.

limbo23
05/09/16, 11:33:28
¿Qué tal sigues con la ROM? Tiene muchos errores? La has cambiado?

Gracias

Banggood

santi_sc
05/09/16, 11:40:39
¿Qué tal sigues con la ROM? Tiene muchos errores? La has cambiado?

Gracias
La rom aún va, pero no es recomendable llevar estás rom de las tiendas que no se actualiza.

Errores que e notado;
De ven en cuando muy pocas veces Salta una ventana de publicidad.

No me detecta los pendrive que conecto, no se si sera por la rom o del adaptador otg USB tipo-c que conecto aunque pongo 3 adaptadores diferentes y no hay forma de que los detecte.

La e intentado cambiar la rom pero me a sido imposible que el pc me detecte la tablet fallan los drivers. [emoji22]

limbo23
05/09/16, 11:46:13
Gracias, tengo decidido comprarme esta tablet pero el problemas es que hay que trastearla para ponerla fina y eso es lo que me tiene un poco desconcertado ya que no tengo mucha idea.

Un saludo

La rom aún va, pero no es recomendable llevar estás rom de las tiendas que no se actualiza.

Errores que e notado;
De ven en cuando muy pocas veces Salta una ventana de publicidad.

No me detecta los pendrive que conecto, no se si sera por la rom o del adaptador otg USB tipo-c que conecto aunque pongo 3 adaptadores diferentes y no hay forma de que los detecte.

La e intentado cambiar la rom pero me a sido imposible que el pc me detecte la tablet fallan los drivers. [emoji22]

IvanX9
05/09/16, 12:11:18
Los dudosos que esten buscando alternativas a la MiPad, pasad por aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134784

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

limbo23
05/09/16, 14:00:22
Los dudosos que esten buscando alternativas a la MiPad, pasad por aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134784

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Sabes dónde conseguir la de 2GB a mejor precio?
Gracias

Da2312
11/11/16, 16:30:19
Aquí uno que la ha comprado 64/ Windows hace 1 semana en banggood. Cuando llegue comentaré que tal va

Peterevenger
08/12/16, 09:14:49
Hola ya te ha llegado?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

balaclava
13/12/16, 11:01:05
hace dos semanas me llegó la de 16 Gb, la compré en la tienda Goldway de Aliexpres y tardó 20 días en llegar.

de momento va como un tiro con la rom de xiaomi.eu aunque no estoy acostumbrado del todo a la intefaz de miui

Davidcb22
13/12/16, 12:41:48
Por aqui uno nuevo, con TWRP y xiaomi.eu instalado! Estoy pensando en meter Remix OS, algun tutorial??

xerbar
14/12/16, 08:04:22
Otro más recién recibida mi pad 2 de 64gb viene con twrp y Rom estable de xiaomi.eu De momento buena impresión habrá que ir trasteando.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

lexell2
14/01/17, 13:19:10
Bueno uno mas que se une al club, después de recibirla, hacerle brick y recuperarla hoy mismo, ando con la miui 8 versión china/ingles, sin google play ni nada aun jeje, voy a la busqueda de algún manual para pasarla a la versión europea, ya os ire contando.

un saludo

D_PaRKiNG
15/01/17, 03:04:49
Comprada MiPad2 con Windows 10 y 64Gb en Gearbest, 199€ y a la espera de que llegue para ver que hay que tocarle. Color champagne, pero con la funda que le pillé es lo que menos me importa. Siguiendo este subforo desde ya mismo.

Delichi
17/01/17, 15:10:39
Me uno al censo!!! La compré el finde pasado en banggood la versión de 16gb en color plata 😬 esperando a que me llegue a ver si es más pronto que tarde!😋

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

D_PaRKiNG
31/01/17, 13:45:06
Desde hoy la tengo, la verdad es que han sido rápidos. Ya la voy trasteando y me da en la nariz que me va a costar acostumbrarme... A ver cómo va el W10 este, que no termina de gustarme, imagino que la costumbre de tener MIUI. Saludos!

bovirtual
26/02/17, 16:06:25
Uno más q se une al club. En este caso el de 64 gb con Android. Regalo de cumpleaños desde powerplanet online. Muy contento de momento!!!

Ntcarlos
11/04/17, 18:04:57
Comprada una de 16 de segunda mano. Venía con una ROM en español que se arrastraba. Ahora vuela con la internacional en inglés

bL1t0
15/04/17, 17:41:37
buenas tardes!
tengo el mipad2 desde principios/mediados de febrero.. y vaya me gustria poder decir como vosotros, que estais contentos. Yo la principal queja que tengo es con la pantalla, o mejor expresado, el digitalizador.
intentar jugar al clash por ej, es torturoso, pulsaciones fantasma, falta de respuesta a la pulsacion.. y me pasa en mas situaciones que jugando..
A mi hasta me parece q se calienta y la batería deja que desear la verdad, en terminos de duracion.
La version de mi rom es la global estable 8.2(8.2.16.0.0).
Para rematar el rosario, a la altura de los btones del volumen juraria que la 3l marco se ha inchado, como si tuviera una deformidad (juraria q debido a esos momentos en los que digo que se calienta)

Una preguntita final, no lo he flasheado, me recomendáis darle una limpieza??
P.D: comprada em gearbest.
gracias a todos!

Rafamupe
20/04/17, 14:48:28
Me uno por aquí!
Comprada en gearbest con el fallo de PayPal, me salió en 175 euros la 64 gb con Android.
A ver... Viene con ROM chinorris refrita de gearbest y me da algo más de 80k en antutu, al.instalarle las aplicaciones que uso se reduce en casi 10k puntos...
Intenté flashear con un tutorial en 7 pasos que vi en Youtube y recomiendan y tal... Pero el miflash no me la reconoce en fastboot (primer paso) así que no sé muy bien que hacer, pues me gustaría que fuera algo más fina la tablet porque la siento un poco lageada, ya que comentáis que la Xiaomi.eu va bien.

Bueno siento el tocho, cualquier ayuda será bienvenida! Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

afifsinmas
02/06/17, 23:58:12
Hola a tod@s, bueo, después de un tiempo con el Mi5, me he decidido por comprarme esta tablet de la misma marca. Espero que me salga igual de buena como el móvil jajaja..de momento tengo que ir mirando como cambiarle de rom por que con la que trae no me dea descagar ni el Netflix que es el uso principal que pensaba darle ¡UN SALUDO!

Omgyiya
04/06/17, 12:26:58
En camino,me decidí al final por esta tablet para el uso que le daré,soy novato,así que iré preguntando mis dudas.
Saludos!!

Nyeri
28/06/17, 01:19:31
Otro más, tardio ya estando la 3... pero bueno, walapop a estrenar casi (con todos los plásticos) por 150 euros con 2 fundas... versión windows y peleando para que se termine de actualizar todo...

portifai
03/08/18, 12:20:08
Muy buenas a todos . Tengo la tableta desde que por aquí hicimos una conjunta hace años ya. Me he desentendido bastante porque no he tenido ningún problema con ella pero ya empiezan algunas app a decirme que tururú para actualizarse.
tengo aún la versión MIUI 4.12.31 desarrollador . Tampoco busco la última versión . Tan solo la mas estable posible.

Que me recomendaís ?

Toninocc
07/11/20, 11:21:47
Muy buenas a todos . Tengo la tableta desde que por aquí hicimos una conjunta hace años ya. Me he desentendido bastante porque no he tenido ningún problema con ella pero ya empiezan algunas app a decirme que tururú para actualizarse.
tengo aún la versión MIUI 4.12.31 desarrollador . Tampoco busco la última versión . Tan solo la mas estable posible.

Que me recomendaís ?

https://www.youtube.com/watch?v=lP1UBLqbvz4&t